Actor/Actriz y su mejor interpretación

LerToS

No me gusta mucho el actor pero me quedaría con Sin City.

Salcort

#900 "#898 Tu opinión no me importa..

Sal por la puerta y cierra al salir. "

Acabo de entrar por primera vez al hilo y lo primero que veo es esta respuesta..en fin..
En un foro cuenta la opinion de todos, si es dañina para eso estan los moderadores, no tu y tus aires de prepotencia, grats por abrir este hilo, es curioso y suma al foro, pero no se te suba a la cabeza, es la impresion que me has dado con esta y otras respuestas tuyas de este hilo.
Mi voto pa este actor es pa ESDLA: La Comunidad del Anillo.

_

#902 No hables sin saber....

El tío llama estúpido al thread y sigue entrando, en fin, que no tengo que darte explicaciones, que tu opinión también es una mierda.. Porque entras en una conversación en la que no pintas nada...

Otro para la lista negra....

Salcort

#903 "...que no tengo que darte explicaciones, que tu opinión también es una mierda.. Porque entras en una conversación en la que no pintas nada...

Otro para la lista negra....
"

1º- Los hay que nunca aprenden, ejemplo: Tú.
2º- Si el tio solo entra pa meter mierda, existen los moderadores, habla con uno, tu no estas aqui para censurar opiniones, no veo correcto que el tio venga pa decir que el thread es una mierda, pero simplemente ignorandolo ya lo haces way, le has dado la atencion que te reclamaba, "He Wins".
3º- ¿Que me voy a la lista negra? No veas como me jode el dia, ni podre dormir ni comer en lo que resta de vida. Venia a aportar y a recordarte que los modales existen, tu y tu prepotencia estais sois mas pros que nadie y pobre del que os discuta algo, ya que su opinion..NO CONTARA!!! no se si reir o llorar xD.

Otro ejemplo mas:
"Al próximo que diga ESDLA sin decir cual de las 3, no le cuento el voto. "
Forma no prepotente de decirlo:
"Peña poned a cual de las 3 os referis que no se a cual contar el voto"

DarkMery

Puff, me gusto en sin city porque hace algo diferente asique por cambiar sin city :si:

_

#904 Modales? en mediavida....

no me hagas reír por favor.. ala, sigue defendiendo a un tío que se queja de que no puede poner imágenes con sus amiguitos en feda...

Simplemente no me apetece que el tío ese lleve 3 o 4 días llenando el thread de su prepotencia e insultando a los que no votan como él...

M

#906 HAHAHAHAHAH

El caso es que se nota que ni te has leido el libro ni has visto la pelicula por la que voto si no no hubieras saltado como un perro rabioso (Tuner) es más diria que son más censurables tus replys a la gente que con buena fe entra a votar aqui se puede ver en pocas páginas atras con el pobre chaval que voto al Gran Lebowski antes de tiempo que editaste como un cobarde para no ganarte un punish, en fin, caes por tu propio peso aparte de que por lo que podemos intuir solo ves el típico cine, el básico, el que te dicen que tienes que ver para poder creerte un erudito del cine y intentarselo hacer ver a los demás de forma pésima, vamos yo entro aqui a ver que vota la gente y a dar mi opinión y mi voto y como puesdes comprobar me la suda que mi voto no cuente, entraré, votaré y opinaré las veces que me apetezca, si quieres llamar a algún MOD llámalo y que lo revise (;

#908 Uso Clipper

B

KaiseR te has pasado un pelo con Mythz, tiene derecho a jugar, si dijo que el thread es estupido y el thredea el solo esta definiendo bastante el nivel de su opinion... deberias de quitar la lista negra y que cuente el que quiera, haces un buen trabajo... y salcort estará bastante ofuscado por lo que ha visto... sois los dos gilipollas por llevarlo al terreno personal.

PD: el señor de los anillos es una peli normaluca con muy buena historia de fondo... ahora venga mythz... saca las cerillas.

#907 me dio la oportunidad de elegir... que tiene de malo? Y lo de erudito del cine quien lo dice? tu? que crees que la mejor obra cinematografica de la historia es ESDLA? xDDDDDDDDDDD

PD: sin city. Es su mejor peli sin duda. A parte de los 15 minutos en los que sale en miedo y asco en las vegas que tb son sublimes para lo que es elijah...

Hayworth

Mi voto es para Olvídate de mí! me hace gracia el papel que hace en esta peli xŽD

edit: Nadie ha dicho El buen hijo? hahaha

M

#908 Me gustaria saber de donde sacas que yo creo eso de ESDLA, nosense :/

Creo que estas falto de compresión lectora

#909 El arma lanzatornillos de El buen hijo merece un premio de ingenieria armamentística! Pobre perro :_

Esa peli era un duelo de titanes juveniles, Macaulay vs. Elijah

Como su etapa juvenil yo remiendo North traducida como Un muchacho llamado Norte

Era una pelicula muy interesante pero como dicen en FA, tan ambiciosa como finalmente fallida. Pero a mi me gustaba (:

#911 Cálmate White Knight

B

#910 pues me lo saco del mismo sitio del que tu te sacas que si kaiser ha visto las 4 peliculas que le han recomendado y blablablablabla... De todas formas queria comentar lo de que la actuacion de elijah en frodo son 3 caras: Que feliz soy, Que cansado estoy, GANDALF NOOOOOOOOOOOOOOO! (a camara lenta)

Aqui estoy con mi coraza de metal... salvando threads que merecen la pena, y tirando por suelo opiniones que os degradan...

NdY78

Sin city.

Me pasa lo mismo que con Jhonny Depp, me dan ganas de tirarle un zapato a la cara cuando le veo en imagen, menos en esta. Y muchas de sus expresiones faciales acaban resultando en "estoy cagando pero me está costando un poco". ESDLA sin este Frodo, habría sido mejor.

Enete

Sera que veo el futuro... pero cuando lei que ponias al siguiente actor a las 16:00 pensé que podría caer Elijah xDDDDDD se me paso por la cabeza su nombre no se porque...

Voto a Sin City, aunque tambien tuvo una buena interpretacion como Frodo.

_RUGBY_

Como veo que mucha peña desconoce la de todo esta iluminado que os hemos dicho antes, os animo a que la veaís ;)

_

CERRADO POR MOTIVOS PERSONALES

Darkavm no puede seguir con el thread, si alguien quiere cogerlo le doy mi permiso, en #1 tenéis la recopilación... ha sido un placer

B

#915 Te lo tomas demasiado a pecho. Es una pena. Aun así, ha estado bien.

pd: de 31 páginas y una participación continua deberías sacar un balance mucho más positivo.

NdY78

Estás sacando las cosas de quicio. Creo que el hecho de que el tema sea de actualización diaria, te está pasando factura a la hora de sobrellevar los trolleos de 4 gatos. Cambia el formato si es así. Hazlo, por ejemplo, semanal pero con tandas de 5 actores/actrices para que no tengas que estar cada día contando votos y actualizando posts.

LerToS

No juego mas y como el balon es mio ya no juega nadie.

En serio no es por ofender, no os conozco a ninguno de los dos, es mas descubrí este thread hoy... pero la ostia, como os tomais las cosas no? Es un puto foro, ni q os fuera la vida colega... si algún post no te mola lo ignoras y punto.

Asi que... Mythz q se tranqulice y no meta mas cizaña, tu guarda los pañuelos, y todos felices xD

jmdw12

Mejor, porque menudas votaciones.

M

#918 En fin me gustaria que alguien se dignara a leer lo que postee desde mi primer post en este thread quoteando frase a frase la cizaña que meto, obviando ese que más que nada era un post de bienvenida sabiendo de antemano que #1 me tenia en mi lista negra mucho antes de yo postear.

_RUGBY_

una pena que un buen thread acabe así y encima si la razón es las payasadas de unos cuantos.

B

#915 pero tichicoo! Joder, tienes derecho a dejar de lado el thread... nadie te obliga a continuarlo... has hecho un trabajo encomiable.

Yo cree un thread de votaciones y lo que menos se me pasa por la cabeza es tratar de llevar las cuentas thread a thread, si no hay un sistema de votacion, se que el trabajo es duro y que te habra llevado una dedicacion... pero tampoco des por finalizado el thread... al menos creo que no deberia importarte que se lleve un recuento si alguien se compromete a llevarlo...

Al resto: si alguno tiene los cojones de continuar con el recuento que se proponga... yo personalmente no los tengo, me llamariais de todo por no seguir las votaciones al dedillo y por vaguear...

spikesot

joder, ahora que iba a salir mi actor :( manda huevos, yo seguiria pero como hay dias que no me puedo conectar pues nada.

PD: Estas discusiones parecen de niños pequeños, en serio.

CaLaTa

Si me dijeran que Kaiser tiene 12 años me lo creeria.

Desde que abres el thread, te expones a que caigan cosas que ni el azar adivinaria. El thread no te pertenece a ti, pertenece a MV.

Y ojo, que hay otros que caerian dentro del mismo saco de los 12 años, pero tu te llevas la palma.

PD: meteme a la lista negra

PD2: me he leido todo el thread buscando las discusiones con Javitxu y Cyber, y aparte de que has puesto un :qq: donde habia un tochopost poniendolos a parir, eres desagradable a más no poder con todos los demas

por ejemplo

"llegas tarde ... como siempre"
"tu estas fuera del concurso, ya lo sabes"
"este thread solo era para demostrar que la democracia es una mierda"
Cambiar la pelicula de Clint Eastwood, que salio Million Dollar Baby ...

Si lo que quieres es que veamos cuales son tus peliculas preferidas de cada actor, te creas un blog.

JaViTXu_

Cada vez somos más en esa lista...

Lo que todavía no entiendo es por qué cada vez que alguien te hace alusión le vas a poner una firma a darkavm en plan...

" Pues nada, tendré que poner a Zac Efron y Zoe Saldana j3j3j3j3j3

Que gente..."

"Has visto cuantos amigos tengo? Me han llamado pedante, estúpido, cansino..

Clint Eastwood estaría orgulloso de mi :_"

Corre ve y dile que nos haga punish.

Despiste

Está claro que no hay manera de que un tema entretenido dure . Siempre lo mismo.

Deberías seguir, tu dedícate a contar los votos y pasa de lo demás. Que el moderador se encargue ocultar lo que crea necesario y listo.

I

Vaya wannabe de moderador, ¿aquí es donde por crear un thread ya te crees Dios?

O follamos todos o la puta al río.

_

#918

Que balón ni nada, si quieres seguir contando los votos, hazlo... yo no he cerrado nada, solo que yo paso de contar los votos, si quieres un thread a tu gusto abrelo tú...

#924

Otro que habla sin saber, Javitxu me insulto porque puse a Anthony Quinn, eso te parece bien?? porque de 20 actores solo puse 4 actores antiguos, si que soy cansino y pedante, oh dios!!! y tengo 450 películas votadas en FA y me las doy de listo...

Y lo de Cyber es en coña, eso lo sabe él.. el me hace bromas a mi y yo a él...

al igual que lo de

"este thread solo era para demostrar que la democracia es una mierda" y

"llegas tarde ... como siempre"

Mythz es un troll con 5 aggros... ese si que va de listo

#925

Aun te atreves a entrar en este thread después de insultarme por poner un actor antiguo..

Que poca vergüenza tienes...

ya no voy a responder a nadie más sobre el tema...

Y si le firmo a darkavm es porque me llevo bien con él, nada más..

#927

Otro bocas..

M

#928 Lo que yo haga con mi cuenta y con mis aggros es cosa mia, además me llama troll un tio que a saber cuantas cuentas lleva ya en MV, a ver cuanto tardas en patalear por el foro y que te baneen esta también (;

Si lo mejor será que cierren este thread, porque un tio que va descalificando y poniendo en la lista negra a la gente por tener una opinión distinta a la suya o por el hecho de debatirle algo, ya deja de respirar, en fin, siempre es lo mismo, quieres ser el centro de atención a toda costa y estar en boca de todos en cada momento quieres que ese sea tu destino, el dúo sacapuntas tú y Netzach (;

Este thread llevado por alguien con más cabeza y con más educación hubiera podido ser un thread decente, pero ya desde un principio estaba mal planteado, más que mal planteado, mal moderado por un wannabe, ale disfruta de tú thread, eso si no olvides secarte las lágrimas.

Por cierto tener 450 peliculas votadas en FA no te da derecho a nada, es más para mi no significa que sepas de cine más que otra persona ya por el mero hechod e ser un intransigente en referencia a los votos y opiniones de las peliculas de los demás dice muy poco por tu parte, venga vete a FA a votar y después vuelve para decirnos que ya tienes 500 y que eres un Doctor en cinematografía.

Claramente todo lo que tienes te lo ganas a pulso, luego no llores por ello.

B

Se os esta yendo la flapa pero sobremanera...
En fin, gran thread mientras duro. D.E.P

Mythz pq le das tanta importancia a algo si eres el primero que solto que esto solo era un foro?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • _Kaiser_
  • gefea
  • _RUGBY_
  • CybeR
  • NdY78
  • valf0r-

Tags