¿After Earth o Now You See Me?

2_Face

Buenas a todos, soy nuevo en MV y no necesito presentacion alguna asi que pasemos a lo que importa xD
El caso es que toca ir al cine y no se a cual de esas dos elegir (no me vale a todo gas 99, el hombre plancha o el spledidman: el hombre de hojalata)
Alguien las ha visto? Que os han parecido?
Yo me inclino mas por ir a ver la de 'After Earth' porque me gustan las peliculas rollo futuristas, pero temo que sea un fiasco porque el hijo de Will se empeña en fastidiar las peliculas en las que sale. Y tampoco se si merece la pena ir a ver 'now you see me' en el cine. (Si no tiene muchos efectos especiales mejor la veo en casa).

Nokhi

La primera es infumable, ve a la segunda.

Te van a chapar el post procierto

2_Face

Porque?

1 respuesta
Nokhi

#3 porque si cada uno abriéramos un post para preguntar entre que dos pelis ver cada finde se hirundinaria el foro xD. Pregunta en el hilo de alguna de las dos películas o en CINEMA es AMENIC al revés.

Ya de paso Darkavm, no estaría de mal un Sticky de "Que veo este finde" o algo así, no?

1
2_Face

Cada uno no, solo yo xDDDD
volviendo al temas, has visto After Earth y es un truño?

1 respuesta
Nokhi

#5 no la he visto pero de todos mis amigos al otro lado del mal que la han visto no ha gustado a ninguno. Además la critica la esta destrozando.

Mete23

por lo que se lee de criticas, dicen que jaden smith es de todo menos actor. Por mucho que se empeñe su padre en meterlo cada pelicula que hace es un bodrio. por lo que dicen en las criticas.... la veria en casa.

1 respuesta
Eterno

#7 Will Smith tampoco es que sea un buen actor pero tiene algo que no le ha transmitido a su hijo. Mil millones de carisma.

1 1 respuesta
Headhunt

#8 Nada, fail mio.
#9 joder le había entendido todo lo contrario XD

2 respuestas
JON-K0

#9 comprensión lectora -1

JON-K0

#9 tranquilo, suele pasar jaja

1 respuesta
Headhunt

#11 Pero es que el hijo es lo más soso que ha parido madre. Yo no sé como ni él, ni sus padres se dan cuenta y le buscan otro futuro. Bueno es lo que tiene que se te salga el ego por las orejas, que no ves tus propios defectos. Eso es lo único que transmite su hijo, demasiado ego.

1
2_Face

Ya, parece que lo hace a posta solo para joder las peliculas xDD y su hija lo mismo con la musica por cierto (si se le pude llamar musica). Pero es de entender, cobran pasta asi que no dejaran de hacerlo porque a sus años no creo que puedan hacer otra cosa y ganar lo que ganan porque dudo que lo hagan por amor al arte.

B

A ver, MV odia a M. Night Shyamalan, la elección es fácil.

Igualmente Now You see me parece la típica basurilla de nota 6-6'5 máximo que sirve para pasar el rato, no para ir al cine a verla. Para ir al cine yo iría a Man of Steel (aunque seguramente no me convencerá, a día de hoy ninguna de Superman lo ha hecho).

1 respuesta
2_Face

#14 De la nueva de Slendidman la gente habla muy bien, pero a mi no me van mucho las peliculas de superheroes y menos de superheroes voladores. Hasta ahora la unica que me ha gustado de superheroes ha sido la del Dark Knight y porque el Joker hizo toda la pelicula. El hombre plancha no entiendo como ha tenido tanto exito, al igual que los transformbots... pero para quien les guste ese tipo de peliculas la de Superman dicen que esta muy bien.

KaSe

After Earth NO!

Porque te preguntaras? Muy facil. Primero porque sale Will Smith que sera muy majo y muy negro pero sólo hace mierda y segundo porque sale su puto hijo el cual tiene una patada en la boca increible.

After earth puede ser, facilmente, de lo peor de 2013. La carrera por los razzies ha comenzado -_-

derek-

Will smith tirando su carrera por el retrete.

1
sPNkKkKkKkKk

El Jaden ese es un matao sin expresión ninguna. Pero que digáis que Will Smith es mal actor después de haber hecho películas como 7 almas o En Busca de la Felicidad donde hizo unos papeles bastante decentes sobre todo en esta última. También es verdad que últimamente se ha dejado llevar más por el $ que por la calidad del guión.

1
2_Face

A ver, haber y ha ver! como que will solo hace mierda! como es que todavia no le han baneado por decir algo asi, donde estan los admins! Esto que es? Pero es que nadie piensa en los niños?!?!
Como olvidarse del principe de bel air, independence day, wild wild west, man in black, bad boys, yo leyenda, yo robo y corazon de gavilanes?

hP

will smith mal actor? sin duda la humanidad esta perdida.

B

No creo que sea mal actor, pero compite con Mel Gibson por las malas elecciones de sus films xD.

Usuarios habituales