¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

B

spoiler
1 respuesta
ruonory

#1051 Poltergeist

Te falta el recuento de puntos

1 respuesta
B

#1052 SI

ruonory

spoiler
3 respuestas
vaai

#1054 Película anime random

1 respuesta
B

#1054 kimi to boku

1 respuesta
ruonory

#1055 No soy de ver anime, así que no, no es random.
#1056 No

Es un thriller psicológico.

-Valan-

#1054 Perfect Blue?

1 respuesta
ruonory

#1058

-Valan-

spoiler
1 respuesta
alvaro1982

#1060 ¿ la fiesta del chivo ?

1 respuesta
-Valan-

#1061 Te toca

alvaro1982


spoiler
2 respuestas
FaLLeN

#1063 Parece Historias de un Matrimonio.

1 respuesta
alvaro1982

#1064 No ; pelicula francesa de suspense

2 respuestas
mry00

#1063 caché ?

1 respuesta
kafig

#1065 No quiero chafar esto, pero esta película se puede sacar también a través de google images.

#1069 Hombre, uno lo mira porque desde un principio estaba entre las normas, y el que salga o no el fotograma de la peli que uno pone en google images debería ser responsabilidad del que le toca poner la imagen. Al igual que algunos se tienen que pelear por encontrar el fotograma adecuado para que no salga en ese servicio (aunque al final resulte ser algo rebuscado), otros deberían de tomar una pequeña parte de su tiempo a revisar esto. Luego puedes quitar la norma e intentar fiarte de la buena fe de los usuarios, pero veríamos si esto no se desvirtuaría.

1
alvaro1982

#1066 Si , te toca

B

Voto porque a partir de ahora,si alguien ve algo en google images (cosa que creo que no tendríais ni que probar,sino esto pierde gracia) que se calle y diga el nombre de la peli y ya

#1070 como queráis,a lo que voy es que esto es para pasar el rato y conocer más pelis. Porque haya ranking tampoco hay que hacer un jaleo si la peli está en google...
Malditos de google,lo hacen tan bien que en lugar facilitarnos las cosas nos las joden xD

1 2 respuestas
ruonory

#1069 Vamos, que miremos hacia otro lado y dejemos que la gente haga trampa ¿eso quieres decir? ¿O vas a revisar tú mismo, después de cada acierto, si es legítimo o no?

En las reglas dice que revisemos si el fotograma está en Google antes de subirlo, si el que lleva el turno no se responsabiliza de hacerlo, yo prefiero que lo haga otro. No me da la gana de dejar pasar una película por no saber cuál es y que venga el listo de turno, la encuentre en google y se lleve el punto por no decir nada.

Yo voto que si la imagen está en google hay que volver a empezar con otra película.

2 respuestas
-Valan-

#1070 A mi parecer seria lo suyo, que si la pelicula se reconociese por google, que se cambiara por otra

FaLLeN

Es que es lo que se lleva haciendo desde el primer momento. En cuanto se ha avisado que la peli aparecia en google imagenes (que ya os vale despues de la de veces que se ha dicho que se compruebe) el que ponia, en este caso #1065 deberia haber escogido otra.

alvaro1982

No ; ni busco otra , ni pongo otra ; con " Donni Brasco " puse 5 o 6 imagenes , se estubo una semana y hubo foreros " llorando" que era muy dificil y que habia jodido el hilo .
Si quiere ponerlo "mry00" otra que la ponga ; internet me va a pedales ; y no voy a perder 15 minutos en coger otra pelicula mirar que no este en google y que no sea muy dificil para que esto no se pare
Y la imagen que esta en google es un fotograma de la misma escena pero no es la misma

2 respuestas
FaLLeN

#1073 Bueno, pues si no quieres buscar otra ni quieres poner otra, deberias plantearte participar en este juego, pues hay unas normas muy claras y se sobreentiende que si participas es porque las aceptas.

Estas normas, se han puesto entre todos, y todos las aceptamos para que el juego se desempeye de la mejor manera posible.

Y si pones una y nadie la sabe, sigue poniendo pistas, y si nadie la saca, pues da la pista definitiva. Pero es a lo que uno se expone cuando juega.

2
ruonory

#1073 Si debido a tu conexión a internet vas a tener dificultades para seguir las reglas, como mínimo no pidas que se cambien las reglas por ti. ¿Va a ser necesario que se redacte una pauta sobre cómo poner las imágenes y las pistas para que no se atasque el hilo? Ya han habido varias ocasiones como la que dices, a mi mismo me ocurrió que durante un día entero no salía una película, decidí por mi cuenta ir dando pistas cada vez más obvias y al final salió. Vamos, yo creo que ahí es cuando se pone emocionante, no mola adivinar una peli con el primer fotograma.

2
mry00

Las normas ya estan puestas, antes de subir se comprueba con google, si no lo haceis no es mi problema, yo cuando acierto me paso 15 mins comprobando hasta que doy con un fotograma.

A seguir jugando:

spoiler
4 respuestas
Innsbruck

#1076 la rebelión de las máquinas

1 respuesta
Kelem

#1076 Temblores?

1 1 respuesta
mry00

#1077 nop
#1078 nop, pero nose xq a mi la imagen tb me da una aire xD
#1080 no

pista: Es una pelicula americana del 2012
pista2: La furgoneta la conduce un actor mexicano bastante conocido

1 respuesta
joooze

Bad Ass?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • Flying-flame
  • Marckooz
  • tersark
  • ruonory
  • estilicon
  • mry00