'Águila Roja, la película' (2011)

l3l3l3

sin animo de trolear, simplemente viendo el trailer es carne de cañon para tele5

1 respuesta
jesed

#31 Tve

E

#30 ¿Qué diferencia hay con un episodio normal aparte de la duración?

jesed

El presupuesto es muchisimo más alto y en la pelicula se nota, la ropa, escenas de accion, paisajes y demas

1
lafundo

A mi el trailer me da un poco de risa, meten imagenes de intento "epicoespectacular" de accion con musiquita que debiera ser "epicaespectacular", imitando cualquier americanada,pero salen escenas de accion cutres, muy cutres. Supongo que a los fans de esa serie les dara igual. Ese tipo de escenas que a los que nos gusta el cine de accion, mamporros y FX , que en este caso de Aguila Roja no consiguen ni que se nos erice un poro de la piel.

Solo hay que ver el trailer de por ejemplo Gladiator y entendereis a lo que me refiero, osea que Gladiator hay que verla porqe en el Trailes ya te pone palote.

Tiene un pinta tan horrenda como el Capitan Trueno. Seguro que en el futuro ponen Aguila Roja en TVE y para contrareprogramar en A3 o Tele5 ponen el capitan Trueno.

Pero vamos que para salie de dudas cuando la pongan en TVE, que seguro que la pondran la vere, para salir de dudas. O bueno si sale algun ripeo decente dentro de unos meses... En el cine ni invitado.

E

Segundo mejor estreno Español del año tras Torrente 4

http://www.noescinetodoloquereluce.com/2011/04/taquilla-espana-aguila-roja-la-pelicula.html

G

A mi la serie no me termino de convencer,pero yo la recomendaria ,ya que era lo unico decente que sacaban por la tdt.

ValdemarAK47

Alguien de verdad paga dinero por ir al cine a ver esto??ppufff

1 respuesta
Nfst

A mi la serie me gusta mucho y por eso he ido a verla.

La peli esta bien si te gusta aguila roja, lo que pasa es eso, que parece un capitulo pero en version extendida xD.

A mi me ha gustado.

8/10 por que soy fanboy de la serie xD

1 respuesta
Headhunt

#39 pues a mi los capitulos no me convencen, si le metieran un poco más de rigor historico, y fuera más sería, por ejemplo que no metieran al tipico personaje patoso con el que no paran de hacer mal entendidos supuestamente graciosos... además los combates y escenas de acción pueden currarselas un poco más.

De todas formas iré a verla en algun día de estos a precio reducido, ya contare que le parece a un posible fan desilusionado.XD

jesed

#38 Si te gusta la serie te gustará la pelicula (y la serie le gusta a mucha gente)

1 respuesta
ValdemarAK47

#41 porque en España se conforman con poco, por eso gusta.

1
jesed

Ya bueno habra que ver con lo que te conformas tu

JameZ-

la vi este domingo y me encanto :D, sigo la serie desde algunos capitulos que empece a ver y ya el año pasado vi la temporada enterita :)

8.5/10

SCORPIA_VVA

tengo que ir a verla, aun no pude ir, pero seguro que me gustara.

Bayerlien

algun sitio donde bajarla o verla online ?? :o

goLBeRLyyyn

Links ?

Usuarios habituales