A Todo Gas 3

Flippi

sale? o no sale a todo gas 3
vi algo porai de k paul walker no saldria y vendria vin diesel pero no ponia fechas ni nada de eso

Am7roK

De momento no, aunque hay rumores

J

vin diesel, di0s! el am0

7bRiAN7

Yo e visto (ahora no se donde) que el bryan no saldria,que
la historia estaria centrada en lo que ocurrio con Vin Diesel
despues de cuando acaba la primera peli,solo se eso.
Saludos.

GR33N

mientras saken coches makeados y musica rock/hip hop me la pela el paul wualker :D

ManOwaR

Pero si son mu cutres, esas pelis van d kien se flipa mas xDD (tanto q los q la ven kieren meterle nitro a una vespino).

Y viendo como degeneró el director con Triple X... (supongo q será el mismo q la 1, ya q la 2 no es del mismo director xq no participaba Vin Diesel y se xinó) esperaos la segunda flipada del año tipo Torque (sin tanto ordenador xD).

Dpshw

cutres?
en cierto modo si
pero no hay nada mejor para ver coches en el cine ahora mismo...y coches de calidad q no veremos nunca en nuestra ciudad ;)
por lo q he leido si q habra 3ª parte, centrada en vin diesel al acabar la 1ª

G

bueno si son flipados, pero tanto komo torque ahi te as pasao, torque es insuperable, son los flipados del universo, y ese salto mortal ahi al final, echo to x ordenador muhuuha ke mugre.

Mistery

manowar que tiene A todo Gas de flipaos??? Creo que no controlas mucho de tuning y el mundo donde se mueve esa gente

ManOwaR

#9 Tuning???? esa peli habla d Tuning??? xDDDDDDDDDDDDDDD, ves coches tuneaos pero de tuning hablan cero, solo se flipan ahi corriendo en carreras clandestinas con el nitro, y cuando vindiesel habla ahi to chulesco pausao... "o-ye ti-o e-se bu-ga de donde lo has sa-cado... me de-bes un co-che de 10 se-gun-dos (añadase tono prepotencia y chuleria)". X favor... Despues de ver triple X me espero cualkier cosa d ese director xD (si lo hace el mismo q el de la 1). Coches tuning haciendo puenting o algo ahi to flipao.

Y... donde estan los Watios? x'(

De "coches" me gustó bastante mas "60 segundos" (de Nicolas Cage) q la 1ª de A todo gas... la segunda ya, cambiaba el tema completamente.

Mistery

joder manowar..... si estiendes de eso ves lo que llevas los coches. Yo estoy en ese mundo mu metido y te dire que esas peliculas en cuanto a algunas cosas es un poco flipada, pero un 80% de lo que pasa en esa peli es real

ManOwaR

Hombre, no t negare q pa ver los coches (no se si son replicas algunos o no...) esta wapa, pero en argumento, actores y demas. Deja muchisimo q desear.

Pero el Shelby Mustang de 60 segundos me puede xDDD

mrmans0n

no, otra no... no podre aguantarlo... bufff -_-

Blair

Mistery: joder manowar..... si estiendes de eso ves lo que llevas los coches. Yo estoy en ese mundo mu metido y te dire que esas peliculas en cuanto a algunas cosas es un poco flipada, pero un 80% de lo que pasa en esa peli es real

Lo que hay que leer a estas alturas...

PD: Star Wars Episode I es 85% real.
PD2: Mistery ahora es cuando dices que tienes un Leon FR amarillo con chiptunning que genera 200cv. Eso sin usar el oxido nitroso que llevas en el maletero.

Mistery

Blair,

Conoces ese mundo??? Mi colega lleva en su Eclipse NOS y cuando kieras te da una vueltecilla. A que no sabes tampoco las carreras clandestinas por la sierra de madrid??? Mi coche es un Cordoba con el chip de 90CV a 150CV. Leon no tengo pero colegas mios si, solo que vais de listos cuando no conoceis el tema.

Blair

Cuando kieras kedamos y me dais una vuelta en ese Eclipse.

Y tu Cordoba con un motor de 90 cv default te sube a 150? Eso en el par máximo? o es que kieres que el motor te dure año y medio?

aLeX

Sube a 116cv con repro upsolute, y llega a un par motor de 265 newton/metro. No es gran cosa la verdad.

Dudo que se le puedan meter 150 jamelgos a un TDi de 90cv, y de ser así dudo que no raje ninguna culata al cabo de 2000km.

Mistery

A ver... si conoces a los de CABALLERO AUDIO nos movemos con esa gente y mas clubs tunning. Se lo que le puede pasar al motor mio si le doy cera todos los dias, pero eso no pasa porque yo no compito al nivel de ellos. El Chip que llevo son hasta 130CV pero entre tubo, admision de aire y caudalimetro del Golf de 130CV me sacan en banco 148CV.

Blair

Por cierto, si me enseñas una captura de la curva del par de tu Cordoba mostrando esos 148CV (hay un banco de potencia en Madrid, Getafe, el CDV) me harias muy feliz y me convencerias plenamente :)

PD: a cuanto subiria un Civic 1.6 de 125cv? quizá me interese.

MRSOFT

Mi focus 100 cv reprogramao se pule al focus RS en un plis... VENGA MISTERY MENOS LOBOS

Ahora me diras ke tu hermano tiene un LEON FR i ke lo pone a 280

ManOwaR

#15 hombre, yo no es q conozca este mundo, pero he pasao por miniferias y he visto coches tuneaos hasta la medula, con oxido nitroso y todo... y el mas barato valia unos 18 millones de pelas la "preparacion" (sin nitro). Esa peli se flipa mucho la verdad, parece q pillas un coche y en 2 dias lo tienes preparao ahi, con to2 los permisos y tal xDDDD Pero tener un coche de esos es como tener un Ferrari, vale un PASTON, kien se puede permitir por ejemplo un Acura RSX y luego gastarse una millonada en tunearlo de verdad? solo unos pocos (hay gente q se cree q metiendole unos spoilers, tubarro, fibra y chip ya tiene un coche tuneao... y como q no).

PD.- Mi madre tiene un BMW 318 IS 150cv, ese coche lo he visto preparao y... yuos, sin babeada... xDD

PD2.- Cuando pueda le saco foto, q lo aparca en la misma calle el muy hdp xDD

MRSOFT

Por cierto ahora nos dices ke diferencia hay del caudalimetro del golf al tuyo...

GR33N

sieske sois lo peor, una pelicula no siempre tiene ke enseñarte alguna moraleja moral y correcta para la vida. simplemente te entretiene una hora y media y .

JangoBout

Desviando el tema a ver quien tiene el mejor coche?
Blair tu deberias de dar ejemplo... :P

Manowar, tu eres de los mios, Mustang manda PUNTO.
:D

Heavy Metal Cars, y no mariconadas xD

Manowar, como tener un Ferrari... no seas tan exagerao :P

En el "Discovery Channel" (Digital Plus) hay una serie de documentales llamada "Rydes" y eso si que es tunning de verdad y no lo de "A todo gas". Tunear un Ferrar Enzo. Yo no he visto cosa mas animal. Despues tipos que se fabrican coches con una base de coches de los años 30. Cambian practicamente TODO. Chasis carroceria trasteada (nada de fibras mariconas xD puro METAL) y luego le metian 500 caballos y a tirar. Veo ese programa y me deprimo, porque quiero uno de esos :(

En serio pillar ese programa. A su lado el tunning tan de moda de ahora no vale nada xD Sin ofender.

Ojo, a mi me gusta el Tunning, pero en mi opinion, a degenerado un poco.

Ejemplos que he pillao:

http://www.magneticflames.com/11Edalbrock1.jpg
http://greaserclothing.com/55%20buick%20before.JPG
Muahaha http://greaserclothing.com/55%20buick%20flames.JPG
http://www.dennistaylorsreproductions.com/_borders/BANNER5.jpg

ManOwaR

Fueno como comprar un ferrari (y no hablo de Ferraris Enzo loco xDD), hay tunings de 30 kilos y asi xDD, pero con coches elite.

Soñar es gratis...

http://www.vintage-mustang.com/mow17/pictures/m2.html

Kien kiere tuning modenno? habiendo semejantes joyas xD

S

manowar al koxe d tu link l falta en las dos tiras rojas poner Iron Maiden xD

JangoBout

Yo quiero un coche que al pisarle: "Sons of demons I command you to fly, Ride up from Hell into the Sky" xDDD y tiemblen los cimientos de la tierra.

No es mucho pedir no?

http://www.media-vida.net/images/perfil/14381.jpg
:P...:P...:P....:P

ManOwaR

Jango eres tu el d la izda? el q hace como q ha perdio las llaves del coche x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

JangoBout

Es que hay varias fotos, primero asi, y luego entrando tras la barrera xD pero en esas salgo mu feo (si aun mas que en esa xD)

Al final un segurata me invito a no volver a pasar la barrerita :P

zelgadis

Este coche pasa por encima a todos los 206-focus-corsas tuning jeajeajejae

http://www.cardomain.com/memberpage/434043

PD: dios mio :O http://www.ecarboutique.com/h2hummer/item.asp?ITEM_ID=472&DEPARTMENT_ID=17

Usuarios habituales

  • Flippi
  • JangoBout
  • Blair
  • ManOwaR
  • GR33N
  • MRSOFT
  • Mistery