Actor/Actriz y su mejor interpretación

CaLaTa

Forrest Gump

jmdw12

Forrest Gump aunque tiene muchisimo merito lo que hizo en naufrago.

Hybrid

El Naufrago.

B

Forrest Gump; de las películas más sobrevaloradas de la Historia.

+1 a Camino a la perdición.

NdY78

Forrest Gump

#664 Me caías bien...

gRa-

Coño esque no puedo votar nunca , porque siempre me faltan peliculas por ver ... ¬__¬'

Enete

Náufrago

B

#665 Me temía que podía pasar :no: pero me parece un peñazo ¬¬ no lo puedo evitar.

#669 Soy muy sensible con ese tema, así que prefiero no hacer más comentarios :clint:

_

#668 Lo mismo me paso con pesadilla antes de navidad, ahora me entiendes :)

Con que tema?? Si has empezado tu... Tu puedes decir que una peli es un peñazo y yo no?

B

Náufrago...aunque nunca se ha valorado su faceta cómica que para mi es excelente..no me pegueis pero me gusta mucho su papel en "Esta casa es una ruina" xD.

michi

corre Forrest corree!

NdY78

#670 Lo que pasa es que són mas llamativos los papeles dramáticos, pero para mi son míticas:

-Big, Esta casa es una ruina, 1 2 3 Splash, Socios y Sabuesos, Despedida de soltero, No matarás al vecino...Buff...Si al principio de su carrera era lo único que hacía. Todas ellas forman parte de mi infancia.

GaTTsU-89

Forrest gump

Nemr0d

Forrest Gump

Am7roK

Es indudable que la de Forrest Gump

Comepolitan

Dificil decision. Me decanto por Forrest Gump, aunque, en mi opinion, cualquiera de las demas peliculas que se nombraron merecerian estar en el puesto ganador.

-Fenix-

Philadelphia, coño

CsNarsil

Forrest Gump :D

twister

Forrest Gump

HIMOTEN

salvar al sodlado ryan.

NepTuN0

Creo que importa poco lo que te parezca Forrest Gump, vota y rázona los motivos de tu voto y de tus no-votos, pero no critiques la película que no tiene nada que ver :P

Para mí, Náufrago...

B

cambio mi voto por Philadelphia ...me gustó aún más, me la han recordado por ahí arriba.

DarkMery

mm forrest gump... o philadelphia... creo q me decanto por forrest gump ;)

_

#682 Una vez que votas no puedes cambiar

=)

ice_powa_xD

Forrest Gump.

En el video de #657 comparas titulos en inglés con los que pusieron aqui y tela xD

Birras_cs

Forrest Gump

atrapao

descarao Philadelphia

litusrem

Forrest Gump.

Merluza

Por cambiar, La terminal.

Lo hizo muy bien, me encanto.

KaJoTeL

Camino a la perdición.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • _Kaiser_
  • gefea
  • _RUGBY_
  • CybeR
  • NdY78
  • valf0r-

Tags