'Fast X' (2023) | The Fast Saga

Akiramaster

#52 soy yo o cae al suelo desde una altura de metro y medio?

1 respuesta
SkOi

En el trailer inglés dice 19 de mayo, en el español solo "mayo". ¿Harán como con la 9 de estrenarlo antes en algún pais asiático para la taquilla?

La verdad es que se ve a todos los actores ya mayorcitos.
Pero lo más importante de todo... hay un par de escenas en el trailer que ya me imaginé viéndolas en el cine y flipando de nuevo!!

keros

La nueva moda de contar las pelis en menos de 5 min.

Es como el sálvame del cine; están todos.

Como palomitera caerá. Buena adrenalina. The family.

mongui

por favor, que termine la saga, no aguanto otra película mas, que me la veré por los feels pero por dios, hace 7 películas que deberían haber parado, no aguanto mas xD

1 respuesta
SevenOfThem

#94 con cada peli que sacan recaudan más y más, y la tercera fue la que menos recaudó. Además de que me la volví a ver hace poco (habiéndola visto dos veces en el cine en su día) y ha envejecido bastante peor que la primera incluso.

1 respuesta
mongui

#95 sera que mis feels por lo japo me condicionan pero de la 1 a la 3, me las puedo ver las veces que hagan falta, de ahi en adelante son demasiado para mi, las ultimas ya ni hablemos...

1
Yukkon

#89 lo que me he reído con los comentarios de YT jajajajajajaaja

SupermaN_CK

A Momoa se le ve con la cara rara, además de redonda, no sé si es que se ha descuidado un poco xD.

sk_sk4t3r

This is cinema.

Aguiluxo

Se viene otra fumada de proporciones biblicas.

VAMOS ALLA

1
AeNeK

Yo no veré ninguna hasta que de alguna manera saquen a Brian.

MustangZaba

La sexta está muy hateada y a mí me gustó bastante. Excepto la 3, las seis primeras me parecen bastante potables, luego ya la 7 descarrila, la 8 es un tremendo bodrio y la 9 creo que ni la he visto todavía

Jason Statham y Dwayne Johnson son lo mejor que le ha pasado a esta saga, sin ninguna duda

HoRuS

Soy yo o sale el eclipse verde en el trailer? :___)

challenger

#91 más o menos si, pero claro no podía verse que cayera desde tan poco, así que ponemos humo everywhere.

Kirsoth

Momoa va full gypsy

chiptune

Me parto, al menos podrían haber elegido a alguien que se parezca.

1 respuesta
pkjn

4
challenger

#84 La película entera en el trailer.

PD: por qué el hijo de toretto No es tan blanco

2 respuestas
N

#108 Entre la rareza en general de los Toretto en la saga con la etnia (ahora de repente desps de 9 peliculas meten una abuela latina ajajaj), que ahora pongan a Momoa como hijo de un brasilero...........

darkavm

#108 Los orígenes de Vin Diesel siempre han sido ambiguos y ha trasladado eso a Toretto. Une culturas y piezas de motor.

2
guillauME

#106 Pero que cojones es eso xD

1 respuesta
darkavm

#111 Regrabaciones con meses de diferencia / desastre de iluminación al cuadrar al actor con croma trasero / posible deepfake con la cara de Momoa pegada en otro cuerpo.

Chico_Zombye

No pienso ver el trailer, esta película se ve en el cine bien fresca.

La anterior fue la mejor peor película de la historia. Lo que nos reímos con la anterior los colegas no lo paga nada.

ekeix

xDD

1 respuesta
7 días después
Pelunarez

#114 Caro, ahora entiendo lo de los helicópteros reventando porque no pueden despegar del asfalto el coche del Family Man. Dow to earth.

1 respuesta
2 meses después
challenger

Hey family, nuevo trailer.

¡WARNING!

Como es habitual hay spoilers everywhere:

3
SkOi

buff

spoilers everywhere, sí. Pero también el trailer de los que llevan hasta ahora que más me deja con ganas de ver la peli.

2
D10X

#115 Visto el ultimo trailer, esta claro que han dejado paso a una cinematografia mucho mas realista

1 respuesta
Kaos

Momoa por qué está tan gordo?

ekeix

Y yo que aún no he querido ver ni 30 segundos de trailer, y todas las semanas en el cine cuando sale me tapo los ojos y los oídos xddd

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ekeix
  • challenger
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • hDs92
  • Mega-Ninja