A Todo Gas 3

Z

wenas ente hace 1 mes porai lei en internet q iva a salir A Todo Gas 3...
Saveis si va a salir ?

Salu2 ente :)

M

...fake....creo yo

__SiC0__

Si se rumorea por ahi k si, y k iva a salir vil diesel (xXx),

PD:Este no es el foro adecuado

DiAbLo0o

eso digo yo, ke ta to wapa! keremos la 3! xDD

J

hum

maybe?

NeoSky

en verano de este año :) lo lei hace tiempo en una web cuyo nombre no me akuerdo

DiAbLo0o

pffffffff en verano :( aun keda.....

Flippi

pufffffffffff da igua abra q espera xDDD

Eristoff

#3 UmMmM VIL DIESEL??
sera el hermano oculto de VIN DIESEL???
xDDDD

no es ni por ofender ni x corregir ehh?? solo me ha hecho gracia!!

P.D: como se llamaria?? Three fast, three furius??XD

S

#9 es el primo xDDDD

Flippi

pos le pondran 3 Fast 3 Furious xDDD o argo asi

DarkDog

diossssssssss Vil Diesel? uff a ese lo conozco yo es caxo pr0, olle pero en la 1 no sale un tal Vin Diesel?

D

Pelicula de gente cool ke hace cosas cool Horrible solo aceptable si estas fumao

Eristoff

Es que la peli no tendra muxo presupuesto entonces la protagonizaran un tal Vil Diesel y Pool Walker y el director Jon Sigleton xDDDD!!

P.D: se rodara con Micromachines y esas cosas xDD

TANAKA

¿Otra parte?
Que le pasara al tio rubio ahora si todo dios sabe que trabaja para la policia,¿le haran travestirse para vencer a unos pilotos travelos dirigidos por la Veneno y Carmen de Mairena?

En fin esperemos que sigan saliendo coches wapos y tias mas wapas

JangoBout

Es claramente una pelicula para entretener. Porque las tramas son algo simple :P

Pero los cohes si que son impresivve. El mejor el Mustang del Toreto (ViN Diesel)

PD: Era un mustang? :P

alvoroto

era un mazda rx-7 el de toretto

EnDeEsgue

el del final del todo (el de su padre ) era un mustang

ChemicalX

#15 yo pagaria por ver esa pelicula sin dudarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la peli se llama 3 times fast 3 times furious xDDD
formula reutilizable para futuras peliculas de la saga

ReDz

Vil Diesel es el hermano malvado de Vin Diesel. Es como la hermana buena, Cruela de Vin.

Hybrid

Hombre teniendo en cuenta el exito pos seria bastante normal que hicieran una tercera parte , ahora lo del titulo pos habra que montarselo en plan 3F , Fucking Fast and Furious o algo con F xDDDDDDDDD asi tienen las 3 o algo , a ver que se cuentan. De momento hay otra peli de ese estilo en cuanto a persecuciones que era con motos o algo asi , no recuerdo el titulo.

JaVi_TuNeR

#22 la peli k dices es Biker Boyz y es igualita k the fast and the furious, solo k cambian los coches por motos

P.D.: no sabes algun link dnde venga informacion de The Fast And The Furious 3?

Dogame

Yo q vi la 2 de The Fast and the furious en verano... anda q no me descojonaba yo con tanto payaso. El argumento? Eso existe en esas pelis? xDDDDDD

Y el tunning q meten en la peli es bonito, incluso para alguien como yo q detesta ver coches tuneados por la calle... pero los de la peli eran bonitos.

__SiC0__

Tocarme el nabo tos xDDD se llama viLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL diesel y a callar, por k lo digo yo ¬¬

:D

DeiviL

Nooo, Vil diese es el actor principal, me han dicho que Vin diesel es el secundario. Xdddd

DaRKFaiL

A ToDo GaS 3:

-Mas coches
-Mas oxtias
-Mas TuNiNG
Y lo k mas importa k halla en la peli..............

                       
                 MAS TIAS WENAS!!!!

P.D.: :D

rubenico

Ahora mismo no se esta grabando ni nada por el estilo una tercera parte de A todo gas.

PiRuLeTa

xDDDD vale parad ya...

3 meses después
ZaRaLLo

la verdad es q no lo se
pero no le aria asko a una nueva e
ntrega de la famosisima saga
ojala q sea verdad seria la hostia
ojala se verdad

Usuarios habituales

  • ZaRaLLo
  • rubenico
  • DaRKFaiL
  • __SiC0__
  • Eristoff
  • Flippi
  • DiAbLo0o