¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Disaster

#566 Sep, era facililla.

Se me había olvidado poner el recuento.

spoiler
-Valan-

#566 Pon una peli vaaaa

2
FaLLeN

spoiler
2 respuestas
kafig

#573 ¿Uno de los nuestros (Goodfellas)?

1 respuesta
FaLLeN

#574 Nope!

-Valan-

#573 Lo de que este asi de borroso es por la peli o es que me tengo que comprar unas gafas? xD

1 2 respuestas
Marckooz

#576 No hay otra imagen mas nitida? no consigo aklarar q hay en la imagen -.-''

FaLLeN

#576 Es precisamente esa parte de la peli. Esperad que pongo otra para que no sufráis!

FaLLeN

2 respuestas
Flying-flame

#579 Una historia del bronx?

1 respuesta
Zeloran

#579 Atrapado por su pasado?

1 respuesta
FaLLeN

#580 #581 Nope!

#583 tuya!

1 respuesta
Zeloran

#582 entonces tiene que ser El color del dinero.

1 1 respuesta
Zeloran

Espero que no sea muy complicada, la peli es conocida:


pista: en la escena del fotograma están echando una partida de poker, pero no se trata de una peli de poker

spoiler
1 respuesta
Marckooz

#584 El gran Houdini ?

1 respuesta
Zeloran

#585 No. No he visto esa peli pero no se trata de un truco de magia, está mezclando una baraja para jugar una partida de poker.

edit: otro fotograma. no digo más:

1 respuesta
FaLLeN

#586 El golpe

1 respuesta
Zeloran

#587 TUYA

FaLLeN

spoiler
4 respuestas
Zeloran

#589 Cyranno de Bergerac?

1 respuesta
FaLLeN

#590 Nope!
#592 Nope!
#593 Nope!
#594 Nope!

Marckooz

#589 Vatel ¿

1 respuesta
-Valan-

#589 El hombre de la mascara de hierro? por decir una random de este hombre...

1 respuesta
jorX

#589 tartufo?

1 respuesta
FaLLeN

Es, evidentemente Gerad de Pardieu. Y hace de maestro de viola. Doy esta pista para que el mas rapido, acierte la peli, que ahora no puedo poner mas imágenes.

#596 Dale. La has buscado en google?

1 respuesta
V

#595 Todas las mañanas del mundo

edit: Sí, no suelo buscarlas nunca y si lo hago nunca pongo la respuesta, pero como dijiste que querías aligerar la foto pensé que te referías a eso xD

Nueva imagen:

spoiler
3 respuestas
kafig

#596 ¿My Blueberry Nights?

1 respuesta
V

#597 Sip, te toca

#599 La banda sonora es lo que hace especial a esa peli^^

1
FaLLeN

#596 Si, me refería a eso cuando lo dije. Era mas que nada por curiosidad por si habias visto la peli. Por cierto, My blueberry Nights, pedazo de banda sonora!

2 respuestas
Zeloran

#599 Cat Power - The Greatest... hacía años que no la escuchaba, que bonita :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • Flying-flame
  • Marckooz
  • tersark
  • ruonory
  • estilicon
  • mry00