¿After Earth o Now You See Me?

2_Face

Buenas a todos, soy nuevo en MV y no necesito presentacion alguna asi que pasemos a lo que importa xD
El caso es que toca ir al cine y no se a cual de esas dos elegir (no me vale a todo gas 99, el hombre plancha o el spledidman: el hombre de hojalata)
Alguien las ha visto? Que os han parecido?
Yo me inclino mas por ir a ver la de 'After Earth' porque me gustan las peliculas rollo futuristas, pero temo que sea un fiasco porque el hijo de Will se empeña en fastidiar las peliculas en las que sale. Y tampoco se si merece la pena ir a ver 'now you see me' en el cine. (Si no tiene muchos efectos especiales mejor la veo en casa).

Nokhi

La primera es infumable, ve a la segunda.

Te van a chapar el post procierto

2_Face

Porque?

1 respuesta
Nokhi

#3 porque si cada uno abriéramos un post para preguntar entre que dos pelis ver cada finde se hirundinaria el foro xD. Pregunta en el hilo de alguna de las dos películas o en CINEMA es AMENIC al revés.

Ya de paso Darkavm, no estaría de mal un Sticky de "Que veo este finde" o algo así, no?

1
2_Face

Cada uno no, solo yo xDDDD
volviendo al temas, has visto After Earth y es un truño?

1 respuesta
Nokhi

#5 no la he visto pero de todos mis amigos al otro lado del mal que la han visto no ha gustado a ninguno. Además la critica la esta destrozando.

Mete23

por lo que se lee de criticas, dicen que jaden smith es de todo menos actor. Por mucho que se empeñe su padre en meterlo cada pelicula que hace es un bodrio. por lo que dicen en las criticas.... la veria en casa.

1 respuesta
Eterno

#7 Will Smith tampoco es que sea un buen actor pero tiene algo que no le ha transmitido a su hijo. Mil millones de carisma.

1 1 respuesta
Headhunt

#8 Nada, fail mio.
#9 joder le había entendido todo lo contrario XD

2 respuestas
JON-K0

#9 comprensión lectora -1

JON-K0

#9 tranquilo, suele pasar jaja

1 respuesta
Headhunt