Adaptación live-action de One Punch Man, de Justin Lin

ekeix

Tan solo unas semanas más tarde de irse por voluntad propia como director y en medio del rodaje de Fast X, Just Lin (saga Fast & Furious) encuentra nuevo proyecto para volver a ponerse tras las cámaras.

Sony está desarrollando el live-action de One Punch Man, el famoso web-cómic que saltó a la fama en 2009 y que ha gozado de gran popularidad por su anime en los últimos años. Saitama es su protagonista, un supehéroe calvo que derrota tan fácilmente a sus rivales que ya hasta le parece aburrido seguir peleando y no hace más que buscar mayores retos a los que enfrentarse.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (Jumanji: Siguiente nivel y Venom) serán los que se encarguen del guión, y con Ari Arad (Iron Man) como productor.

THR

1
Galdor

No es nada alentador que los que se encargan del guion hayan hecho semejantes obras de arte.

2 1 respuesta
Akiramaster

¿Entonces sigue llevándose bien con vin diesel?

Sust0

Yo ya tengo actor.

3
Hiervan

Que dejen a Saitama en paz...

Usopp

2
tute07011988

#2 Mira quién escribió el guion de 'Babe, el cerdito valiente' o quién dirigió/escribió 'Resacón en...'

A mí esta adaptación me da igual, no soy fan del anime, pero hace tiempo que ya no me fío ni para bien ni para mal de los trabajos anteriores de la gente, porque no sabes realmente su talento y si han estado haciendo encargos todo el tiempo.

Doest

Nada bueno puede salir de aquí y la agenda de lo políticamente correcto. Y si sony esta detrás de este proyecto nos vamos a encontrar una pelicula/s PEGI 13 al mas puro estilo Venom donde los chistes son absurdamente tontos y si sabes ingles se cuentan solos...

B

No va a salir bien xdd

opeluffy95

Espero que lo fichen
https://m.youtube.com/watch?v=xMFUNpBmMt4

1

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Doest
  • tute07011988
  • Usopp
  • Hiervan
  • Sust0
  • Akiramaster