'Fast X' (2023) | The Fast Saga

SkOi

Hace 25 años me tocó en primera o segunda fila y me pasé la película moviendo la cabeza de lado a lado para ver pasar los coches.
Esta vez, como adulto responsable que pretendo aparentar, iré un día que no sea día del espectador y a una hora sin mucha chavalada para intentar disfrutarla de nuevo en pantalla grande.

Puede, incluso, que sea la primera vez que voy al cine yo solo. Pero la ocasión lo merece. Al fin y al cabo crecimos con esta mierda de medio kilómetro en medio kilómetro y de fumada en fumada.

1
17 días después
S

Por fin empieza la producción de Fast Forever:

https://deadline.com/2026/07/vin-diesel-begins-fast-forever-production-1236974251/

1 respuesta
Mega-Ninja

2
27 días después
ekeix

Se viene llorera en el cine

You have no idea…

When March 17th 2028 comes… you will thank God you got to see the First one in the theaters this summer.

I just read the Fast Forever script by Mike Leslie. It is the best script I have read in decades.

I am still crying…

9 días después
Deswar

La puta! Dos años

1
MustangZaba

En cuanto vi que ni Hobbs ni Shaw aparecían en la 9 me la salté, pero me vi el típico resumen en YT antes de la 10

Aún sin entender lo de Jason Momoa haciendo de El Joker, no me ha parecido del todo mala. Desde luego es mejor que la 8, claro que no era difícil superarla

Si la 11 es la última y vuelven Hobbs y Shaw, se verá

darkavm

El GOAT.

1
ekeix

Grande por reconocerlo

1