Actor/Actriz y su mejor interpretación

Hybrid

Esto ya cansa con tanto trolleo y offtopic , si nadie va a llevar la cuenta pues que se cierre. Supongo que el creador tiene derecho de hacerlo no ? total para esto mejor nada.

CybeR

El thread estaba muy bien, una pena... :S

B

Tiempo al tiempo chicos...ya vereis como kaiser acaba cediendo ;)

wHiTefOx

El Tito Clint no estaría orgulloso, él siempre ha luchado contra viento y marea hasta el último suspiro, con elegancia o brutalidad, pero siempre lo ha hecho :clint:

M

Bueno visto que el thread gusta podemos aportar todos un poco y ser todos los que proponen la lista de actores/actrices, votar y al mismo tiempo actualizar los votos, con que todos pongamos un poco de orden a la hora de votar no creo que tengamos ningún problema grave y si no, pues voto a Edea como sucesora de #1

Mi voto es para Edea

No es una pelicula magistral, pero al menos sabe (;

B

#935 yo te voto a ti... me haria gracia ver si eres capaz de llevar el thread como se estaba llevando hasta ahora y sobre todo ver que maravillosos actores eres capaz de proponer.

M

#936 Paso pero ya te aseguro que si propusiera alguno, en algun hipotético caso, pasaria lo mismo que le paso a #1 cuando propuso a Anthony Quinn, parece que en este foro el cine no pasa de los 80' en sentido inverso a la historia.

Despiste

Pues ya son ganas de quejarse. Yo entro al tema y pongan el actor que pongan si he visto las pelis dejo la que me parece la mejor, si no las he visto no digo nada y si no me apetece pues tampoco.

O es qué hay que poner las que X usuario quiere? Lo que faltaba, juas

_RUGBY_

Joder esto es tán fácil como decir el próximo Sean Penn(que cada día elijamos un actor/actriz los que solemos votar), mi voto Pena de muerte y que el mod actualize #1 con el recuento que hagamos .

B

Sean Penn... diria que: Yo soy sam.

gefea

#938 +1 Aunque tambien te digo que Kaiser empezo a cagarla cuando cambio la mejor pelicula de Clint votada democraticamente por poner una que a el le gustara. Yo voto y me da igual que no sea la ganadora, este thread me sirve para saber peliculas que han hecho esos actores y me recomendeis cual ver.

-YoNKo-

A mi con Sean Penn me ocurre como con Daniel Day Lewis. Son tan jodidamente buenos, que toda interpretación que hacen es digna de ser considerada la mejor, asi que es complicado decidirse por una.

Probablemente estaria de acuerdo con #940... aunque muy cerca de Mistic River

_

#941

Any problem with that?

gefea

#943 Si, basicamente es como si yo creo el thread y despues de que todos hayais votado me paso los votos por el forro y pongo el que a mi me gusta, todo para demostrar que la democracia es una mierda.

_

#944 I don't understand u, the spanish are idiots...

B

#944 Joder, que es un foro que nadie le va a dar un oscar a Clint Eastwood, es mas, me parece mitico actor que nunca ha hecho una peli en la que salga de sensiblero... o bueno si, pero desde luego es su peor pelicula....

Si vuelves #943 hazlo con John Cusack please. Y... rectificar es de sabios!

Hybrid

El Scattergories es mio y bla bla , gtfo xD.

gefea

#945 Felicidades, cuando tengas argumentos para contestar hazlo. Ahora vete a dormir que ya es hora.

#946 Que no vuelva, todos se lo agradeceriamos. Yo tambien voto a Edea.

Y si, Clint ha hecho muchas peliculas y puede que Millon Dollar Baby no sea de sus mejores papeles, pero la gente ha votado y gano esa. Porque desvirtuar el juego? Para crear polemica? Pues lo ha conseguido, aunque luego se dedique a llorar.

1
_

Te crees que Edea va a contar voto a voto?? Iluso...

B

#948 me referia a los puentes de madison... desde luego...
Million dolar baby es mitad una cosa y mitad otra, pero es poco mala igualmente... y todo estupendo si Edea se compromete a seguir con el thread pero dudo que este a favor de continuar el recuento... no sabeis lo jodido y dependiente que puede llegar a ser.

Yo volvere a thredear cuando se calme todo esto, se os va la pinza y sacais todo de sus casillas... os lo tomais a pecho y esto no es politica, es un puto juego... es mas, si fuera moderador habria dado por finalizado el thread en el momento en el que kaiser dejo de lado el recuento pq se veia venir el alubion de mierda y que nadie iba a continuar en serio con esto.

Buenas noches.

JaViTXu_

#943 #945 #949

Cada día demuestras con creces que los que te criticamos tenemos toda la razón del mundo, es que no se puede uno reiterar más, te lo podemos decir más personas, de mejores o peores maneras, más alto o más bajo, pero lo que está claro es que tu comportamiento, normal no es.

:S

1
_

atrapao

#952
el tiempo que pierdes escribiendo mensajes absurdos lo podrías dedicar a contar votos

_

#953 Que los cuente tu perro... no te jode, no soy tu esclavo..

3XplOoD

Si no quieres comprometerte a ello no abras threads como éste. FIN.

1
CaLaTa

En serio Kaiser, cuantos años tienes?

1
LerToS

Yo me comprometo a contar los votos, pero solo los contaría una vez al día, por la noche. Porque por el día suelo estar liado, pero por la noche siempre conecto.

Si eso no le importa a la gente, yo me comprometo.

Eso si, el kaiser este que postee lo menos posible, que da verguenza ajena cada vez que postea con sus chorradas de niño de 13 años.

JaViTXu_

#957 +1

Pues venga, habla con el admin para apañaros y que el edite #1 con los recuentos, y seguimos jugando, esta vez en democracia. =D

darkavm

Se acabó el circo, si alguien quiere continuar el juego que abra hilo nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • _Kaiser_
  • gefea
  • _RUGBY_
  • CybeR
  • NdY78
  • valf0r-

Tags