¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Flying-flame

#89 Por decir algo "El niño con el pijama de rayas"?

EDIT: Vale, ya nada, es la que dice #90

BeTiS

1 respuesta
GaTToO

por cierto no teníamos que llevar la cuenta de los aciertos??

#52 has roto la cadena, así que te toca hacer recuento desde donde has roto

1
cl0ud

#92 Destino oculto? xd

2 respuestas
Pitiyo

#94 No por dios.

#96 No hay ninguna escena en "Inside man" que aparezca un plató de televisión.

:palm: putos nombres similares, fallo mio, usted perdone.

1 respuesta
cl0ud

#95 No porque? Esa escena de un tio con sombrero corriendo detras del autobus me suena a destino oculto xD

#95 He tenido que mirar en filmaffinity a cual te referias, y yo digo esta xdd

http://www.filmaffinity.com/es/film716611.html

la que tu dices se llama plan oculto xd

1 respuesta
BeTiS

#94 Correcto !!!

Al final que pasa con el recuento de puntos?

2 respuestas
GaTToO

#97 yo creo que es #52 quien se tiene que encargan, sino BAN

pues yo no la puedo editar

2 respuestas
Flying-flame

Para lo que decís de la puntuación, leed lo que dijo FaLLeN en #49

FaLLeN

#97 #98 El recuento he empezado a llevarlo en una hoja de excel. Como es un poco coñazo segun me estoy dando cuenta, podemos llevarlo en los post. Eso si, iré actualizando diariamente la hoja de excel.

Flying-flame - 4
Ivlas - 3
iNothing - 2
cl0ud - 2
GaTToO - 2
Hedone - 1
charlesmarri - 1
tute07011988 - 1
Hardy - 1
Oneiros - 1
rodsir - 1
jorX - 1
kafig - 1
Zeloran - 1
Betis - 1
Pitiyo - 1

iNothing

#98 Relájate un poco hombre... El recuento se dejó de llevar antes, luego dijo #49 que había que llevarlo por el excel de google de arriba. No se como modificarlo, aún así, aquí está el recuento.

spoiler
FaLLeN

A mi me gusta la manera de llevarlo por la hoja de excel. A alguien le apetece ayudar en eso y le doy permisos sobre la hoja de excel?

cl0ud

Bueno me toca a mi otra vez, voy a poner algo más clásico:

spoiler
2 respuestas
Flying-flame

#103 Judgment at Nuremberg? En españa "¿vencedores o vencidos?"

2 respuestas
FaLLeN

#103 Senderos de gloria?

1 respuesta
GaTToO

#104 + #105 =

#104 = https://www.google.es/search?tbs=sbi:AMhZZiuBwm_19U7wfR8KHXpQvOxFzEIDoL7XCa9-YGsZ1A4Nd8ns9RP3zbeBCO9tatuRai-7ASG0ahw4lCiNHanBq18neKBZ9Xql7uQ8FzUIRbW-h5veNLkNHbWEZ4Upajw_1mmqsNq2esTLp-j8Jcd1lzeWpq4st3n_1L-pHqIJythaodoo8d7qjFlC7U66YgzcH_1HItPSXMvwHxKVHDnHCnhVMtWwBfa3y_1uh-7ZpdYO2bjOPVf3CmHVKMJTkV9UGDeGyTWyXFxXKjKT4qzwhxYvTELmq9FJqnP8RfEllHX38UUEuPuFYqGnk8I31xmR8L_1NCohoYIqX3zVZgVYs2zi1REGPfmdy106ILzFiZGbMkYDF5ni1u6_1B_1aCXwIPqQAxmpJF8nWfZhTr1iYjAbqb_1ZLz3bcUiDsT-8zU_1mbldzUgoxjJFDLkjpmv5f6EQ40KQYp3x4U3IIWAkjyDpNnkQEIhL_1SFYhRJM1xugrkzBui9iX38_1hqcCzX7JgcoJVdzmqg6TomNP8tuHPCqc_1pjbxfuQbg4NOyPYRXWcP6_1E-7GIZj3dhvWgiK_1l60kHd8WuWy4d0qus2rx30-eqRau1nFN7-EjL6M6Gt_1SkaYSbCgU4jziUNgVtn3646Y_1s8mmGX8zy94b7O9sOpc2_1aFRM0Q_1y2yDj56uhy2hqvMjfXp2_1ZKBCp2EHmZaec2FS5LRfCcy5mAigmv_1EK87UwT5jSklJTbSakoRKLHMQ_17etHHFdzOmXUNAKK5PMFBwz-UjTbXKRltOctgN9zwHNowzdggRHfjBFMzrY26asScZZ7aDWoUDIxHDIgDnIVgMOdmqUKJlEXio0VGzsM6ZThArs0tyRxDNPsJTn3r5VxAIke9iGGF3AitcxiJ53IHz0CQca_1Qsp61_1nNH5_1rxjNYObGYncM3qQVGFN87PsfTS13Bw5J2V12C-3MwgOnovjFkLS0ipblGlL9ocSisP8SK2XRK_1gxK4aL6gNXRBsv0wOumaJTNxSnw-RCQHJvONIGwlXVoGjJrYn6iZA3YyYJ3htxU_1FnC2YMTgRhTxtmge2Kn8aKlR0NevqUeZ0xUbvfDLEaCUiSRTb3_1gP442UjAXv9n8GXdVrM8IooGBhf846_1-1M1_1zBF8dzDV4BHtNeswFeNeN6w57e0k6BUx523ahpKr8HOCPhi8740g4ppzrMN_18gVXK-LB1h_1XdmL9rnd-Qe-YeIpktaZAaV7bbxx82gUNkh2AoET_1C3FrkhDa1DJQOm_1HotH5pURgw1nwCYzjoDOTInbdXnhiQ2I5PdWAzBuPXuVe_1OCzidvUWDIvxMsTYwBK0Axqk2sS1FQzW1FqtPaTp7z5sXTiChx0k0SHWB-GdFdeQ4NTRROAhuOq8M6H6xiHsFnB5tY&hl=es&client=firefox-a&hs=5O4&rls=org.mozilla:es-ES:official&site=search&sa=X&ei=ihrGT_rkG4jE0QXz993lBQ&ved=0CAsQ9Q8

hay que volver a poner la norma de subir las imagenes uno mismo

#108 gracias por ponerlo arriba

2 respuestas
Flying-flame

#106 He buscado varias peliculas con lo de google, pero cuando las busco, no las comento. Por ejemplo la de "gummo", o la de "el unico". Si no me suenan las busco con el buscador, pero nunca las comento, tengo mi honor y eso.

1
FaLLeN

#106 La norma está puesta en #1

1 respuesta
kafig

Lol, pues la imagen de Gummo la saqué de una captura de mi propia película, pero resulta que hay un pollo que ha subido a su blog todos los fotogramas de la peli, por eso sale en eso de google, pero no me lo imaginaba. Menuda chusta :/

cl0ud

Es la que ha dicho #104, la verdad que yo no me habia dado cuenta que era tan facil encontrar la imagen de la peli que puse xDD

Pero bueno esto es un juego, asi que le toca a #104

Flying-flame

Clásico y masticado

1 respuesta
Zeloran

#111 el tercer hombre?

1 respuesta
Flying-flame

#112 no es esa


Pongo el recuento, que no lo había hecho:

spoiler
1 respuesta
FaLLeN

#113 Extraños en un tren?

1 respuesta
Flying-flame

#114 Sep, tu turno

FaLLeN


spoiler
2 respuestas
Ivlas

las 3 ultimas peliculas en blanco y negro, ya os cargasteis el thread xD

x lo mismo deje de jugar al anterior, gente poniendo escenas rebuscadas de experimentos de directores koreanos/turcochipriotas cuando eran jovenes en thailandés subtitulado

xq coño no pondremos peliculas "normales" ? XD
se puede ser rebuscado y no saltar a peliculas filosoficas de hace 70 años /irony

1 respuesta
FaLLeN

#117 Pues la película que he puesto, aparte de ser mi película favorita, es del llamado por los demás directores de cine: El mejor director de cine de la historia.

Pero en cierto modo te entiendo. Si la cosa decae opto por votar una fecha mínima.

#119 Todo tuyo!

1
13500

#116 El Septimo Sello, de Ingmar Bergman

(Aunque sea cine clásico en blanco y negro, un must see.)

1 1 respuesta
13500

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • Flying-flame
  • Marckooz
  • tersark
  • ruonory
  • estilicon
  • mry00