¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

annun

#630 Asies!! Pues lo voy a intentar, venga!! :D

1
annun

Ahí va... a ver si se ve... http://i.imgur.com/NwUSS.png

Y copio el ranking:

spoiler
2 respuestas
Flying-flame

#632 La foto es completamente negra?

2 respuestas
annun

#633 Ostras!! :palm: Si cuando la he subido se veía perfectamente!!!!

2 respuestas
K

#633 Su turno, sus reglas, venga que llegamos a las mil páginas. Yo digo Bailar en la oscuridad.

3 1 respuesta
-Valan-

#632 Darkness ¡¡

1
FaLLeN

#634 La estás haciendo directamente de un video que tienes guardado en el disco duro?

Si es así, el problema está en que no puedes tirar capturas con el windows media player. Prueba a hacer la captura, pégala en paint y dale al play de nuevo. Verás como se reproduce la imágen en paint jajaja.

Lo que te aconsejo es que la hagas de youtube.

1 respuesta
annun

#635 Jajajajajaja!!! No sé qué ha pasado... vuelvo a subir la misma a ver...

Edit: Cambio la imagen que parece que sale en Google... joer con los de Google!!!

Aquí va otra: http://i.imgur.com/1Gxat.png

annun

#637 Lo he hecho así, con el paint!! :¬¬: De todas formas, me he registrado en la página que me has pasado, a ver si así se ve... ya diréis!!

Bueno, yo la veo... y vos??

2 respuestas
FaLLeN

#639 Ahora si se ve!

Por probar, diré: Life Aquatic?

1 respuesta
-Valan-

#639 Ya se ve
Edit; se ve tan bien, que hasta google sabe cual es. Cambiala cuando puedas

1 1 respuesta
annun

#641 Done!!! Aquí va la nueva... a ver ahora!! http://i.imgur.com/1Gxat.png

Por cierto #640 no es esa ;)

4 respuestas
V

#642 ¿Funny games?

1 respuesta
-Valan-

#642 Sigue siendo la misma pelicula que antes o has puesto una peli diferente?

1 respuesta
K

#642 ¿The Bow?

1 respuesta
annun

#643 Nop...
#644 Es la misma de antes... ¿Qué se hace en estos casos? Ha sido fallo mío poner una imagen que reconocía google, aunque al avisarme, la he cambiado y sólo ha dado tiempo a que la vieras tú... ¿cambio peli y que no valga esta? ¿O dejamos que la gente siga intentando adivinarla?
#645 Nop...
#647 Jajajajajajajajaja!!!! Te has cargado una gran peli de amor... Pero sí, TUYA!!!

2 respuestas
Flying-flame

#642 ?

No ya en serio, "pd: te quiero"?

2 1 respuesta
-Valan-

#646 Ya da lo mismo, ya la han dicho xD Para otra vez comprueba antes que no sea vea en google y te evitas lios :clint:

1 respuesta
V

¡venga, venga, venga!

annun

#648 Now i know!!! Aún no controlo bien estas cosas... ;-)

Venga, siguiente peli!!!

#651 me gustan las pasteladas... :¬¬:

Flying-flame

#646 Pastelada donde las haya xDD

spoiler
5 respuestas
mry00

#651 año mariano? xD

1 respuesta
Flying-flame

#652 No, no se por qué sabía que la primera película que me iban a decir era esa xD.

Pero no, no es española ni nada, la película no se centra en la religión ni la virgen ni nada, es una escena particular.

Polakoooo

#651 Inteligencia artificial?

1 respuesta
FaLLeN

#651 Joder, se que la he visto, pero no me acuerdo del titulo!

1 respuesta
Flying-flame

#654 Noes.
#655 Conozco esa horrible sensación xD.

Minipista: Es un rito religioso que consiste en meter el paso de la virgen en el agua y sacarla, a hombros todo esto. Los protagonistas simplemente lo están viendo como puedes ver cualquier procesión, por puro placer cultural.

-Valan-

#651 A mi me suena a una escena de El talento de Mr. Ripley , no creo que sea pero bueno ^^

1 respuesta
Flying-flame

#657 Pues si es esa!, te toca.

1 respuesta
-Valan-

#658 Lol, que de coña, me estaba acordando de cuendo estan en Italia , me parece, que estaban mirando desde una terraza o algo asi. No creia que fuera esa.

spoiler
1 respuesta
mry00

#659 super mario bros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • Flying-flame
  • Marckooz
  • tersark
  • ruonory
  • estilicon
  • mry00