'Ahora o Nunca' (2015), con Dani Rovira y María Valverde

B

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

2
1 mes después
B

Había abierto un hilo pensaba que no había y es que no comentaba nadie, ¿vais a verla este finde? yo si ^^

NekoGatun

Yo no.

9 1 respuesta
B

Parece que en españa no existen mas actores

2 2 respuestas
B

#4 Pocas películas españolas verás tú.

#3 ¿Y para qué entras al hilo?

1 respuesta
NekoGatun

#5

1-He visto el hilo.
2-He visto el trailer. No me llama la atención.
3-He visto tu pregunta y he respondido.

19
Asecas

alguien la ha visto? como está?

aiaiai

Yo iré a verla esta noche si hay alguien muy interesado en una opinión que me la pida mañana

1 respuesta
GR33N

a qué se refiere con hacer un melendi?

1 respuesta
shortyStyle

#9 http://elpais.com/elpais/2007/11/13/actualidad/1194940131_850215.html

1 respuesta
GR33N

#10 jisus craist xD

darkblade60

#8 llévate una almohada o algo cómo para sobar.

de nada.

1 respuesta
aiaiai

#12 En verdad voy a ver Jurassic World, pero en el autocine son dos pelis, así que me la tragaré también, meto la almohada de todas formas en el maletero

1 respuesta
2infy

salvo algún momento gracioso, un peli normalita

B

¿Qué le ha dado al cine español por repetir una y otra vez los mismos actores? Joder, que ese ya lo vimos en lo de la película Vasca.

Antes eran malas de cojones, solo se salvaban las de Santiago Segura.

Ahora son aceptables o incluso buenas, pero repiten tantos los actores que parece que estés viendo la misma.

H

cuanto paso desde 8AV? en eeuu mismos actores en un año te hacen hasta tres peliculas, pero claro alli hay mucho mas numero de producciones....

Por cierto hay una pelicula americana con sandra bullock que tiene el mismo argumento de boda y que el novio no llega por problemas de avion etc.

B

Peli calcada a mil anteriores americanas, mezclada con topicazos ingleses, holandeses y por supuesto españoles. Comedia floja y poco trabajada que intenta compensarlo vendiendo a bombo y platillo que salen la parejita del momento del cine español (Lo de Lago es un papel muy secundario aunque lo vendan como si esto fuese otra vez 8 apellidos vascos).

Y por si fuera poco, es una mierda muy sexista de doble moral vomitiva en el que el protagonista es reducido a un puto huelebragas. Si los papeles de la pareja estuvieran inversos, la polémica que se formaba era del copón.

Para ser el culmen de la españolada es que solo le faltan tetas.

Primera vez en mi vida que quiero irme de un cine, y encima no pude.

1 1 respuesta
darkblade60

#13 son autocines sanos

B

#17 Te consideraba más intelectual para ver esta película /decepción

1
JordanS

A mi me enganchó la novia para ir a verla y ... Pfff madre mía, es bastante mala, humor el justo y muy forzado..para que luego echen pestes del cine español... No es para menos.
No vuelvo a ir al cine a una española.
CiNe= disfrute y experiencia; no las ganas de sentirse estafado.

2 respuestas
B

#20 una mentalidad muy triste. Será por auténticos truños que llegan desde Hollywood y aún así la gente sigue yendo a ver más películas de Hollywood.

Este año salen películas de Julio Medem, Alejandro Amenábar, Fernando León de Aranoa... Por supuesto que se hacen mierdas, pero es una mentalidad muy simplista y corta de miras, por no decir errónea, hablar de "cine español" en general y decir que es todo basura.

5 2 respuestas
JordanS

#21

No estoy diciendo que todo el cine español sea una basura, claro que hay verdaderas joyas, al igual que hay auténticas basuras de Hollywood dignas de ser olvidadas, pero que para el precio al que está el cine hoy día podían hacer algo en condiciones, para mi ir a la gran pantalla significa disfrutar de la experiencia AUDIOVISUAL, y no tragarme un tostón monumental, y para mí el cine español está todavía lejos de esa experiencia,no se aprovecha el potencial, si se salva para mi gusto es gracias a los actores-guion; si la película es una mierda y al menos tiene unos efectos visuales en condiciones... compensa.

1 1 respuesta
B

#22 para ti una película "se salva" por actores-guión? Pues está clarísimo que el cine español o el europeo no es para ti. Si lo que buscas son "efectos visuales en condiciones", exclusivamente las películas de Hollywood es lo que te gustará disfrutar en el cine, sobre todo Michael Bay.

1 1 respuesta
LechuJa

#23 A ver, hay películas que bajo mi punto de vista no me compensa ver en el cine, y precisamente Michael Bay no lo disfruto ni el pantalla grande o pequeña, pero sin embargo ante una película como Interstellar sí que intentaría ir al cine.

"para ti una película "se salva" por actores-guión? Pues está clarísimo que el cine español o el europeo no es para ti": esto no lo he pillado. Si fallan los actores y el guión la película está coja de cojones, ¿qué ofrece el cine europeo que suplante eso?

2 respuestas
B

#24 Interstellar, Gravity y muchas otras son la hostia en el cine. Lo que digo es que prácticamente sólo las películas norteamericanas son las que tienen presupuestos lo suficientemente elevados para hacer películas de esa manera.

Lo de los actores y el guión es que da a entender que es lo último que valora en una película.

1
Scottie

#4 una pelicula por estrenar, 3 hechas, 1 serie y un corto. De verdad que eso te parece mucho? Creo que ves demasiado poco...

BRJ

El año pasado se estrenaron cuatrocientas una películas españolas en salas de cine. El español fue de media dos veces al cine. El espectador medio opina que el cine español es mierda.

N

#20 Madre mia...y luego iras a ver Fast to Furious, Avengers, Jurassic World y todos esos truños americanos.

raganock

#24 Si usas la formula:

  • Considero que amortizo la entrada de cine en equivalencia a la espectacularidad visual que me ofrece en pantalla.

Ya te digo, desde mi punto de vista y con todo el respeto, que te vas a perder grandísimas películas (tanto europeas como americanas) y te vas a comer un buen montón de truños.

Pero si a ti te sirve tu sistema, nada que objetar.

Pd.: Es que por esa regla de tres no te veremos en el estreno de la próxima de Tarantino ya que esta sucede casi integramente en el interior de una cabaña... Lástima.

1 respuesta
LechuJa

#29 Uso la fórmula:

  • ¿Qué me ofrece esta película para que no la pueda disfrutar igual en mi casa?

Y me va de lujo, porque lo que me ahorro en el cine en películas de mierda es brutal. De hecho en el cine busco espectacularidad audiovisual, que es lo que me falta en casa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales