'Fast X' (2023) | The Fast Saga

Flashk

dentro de poco robarán un delorean y viajarán 65 millones de años en el tiempo para correr contra dinosaurios y quizá transformers

2 respuestas
Akiramaster

#29 por los coches o para darle credibilidad al personaje de vin diesel confirmando que siempre fue un robot?

ratedx

#31 a ver yo estoy dentro con lo que se les ocurra , lo mejor es que no se toman en serio a ellos mismos y ahi esta su exito

Doest

#31 Sería la hostia ver un crossover F&F con Cadillacs and Dinosaurs 🤣

10 1 respuesta
Jildeghar

#34 Lo que tendría que haber sido Jurassic World Dominion

Sorry por el offtopic

NaCh1To

La 9 para cuando en stream?

Mega-Ninja

#29

Familia!

SkalS

Podrían poner al hermano de Paul Walker, Cody Walker como recast y ya está. No sería la primera vez que se cambia de actor y no pasa nada. Es ficción.

1 respuesta
ratedx

#38 es que creo que van hacer algo del estilo, usar al hermano como en la 7 y retocar por CGI

1 respuesta
SkalS

#39 a eso me refiero, que el retoque por CGI no lo haría. Teniendo a alguien parecido es suficiente.

2 respuestas
Mega-Ninja

#40 Es delicado, no es que el actor se haya ido, es que murio y encima en un accidente con el coche, yo lo dejaria muerto.

goliat17

#40 Hay cosas que mejor dejarlas estar. No hace falta el personaje, ya se le hizo un homenaje.

Lo de tocar con CGI mejor no repetirlo.

1 mes después
SupermaN_CK
1 respuesta
darkavm

#43 Se vienen bolas de dragón.

1
Rastrojo

Que le cambien el nombre a fast Z

1
SupermaN_CK

Si con Han se sacaron aquello de la manga... A saber qué hacen con esta xD.

1 respuesta
D10X

#46 De las q se matan, la muerte de esta es la menos real. Se cae de un avion en marcha a ras de tierra, pues se encogió para amortiguar el impacto y rodaria para q ka fuerza se disipe ...

SevenOfThem

Que puede ser un flashback también (no lo será, pero bueno xD)

doJi

Hombre... si Deckard sobrevivió a la caida que tuvo que fue más gorda que la de esta pava, pues no sería raro.

1
BeTiS

Yo también volvería a la saga con el pastizal que seguramente va a cobrar.

SkOi

Seguro que había un coche debajo del avión. Ya sabemos que los coches amortiguan las caidas.

challenger

Si no recuerdo mal creo que nunca se ve que caiga al suelo.

EDIT:

1 respuesta
Or7iZ

Algo inventarán para que cuadre todo a la perfección y demostrar que no estaba muerta. Quizá estaba de crucero por el Nilo, o algo así.

1
ekeix

Después del fail de DC, el colmo sería que Dwayne Johnson viniera. Desde luego que Vin Diesel ya le tendió la mano hace meses y la rechazó, se lo pensará dos veces ahora? :smirk:

1 respuesta
N

#54 Mira, volvieron los de Reto Tokio que sacando las post-creditos la ignoraron varios años.....
Además, en las ultimas vienen haciendo cualquiera, meten un hermano de la nada, Han lo matan y resulta q no murio, a este ritmo ya no me sorprenderia que nose, resulte que ni el padre de los Toretto este muerto.

zingira

Es una saga perfecta para concluirla con el sueño de resines o con el indecente final de Lost,¿que puede ser lo siguiente despues de viajar al espacio?,¿acabar en Ukrania y que derroten ellos solos a los Rusos?.

ekeix
Shikoku

360millonws de presupuesto?

Será de las pelis me imagino

1 respuesta
darkavm

#58 No, solo de esta. Se ha disparado por los retrasos, pandemia, salario cada vez más abultado de sus actores, tener que cambiar de director al poco de empezar...

1 respuesta
Shikoku

#59 pues tiene todas las papeletas de mascarse la tragedia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ekeix
  • challenger
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • hDs92
  • Mega-Ninja