Actor/Actriz y su mejor interpretación

spikesot

Sin City

mecmec

Como ya votara con Pitt, 12 Monos.

valf0r-

le tengo demasiado cariño al yipikayei, asi que jungla de cristal 1 xd

rubito77

sexto sentido

darkavm

Muy difícil, pero creo que me quedo con La jungla de cristal.

Netzach

La jungla de cristal

litusrem

Bruce Willis: La jungla de cristal: la venganza (es decir, la 3 si hay que especificar) .

Sorry, he editado, había dicho armageddon pero no.

Enete

Sin City, me encantó la interpretación.

ice_powa_xD

La jungla de cristal

KaJoTeL

La Jungla de Cristal.

NdY78

16 calles

Me gustó mucho el papel y la película me pareció bastante buena. Aunque John McClane es un personajazo pero seguro que la gran mayoría ya votará las junglas.

Hayworth

Voy a decir 12 monos

jmdw12

El sexto sentido, que por lo menos no hace de tipo duro y es más complicado su papel que decir yipika yei hijos de puta y matar terroristas. Perdon por el pequeño spoiler.

B

(L) Bruce Willis. Ya era hora ^^

Es muy bueno en todos sus papeles aunque alguno sea la peste, pero John McClane es Dios.

+1 a Jungla de cristal :D

B

Vale Luz de Luna ?¿ xxxDDD, es broma...
Me gusta su papel en ...Pulp Fiction

gefea

El sexto sentido, sin duda

Hardy

La Jungla de Cristal.

Enkripted

Sixth Sense

CsNarsil

La Jungla de cristal

twister

El sexto sentido

L

Pulp Fiction por ser de todas las que tiene la mejor, es una actor correctito que sobresale en el genero de accion.

Aunque como dicen las cosas como son el personaje que le hizo lanzar al estrellato en el cine es el John MacClane uno sin el otro no podria imaginarme otro actor haciendo de John MacClane.

Me quedo con Die Hard por crear a John MacClane aunque personalmente la mejor pelicula en la que ha participado es Pulp Fiction.

B

La Jungla de Cristal, pero hay empate técnico entre 12 monos, Pulp Fiction y Sin City... y sólo por la escena en que le mete de un puñetazo el tabique nasal de un malo hasta el cerebro merecería estar en TOP 1 xD (no sé cómo se llama la película). Es una que pide cigarro y fuego 2 veces, y al a segunda le mete.

P.D: La de El Sexto Sentido es bastante famosa y tal, pero a mí no me dice nada su interpretación en la película :S!

litusrem

#622 es el último boy scout la peli en la que pide cerillas.

GaTTsU-89

la jungla de cristal

iverson33

No se si se habra dicho en este thread por que obviamente no lo he leido las paginas.Eligo esta que la vi el otro dia en el canal autonomico vasco

Brad Pitt-Diamantes de sangre

pd:bastardos que cuente mi votacion

SkalS

El sexo sinsentido... Ups, soz.

El sexto sentido.

_

#625 Pase usted por #597.....

NdY78

#625 Además, no se si es un despiste o un humor muy refinado, pero Brad Pitt no sale en Diamantes de sangre. Es Leonardo di Caprio xD

_

#628 Eso también, pero bueno... por no montar bronca :D

Comepolitan

Mierda!, me he perdido las dos ultimas votaciones.
Bueno, creo que el mejor papel de Bruce Willis es el de John McClane en la Jungla de cristal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • _Kaiser_
  • gefea
  • _RUGBY_
  • CybeR
  • NdY78
  • valf0r-

Tags