¡Adivina la Peli V3! Ahora con un 0% de Google Lens

DormiloN

FUNCIONAMIENTO

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

NORMA PRINCIPAL

  1. El fotograma no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos. Tutorial de cómo chekiar imágenes con google

OTRAS NORMAS

  1. Si la película es reciente, esta deberá haberse estrenado en españa
  2. Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.
3
DormiloN

2 respuestas
bagman

#2 V de vendetta?

1 respuesta
DormiloN

#3 nain

KaeliS

RIP Michael Parks :_

1
LwZ

Ahora tengo que ponerme aquí de favorito, os odio cabrones....el otro hilo tenía su encanto olía a rancio ya, como lo echaré de menos :v

4
Oneiros

#2 Ken, I grew up in Dublin. I love Dublin. If I grew up on a farm, and was retarded, Bruges might impress me, but I didn't so it doesn't.

2 1 respuesta
DormiloN

#7 su turno (In Brujes, para los despistados)

Oneiros

aquí no hay nada

2 respuestas
tute07011988

#9 ¿Gran Torino?

DormiloN

El fotograma no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.

#9 pon otra peli, porfa

Edit. Acabo de ver que la mía también aparecía buscando con google lens :)

Oneiros

Pero no usadlo y ya está. Si alguien quiere hacer trampas en un juego en el que no se gana nada y en el que hace varias ediciones que ni se lleva un recuento de puntos... todo bien por casa?

Va otra:

1 5 respuestas
Shephiroth

#12 Lord of war

1 respuesta
sgjuanka

#12 La busqueda

1 respuesta
B

#12 el retorno de Bourne

1 respuesta
Oneiros

#13 caliente
#14 caliente
#15 frío

Rastrojo

#12 Primal

1 respuesta
tute07011988

Nuevo hilo y se me sigue ignorando :(

7 1 respuesta
Vialee

#12 gta v

1 respuesta
Oneiros

#17 Nope

#18 Perdona. No te he contestado porque he quitado la foto y he puesto de otra película. No era Gran Torino, era Paterson. Esta tampoco es Gran Torino.

#19 Oye pues..

1 1 respuesta
B

#20 muy facil entonces. Face off / Cara a cara

1 respuesta
Oneiros

#21 Dale

1 respuesta
B

#22 es que esas botas solo las vi en cara a cara y en Super Mario Bros y el helicoptero es super JohnWooiano xD

Luego cuelgo

1
B

Ahí vamos. Esta la vi anoche y ha envejadido jodidamente bien

1 respuesta
PinkRanger

#24 Stargate

1 respuesta
B

#25 DALE.

Lo dicho, ha envejecido bastante bien. Y es una peli de 1h50min pre-Nolan y no aburre en absoluto

DiVerTiMiX

Damnit, justo empecé a verla anoche y hoy la terminaré, se me adelantaron xDDD, es mi primerita vez con la saga btw

2
PinkRanger

3 respuestas
B

#28 Batman the dark knight

1 respuesta
tute07011988

#28 ¿La purga?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags