'Fast X' (2023) | The Fast Saga

darkavm

#60 Pasta va a hacer. Necesita irse a +1000 millones para dar verdaderos beneficios, pero ahora hay apetito por este tipo de grandes producciones. La gente va al cine a ver cosas ya conocidas.

2 1 respuesta
Shikoku

#61 pues estaba viendo antes que ninguna ha superado los 750millones

De hecho si se siguel la regla esa del 50% de taquilla como beneficio, la última ya estuvo justa justa

2 respuestas
darkavm

#62 La 7 y 8 sí sobrepasaron los 1000M.

La 9 volvió atrás pero fue el verano pasado donde todavía había muchas dudas con la taquilla. Este año hemos visto a Top Gun salirse y ahora estos días Avatar, eso da más confianza de que se puedan volver a repetir cifras así.

1 respuesta
djtonight

#62 la 7 está en el top10 con 1500M

8 días después
ekeix
challenger

Tienen que aparecer los X-Men si o sí

1
spideryo

Ahora es cuando van a por Thanos?

B

#63 Comparar Top Gun Maverick con Fast And Furious es delito. Mira que me gustan las pelis de F&F pero sabiendo lo que hace Tom Cruise por las películas merece que se le trate en otra liga y todo lo bueno que le pase a sus estrenos es poco.

25 días después
ekeix

Se acerca el trailer

SevenOfThem

tráiler en 10 días.

F

Una pena la movida con The Rock. ¿Se puede confiar en la vuelta?

1 respuesta
darkavm

#71 Tras la hostia de Black Adam yo no descartaría que "hagan las paces" con una vuelta para la entrega final.

2 2 respuestas
ekeix

#72 El otro día dijo que se arrepintió con todo lo que se produjo entre él y Vin por rrss. Por algo se empieza...

RubaPowa

Mucho refrito poco coches

goliat17

#72 es la última pelicula de verdad?

Me imagino que harán algo de antes que se conocieran personajes y demás para estirar trama al estilo Tokyo Race

1 respuesta
ekeix

#75 Esta no es la última. La 11 en principio... sí lo es.

Pero seguramente seguirán el Universo de algún modo, o le pegarán un softreboot o algo de eso seguro.

1 respuesta
goliat17

#76 tengo esperanzas de que destrocen el Robert de Marte con el Shelby GT500 antes de terminar la saga

3
7 días después
ekeix
1 respuesta
mongui

#78 es esa la ISS? me creo cualquier cosa ya...

1 1 respuesta
ekeix

#79 ojalá xdd

darkavm
SuperMatute

Grande el Tito Vin

goliat17

Puto Han que flow, con ganas de ver si esta vez desvían algún meteorito o similar.

ekeix
2 2 respuestas
B

Ojalá no lo hubiera visto. En serio, no lo veáis. Al menos yo he podido avisar a mis colegas...

6
weeheee

Joder pues de primeras no se ve nada mal, el Momoa esta de puta madre.

NaCh1To

Te acaban de contar toda la.peli no?😂

1 respuesta
B

#87 no, si alguno se pensará que va en broma mi recomendación, ojalá no lo hubiera visto, va totalmente en serio

nV8x

La sección de comentarios en youtube :ok_hand:

Le doy 8/10, nada mal para una película de 3minutos 40s

2 1 respuesta
SuperMatute

#84 con la IX quedé un poco decepcionado, pero después de ver el tráiler la tengo en la mano

Usuarios habituales

  • goliat17
  • challenger
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • hDs92
  • Mega-Ninja