¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Oneiros

#10530 The ritual?

1 respuesta
LwZ

#10531 no

PinkRanger

#10530 The Witch?

1 respuesta
LwZ

#10533 no

EricDraven91

#10530 Cuando callan las trompetas? Por decir una, porque me ha dado por mirar FA y la primera crítica hablaba de las numerosas minas que hubo en ese bosque y el horror que tuvieron que pasar los yankees. Y sí, la vi hace tiempo xd.

PD: Seguro que no es, pero tenía que quitarme la duda.

1 respuesta
LwZ

#10535 dale amigo!!!
He puesto una foto de la mina justamente por eso...para ver si alguien la pillaba por ese lado.

EricDraven91


1 respuesta
LwZ

#10537 corazones de hierro

1 respuesta
EricDraven91

#10538 Qué rapidez! :sweat_smile:
La quería poner también bélica (y faciliya) y no has tenido ni un atisbo de duda, chiquillo xD.

1 respuesta
LwZ

#10539 con la 1º me vino rambo a la cabeza, pero viendo la 2º y viendo la trama de la película no es difícil xD
Ademas es una de mis películas bélicas favoritas de sean penn quitando la delgada linea roja....


Seguimos tirando de bélicas

1 respuesta
EricDraven91

#10540 Es Midway? Fotograma de dicha isla cuando es atacada y fotograma de cuando se está dando la incursión de doolittle?

1 respuesta
LwZ

#10541 no se podria explicar mejor aunque se quisiera xDDD
Te falta decir el nombre del director de la 1º escena y listo

EricDraven91


Perdonad la calidad pésima de la imagen, pero es donde la he encontrado xD

1 respuesta
LwZ

#10543 el clan de los irlandeses
Dejar de poner peliculas de sean penn que me las conozco todas xD

1 respuesta
EricDraven91

#10544 No soy adivino :sweat_smile: Era la que se me vino a la cabeza. Estaba entre esa y alguna suiza, pero se iba a quedar muerta del asco, así que me decanté por la que he puesto xD

1 respuesta
LwZ

#10545 era broma hombre jajaj buena pelicula.


3 respuestas
lusikka

#10546 El autor?

1 respuesta
LwZ

#10547 no

k4rstico

#10546 Truman

1 respuesta
EricDraven91

#10546 La pesca del salmón en Yemen?

1 respuesta
LwZ

#10550 #10549 no



1 respuesta
EricDraven91

#10551 Ah, ya. Adú supongo.

Subiré ya mañana que ahora estoy desde el móvil si es que he acertado.

1 respuesta
LwZ

#10552 mañana la pones entonces xD

EricDraven91


1 respuesta
DormiloN

#10554 goal of the dead?

1 respuesta
EricDraven91

#10555 Nope, aunque no vas desencaminado al ser también francesa xD

1 respuesta
R0bb

#10556 La noche devoro al mundo? Jaja

1 respuesta
EricDraven91

#10557 No es de terror. La primera imagen es el resultado de un atentado. @Lwz, soluciona esto, venga jaja :joy:

1 respuesta
LwZ

#10558 me suena mogollón de verla hace poco, esta peli es del 2018/2019 100% pero no caigo jajaaj

Mi vida con amanda puede seR? La primera foto me suena del atentando... y me parece el pelo de vincent lacoste en la 2º xddd

1 1 respuesta
DormiloN

Por francesa de zombies: Ravenous (Les affames)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz