¡Adivina la Peli V3! Ahora con un 0% de Google Lens

EricDraven91

#2100 Es la que has dicho, así que pones tú xd

1 respuesta
Norg

#2101 Te vas a reír pero recordaba la parodia pero no cuál era la película en la que se basaba. Y mira que era fácil 😄.

1
EricDraven91

@DormiloN Ya sabes, te toca aunque sea mañana por ser siervo de la corona inglesa😉

1
DormiloN

ejemplo perfecto de que segundas partes pueden ser mejores que la primera xd.

Infame esta afirmación, por cierto.

1 1 respuesta
EricDraven91

#2104 Volví a ver las tres primeras hace poco, después de ver la última, y es lo que me pareció (incluso Randy lo dice, el que acaba dentro de la furgoneta de la imagen xd). La primera tiene un principio brutal y cuando se descubre todo o está a punto. Lo de en medio... Mñeh. En la segunda no hay momentos de bajón.

También es mi opinión, sin más. Que sí, que tienes al padrino II o el imperio contraataca, entre otras, pero era porque son el tipo de películas que disfruto más.

1 respuesta
DormiloN

#2105 Secuelas de películas tan paródicas y autoconscientes me acaban por parecer caricaturas de la original. No veo un universo donde un Cabin in the Woods II/III/IV... pueda superar a la primera, por ejemplo.

DormiloN

SrThompson

mantícora!! joder la 1a me sonaba un montón (precisamente vi la peli hace un par de semanas) ya con la 2a ha sido definitivo)

estoy en el curro, hasta mañana no podré poner. (si alguien quiere coger el turno puede poner siempre que sea un peli de comedia, por darle un poco de variedad al hilo)

1
SrThompson

1 respuesta
Norg

#2109 Chip y Dale al rescate

1 respuesta
SrThompson

#2110 correcto

Norg

Venga facilita

DormiloN

Xddddddd mandy?

1 respuesta
Norg

#2113 ¡¡Bravo!!

No tenía otra por el móvil 😝

DormiloN

1 respuesta
Yegdrasiel

#2115 La nueva de Hellraiser?

1 respuesta
DormiloN

#2116 Dale

Yegdrasiel

Yegdrasiel

1 respuesta
deBurrows

#2119 It follows?

1 respuesta
Yegdrasiel

#2120 No, es una secuela.

1 respuesta
Yegdrasiel

deBurrows

#2121 entonces improbable que la haya visto.

Yegdrasiel

Yegdrasiel

De 2019.

Yegdrasiel

1 respuesta
Norg

#2126 Doctor sueño supongo.

1 respuesta
Yegdrasiel

#2127 Supones bien, dale

Norg

Siempre me pongo a acertar sin tener carnaza preparada.

Norg

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags