'La acompañante' (2025), con Sophie Thatcher y Jack Quaid

tute07011988

Dirección y guion: Drew Hancock
Reparto: Sophie Thatcher, Jack Quaid, Lukas Gage, Megan Suri, Harvey Guillén, Rupert Friend, Marc Menchaca
Género: Thriller, Ciencia Ficción, Comedia Negra
Sinopsis: Hola. ¿Cansado de pasar? ¿Cansado de que te ignoren? ¿Sientes que te falta una parte de ti? FindYourCompanion.com te garantiza encontrar un Compañero hecho para ti.

TRÁILER

VO

ESPAÑOL

IMÁGENES

Estreno en cines de España el 31 de enero

3
tute07011988

Me acabo de enterar de la existencia de esto y sin ver el tráiler estoy dentrísimo. Tiene unas críticas muy buenas.

1 respuesta
KIIM

#2 A mí me ha aparecido mucho por youtube. Parece muy bizarra, así que habrá que verla.

KaNiBaL_Cb

Necesito este tipo de droga que abandoné por completo el pasado 2024. Solo he visto dramas costumbristas en espacios reducidos.

Sentry

Pues ha captado por completo mi atención. Encima se estrena el próximo finde.. ya tengo plan para el sábado :rofl:

Zh3RoX

Esta chica trabaja también en 'Heretic' que está bastante bien.

1 1 respuesta
DarthVader

tiene pintaza, lo he parado en el segundo 30, no quiero saber más. Me encanta lo que he visto y es suficiente para verla. El etalonaje es perfecto, que belleza.

darkavm

La están poniendo muy bien. Tratad de no ver más tráilers y promos, porque dicen que revelan varias cosas que es mejor descubrir.

JonyBgood

#6 En Prospect también lo hace muy bien junto a Pedro Pascal.

2 2 respuestas
tute07011988

#9 ¿Qué tal la peli? Un poco tibias las notas. ¿Al menos es buena visualmente?

1 respuesta
jonhy_walker

Es un rollo Humans, ¿no?

Zh3RoX

#9 Pues no la conocía, me la apunto para cuando me apetezca algo de Scifi.

richmonde

Me recuerda un poco a Ex Machina, pero con su toque de humor. Obviamente solo con el trailer. Una vez se vea se opinará.

Pero me gusta lo que veo.

darkavm

#10 Visualmente es una pasada. Tiene un aspecto tangible y retro muy molón y aparenta más de lo que costó. Es un western scifi con buscadores de oro y pistoleros en un planeta alienígena.

1 1 respuesta
tute07011988

#14 Pues me la veo pronto ;D

Izalith

Me la vi este finde en el cine y me ha gustado mucho. No va ser el peliculón de tu vida pero es entretenida de principio a fin y sin duración excesiva.

1 1 respuesta
Kabraxis

Vista, no es la película del siglo pero me gusto mucho.

1 respuesta
B

Divertida. Como dicen, no es la película de tu vida pero me lo pasé bien en el cine. Si que es verdad que es mejor ir sin haber visto el tráiler, creo que desvelan parte del encanto de la peli.

1 respuesta
naduriense
#16Izalith:

No va ser el peliculón de tu vida

#17Kabraxis:

No es la película del siglo

#18larala93:

No es la película de tu vida

Pues vaya puta mierda.

1 2 respuestas
Kabraxis

#19 No quiere decir que sea mala.

1
Izalith

#19 la peli es entretenida, no tiene un argumento que te vaya hacer reflexionar ni nada parecido, pero la historia te engancha durante la hora y media que dura.

LadyTenTen

Entretenida, supongo. No puedo decir mucho mas de ella.

spoiler
8 días después
tute07011988

Que alguien me explique esta locura de productoras, distribuidoras y plataformas que estamos viviendo.

1 1 respuesta
__SiC0__

#23 las salas de cine se van a la mierda.

A no ser que sean blockbuster que llenen salas. Las películas, digamos, de producción más baja no tiene cabida en los cines....

Una pena la verdad

1 respuesta
tute07011988

#24 Esta mañana desayunando me he cruzado con un video de una charla de Tarantino (no sé qué tiempo tendrá) en la que cuenta que su próximo proyecto es una obra de teatro porque allí el público de cada función te pertenece y está hasta la polla de estas prácticas. También dice que si es un éxito la obra puede que la adapte como su última película. Luego ya lo que haga es otra cosa xd

Zh3RoX

Ta guapa, no veáis el tráiler.

sheilormoon

Entretenida, me gustó.

12 días después
tute07011988

La vi hace unos días y me decepcionó un pelín. Todo el tinglado se muestra muy pronto para mi gusto y al final es un correcalles que no me terminó de convencer, sin ser mala película. La prota me parece que es la que mejor está de todo el reparto.

2 1 respuesta
1 mes después
wajaromau

Peli entretenida ademas esta en max, para un domingo de resurreccion nonesta mal

7 meses después
Valdemar84

Opino lo mismo. Es una peli maja que se ve bien pero que le falta algo para redondear. El tema podría dar mucho más de sí, tanto en los dilemas morales como en la mala baba de ciertas escenas. No estoy pidiendo un Black Mirror todo serio, pero tampoco quiero "Mi novio es un zombie" simplón.
Se queda a medio camino pero en la mitad buena.

La prota actúa tan bien que si no fuera humana pensaría que es un robot.

1