¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

O

#778 Es fallen xD #780

1 respuesta
iNothing

#780 Sí, es Fallen, por fín xD

1 respuesta
Marckooz

Allá va.... Tengo que decir que es un Peliculón.. y quien lo la haya visto.... es 100% Recomendable..

spoiler
3 respuestas
FaLLeN

#783 Drunken Master?

1 respuesta
Marckooz

#784 No es esa

WhalterWhite

#783 Fácil, Ip Man.

2 respuestas
ruvenuve

#783 Ip man?
#786 >.>'

Marckooz

#786

Peliculon:


Basada en echos reales

Ami me gusta mas, porque yo practique varios años el Wing Tsun

WhalterWhite

Si utilizáis el buscador de google os saldrá una imagen de la película "The Lovely Bones" pero no es esa.

spoiler
1 respuesta
ruonory

#789 Little miss sunshine

1 respuesta
WhalterWhite

#790 Esa si, xD

ruonory


Drama, 1978, Alemania del Oeste.
Autor: Rainer Werner Fassbinder

Si nadie lo intenta o se acerca, pondré una tercera captura "nms" porque hay una escena que ponga el fotograma que ponga, si has visto la peli, te acuerdas al momento.

spoiler

#796 No
#794 Si por raro te refieres a todo lo que no hayas visto, yo me he pasado mucho tiempo viendo pelis raras por aquí, pero es lo que hay, si me cuesta acertar será porque no he visto suficiente cine. Una de las últimas creo que era oriental, yo no soporto el cine oriental (el Koreano un poco), pero es lo que hay, si fuese fácil no tendría gracia, me espero a que salga una que sepa y me alegro si la acierto. Si quieres ir deprisa entra en www.whatthemovie.com y ya verás como no te aburres.
#797 No
#798 No
#800 No, y no es Bergman, así que pongo otra y si no se acierta cambio de peli y pongo una reciente y conocida.

La he cogido de la estantería y no sé ni cómo llegó a mi poder. Solo sé que cuando la ves, no puedes evitar quedarte impresionado. Es difícil de ver por su tema polémico, pero sin prejuicios en la cabeza, se hace realmente interesante. Añado nueva pista.

Mirad la fecha, eso debería ayudar.

8 respuestas
ruonory

¿os habéis ido todos de vacaciones o es que no salen ideas? ¿ni siquiera intentos al azar para ver si cuela?

Vale, añado otro fotograma y alguna pista en el post anterior, este lo pongo para que sale la notificación de favoritos.

1 respuesta
-Valan-

#793 Yo sigo entrando, pero en cuanto empezais a poner pelis raras pues como que ni idea de cuales son. Poniendo pelis algo mas conocidas esto seria mas ameno y participaria mas gente

1 respuesta
V

#792 No tengo ni la menor idea de qué peli es xD

rodsir

#792 Los jóvenes leones?

1 respuesta
ruvenuve

#792 La celda de cristal?

1 respuesta
O

#792 Goodbye Lenin?

1 respuesta
-Valan-

#792 Pelis raras no considero las que no he visto, claro que hay un monton de pelis que seguro que estan muy bien y un no he visto, y te aseguro que he visto bastante cine.
Pero a veces se ponen peliculas de hace 20 años o mas, o que no son tan conocidas y se hace esto muy lento.
Tampoco digo de poner un imagen de la peli que salio el viernes pasado, solo que con peliculas algo mas comunes, esto tendria mas vidilla, pero bueno, es mi opinion, cuando alguien acierte
una pelicula que ponga la peli que quiera, que para eso ha acertado

holeshow

#792 Sonata de otoño.

Has ido a poner una de las menos conocidas de Bergman. Y pasa lo que pasa.

1 respuesta
ruonory

He añadido nueva foto, pista y abajo del post un comentario.

FaLLeN

#781 #782 decidme! :D

ruvenuve

#792 Un año con trece lunas

1 respuesta
Marckooz

#792 El matrimonio de María Braun

ruonory

#803 POR FIN! Te toca.

ruvenuve


otra
otra más

#809 Nop
#810 No y no... me espero un poco más y si veo que tal subo otra captura.
#811 No
#812 nop
#813 no
Es una peli francesa.
#814 no
#815 yeah, te toca y si bastante regular.

spoiler
7 respuestas
ruvenuve

nadie ?

Yegdrasiel

En vez de doblepostear para preguntar eso podias poner mas fotos.

2
Polakoooo

#806 Rec?

ruonory

#806 Delicatessen
#806 No se si vale reintentar tan rápido, pero como sea, solo se me ocurre una más y lo dudo mucho: La comunidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • Flying-flame
  • Marckooz
  • tersark
  • ruonory
  • estilicon
  • mry00