'Fast X' (2023) | The Fast Saga

ekeix

Fast X (Fast and Furious 10) es la siguiente película de la "Familia". Esto encarrila su recta final de películas y esta será la penúltima, ya que Fast 11 sería la última. O por lo menos dentro de la trama principal, la saga como tal y sus futuros spin-offs seguirán existiendo.

Resumir lo que ha pasado con esta saga en los últimos años es complicado, pero aunque Vin Diesel pidiera a The Rock volver a la saga públicamente... éste se negó. Parece ser que las acusaciones de DJ hacia Vin acusándolo de ser un pésimo profesional a lo mejor no eran ninguna exageración. Ya que Justin Lin, el que iba a ser director de Fast X, (y que también lo fue en otras cinco películas de la saga) ha dado un paso al lado debido al difícil comportamiento de Vin Diesel en el set de rodaje. Su puesto lo ocupará Louis Leterrier (The Incredible Hulk, Transporter).

El final de F9

Ese Skyline... el hype habla por sí solo. ¿Cómo lo harán? Pues esperemos que de la manera más respetuosa y que la tecnología de hoy día le haga justicia.

cast

Estreno

2023

SupermaN_CK
#1ekeix:

Ese Skyline... el hype habla por sí solo. ¿Cómo lo harán? Pues esperemos que de la manera más respetuosa y que la tecnología de hoy día le haga justicia.

¿Se ha dicho algo al respecto de que vaya a salir? Yo lo vi más como un "guiño" por lo que es Paul, la familia y porque quedaba muy bien que se uniera a la comida para estar todos, sin más.

1 respuesta
ekeix

#2

There are angels coming to this mythology that will make you all smile. Haha. I love you all… and I from the bottom of my soul, hope to make you proud.

"Obviously, Paul and his character Brian are the soul and heart of how we're able to move forward," Lin said. "Bringing him back is something I think about every day. As we approach the end of the franchise, it's a conversation I'm having. And I think about this possibility every day. But I know the decision to keep the character alive in the franchise was made while I was gone. So I have to be respectful about it. I need to feel good and confident in what happens."

Qué piensan en ello, o están en ello es un hecho. Que después lo hagan o no pues a saber.

Kike_Knoxvil

Seamos serios, aquí estamos por ver que tipo de burrada hacen esta vez. Ya han ido al espacio, ¿viajarán ahora en el tiempo?

6 2 respuestas
ekeix

#4 ¿Has visto la etiqueta/categoría de este hilo?

6 1 respuesta
B

#4 el siguiente paso debe ser que salgan junto a los vengadores, menos de eso sera una decepción, o algún multiverso podría ser aceptable

1
B

Ahora con un 100% más de dragones

Kike_Knoxvil

#5 De ahí que considere que mi pregunta encaja y es perfectamente respetuosa ante la obra que se está haciendo
Pero mis dies

tute07011988

Ese cast parece un puto Mortal Kombat.

4 1 respuesta
SuperMatute

Grande Don Omar

shisko90

#9 he pensado lo mismo xddd

opeluffy95

Va a estar curioso a la hora de buscar la pelicula en el buscador xD

4
keros

Hay algún hilo de los memes de Toretto y la familia? Quizás es el momento.

SupermaN_CK
1
challenger

Si el charger no se convierte en un robot, QUE COÑO! todos los coches se convierten en un robot, y luego todos se combinan en un súper robot, dejo la franquicia.

BeTiS

Yo apuesto que lo siguiente que veremos en FX van a ser aliens.
Como molaría ver naves espaciales tuneadas con unos buenos alerones, lucecitas de colores y sonando de fondo la canción de Tokyo drift.

1 1 respuesta
opeluffy95

Yo creo que será más un crossover con transformers

ekeix

Esta mujer es el clon de Lana Rhoades

2 respuestas
B

#18 antes de que Lana decidiera destrozarse la cara si

ekeix

Rita Moreno se une al reparto de Fast X como Abuelita Dom

N

#18 Si te referis a antes de operarse/del nopor.... Si se parece bastante

13 días después
SkOi

Esta mañana me levanté pensando en cómo me gustaría que le diesen algún papelillo en esta peli a Al Leong.

Así de cabeza, diría que es el único actor que participó en las mayores sagas de acción (Arma letal y Jungla de criustal). Me parece un guiño guay a las pelis de los 80, igual que cuando metieron a Kurt Russell como Mr Nobody.

ekeix
5
Styles

Un repaso a la saga.

3
21 días después
ekeix
goliat17

#16 y destrozar su base nodriza en Marte lanzandoles un GT500 con efecto haciendo un trompo mientras se baja.

1 respuesta
4 meses después
SupermaN_CK

Menuda burrada, no?

1 1 respuesta
challenger

#27 A ver en qué lo invierten lol

ratedx

#26 los encargados de la saga dijeron que les gustaria un crossover con transformers xd

2 respuestas
SRvictor

Ojalá, antes de morir necesito ver cómo en esta saga montan Transformers y les dan la turra con la familia.

Y después, a dar de hostias a Marvel

1

Usuarios habituales

  • goliat17
  • challenger
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • hDs92
  • Mega-Ninja