¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

B

#6479 las flores de la guerra?

Pon el ránking, deja de sudar de lo que te están diciendo.

Marckooz

#6479 2046

1 respuesta
CloNi88

#6479 Origen

holeshow

#6482 casi se quema, le ha faltado muy poco.

1 respuesta
B

Bueno, dado que este usuario sigue en su empeño de ignorarnos e ignorar las normas de este hilo, a partir de aquí se le ignora a él y seguimos con el juego.

Que alguien haga el favor de poner nueva imagen y copiar el ranking, por favor, yo estoy desde el móvil.

1 1 respuesta
Flying-flame

#6484 coño, puede que sea in the mood for love?

#6485 Creo que con que el siguiente copie el spoiler sin sumarle punto va que chuta.

1 respuesta
holeshow

#6486 Efectivamente.

Sois un poco pesaditos con la puntuación, seguid con el juego y copiad el spoiler del anterior usuario, a mí no me importan los puntitos lo más mínimo.

1 respuesta
FaLLeN

#6487 No quiero seguir con el tema. No somos pesaditos en absoluto. Tú eres un maleducado por saltarte las normas e ignorar todos los avisos amistosos que te hemos dado, pidiendote por favor que pusieras el spoiler que todo el mundo pone y venir aquí a llamarnos "pesaditos".

No tengo nada en contra tuyo, pero te pido que para seguir jugando te atengas a las normas o ignores el hilo.

Ahora, dado que te has saltado las normas, pongo película nueva, sin contarte el punto y continuando con el hilo.

Por mi parte, la ultima alusión que hago a este tema:

spoiler
6 1 respuesta
archa

#6488 La princesa Mononoke ?

Edit: Oh shit ! xD

1 respuesta
FaLLeN

#6489 Tuya!

Flying-flame

Entonces mi acierto no cuenta? xD

2 respuestas
archa

#6491 Estas done xD

Venga, una facilita.

spoiler
1 respuesta
FaLLeN

#6492 Juerga hasta el fin?

#6491 Siento que pasen estas cosas, de verdad. Lo unico que pretendo es que todo sea justo para todos y lo pasemos bien.

2 respuestas
Flying-flame

#6493 Hombre yo es que creia que el "....Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior)" quiere decir que simplemente esa persona se queda sin punto, en lugar de quitarle el privilegio de poner película incluso una vez acertada.

Pero bah, haced lo que queráis, en realidad me la trae floja.

1 2 respuestas
0n1x

#6494 Lo que pasa es que no había regla para una persona que lo hace repetidas veces y además ignorando a las personas que le están avisando.

1 respuesta
kafig

Yo quitaría el ranking, ya está todo el pescado vendido y no da más que problemas.

Para lo único que sirve es para medirse las pollas, porque a la hora de acertar las películas no influye para nada.

PD: Tampoco veo justo que no se le dejase continuar el turno a Flying-flame al haber acertado la película.

FaLLeN

Qué os parece si reseteamos ranking mensualmente? Así se pueden ir moviendo las primeras posiciones!

1 respuesta
B

#6497 #6495 #6494 cread un hilo nuevo si queréis y haced lo del ranking mensual para que sea más interesante. Porque vamos, a ver quién coge a flying-flame xD

En cuanto a lo del usuario éste que se dedica a pasarse por el forro las normas y lo que le digan y tal, me limitaré a estar de acuerdo con lo que queráis hacer los que más estáis por aquí y que está claro que no estáis con tonterías.

1 respuesta
archa

#6493 Nop

walternativo

a mí es que me parece absurdo que alguien se niegue a poner ranking en un hilo llamado "Adivina la peli! (Ahora con RANKING)", xD. Que pasas de los puntos.. genial, pues copia el ranking sin más y no te sumes el punto

1
FaLLeN

#6498 Tal y como dices, lo mejor es un fresh start!

http://www.mediavida.com/foro/cine/adivina-peli-v2-ahora-ranking-mensual-505894

TOP 5 de esta edición

Flying-flame-135
estilicon - 96
kafig - 48
FaLLeN - 43
mry00 - 42

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • Flying-flame
  • Marckooz
  • tersark
  • ruonory
  • estilicon
  • mry00