'Ahora los padres son ellos' Little Fockers (2010)

Dante88

Espero que no la caguen ahora.

Las dos primeras eran muy buenas, yo voy a verla fijo.

darkavm

Pues esta tiene pinta de que va a apestar.

1
7 días después
SaraKitty

A mi me gustaron mucho tanto los padres de el como los de ella, espero que esa siga por la misma linea!! la ire a ver al cine!!!!

Fenix-1

A ver que sale, las dos primeras son buenísimas xDD

Scottie

hombre, pagar por ella no. pero verla, seguro que la veré.

1
1 mes después
darkavm
2 meses después
quebeC

Deberíamos tratar a esta película como independiente de Los padres de ella/de él, y reírnos un rato. Para mí Owen Wilson está over y si me lo unes a Ben Stiller seguro que me hace gracia la película.

keeper

Pss... Huele un poco a caca esta tercera parte. Aún así fijo que acabo viéndola u_u

1
U

A mi la 2 ya no me hizo mucha gracia... asi que esta paso XD

18 días después
darkavm

V4MPiR3

Coño que demacrado parece ben stiller ahi!.

Rocketman

LOOOL qu hace Dustin Hoffman en la portada?? tiene pinta de ser buena, no tanto como la primera pero habrá que verla.

qu1k3

Tengo que ponerme a ver la primera y la segunda porque en su tiempo no me llamaron. Esta se ve arto chula maestro.

aiaiai

Pues a mi el trailer de esta no me inspira ninguna confianza y las dos anteriores me gustaron mucho.

Legendario el mural de Gaylo xD

B

Los pequeños Follen.

dicon

#42 http://www.mediavida.com/foro/102/ahora-padres-son-ellos-little-fockers-2010-389030#28

1
SeRiaL_k

En el trailer americano sale harvey keitel y en el poster duftin hoffman? what?!

o4colorxl

Pues yo por ahora me he reido hasta con el trailer... Cuando se van a saludar y se quedan los dos ahi parados que no sabe si abrazarlo o darle un beso o que XD... Joder me he descojonado.

Hmngio

tienen mi entrada vendida, me gustaron mucho las 2 anteriores ( la 1 más que la 2 ) por lo tanto no me quedaré sin ver ésta :clint:

aiaiai

#49 A mi también me gustaron mucho pero no notas en este trailer todo mucho más... antinatural por así decirlo, bromas más forzadas no sé... a mi el trailer es que no me da buena espina xD

LionGirl

jajajaja

Me encanta lo de: Little Fockers! xD

Me gustaron mucho la primera y la segunda parte, marcaron época en mi vida.

Esperando a la tercera entrega! :D

PruDeN

Must see.

(aunque sea en casa)

elecC

Totalmente de acuerdo, las dos primeras son buenísimas, pero es que las terceras partes de las películas no me terminan la verdad xD. Piratas del Caribe, Matrix.........................

7 días después
darkavm

Hoy estreno.

Bonete

Para mi la buena de verdad es sin duda la primera. La segunda parte para mi gusto esta todo llevado por los pelos y muy forzadas las situaciones. Y despues de haber visto el trailer de esta ultima parte me parece que va ir mas allá de la segunda... Aun así habrá que verla.

Derik

Hace falta ver las 2 anteriores para ver esta?

Esmoris

#56

Hombre , estaria bien que vieras las 2 anteriores , porque la verdad es que las 2 primeras son las risas xDD

Alguien la a visto ya? si es asi comentar que tal esta , que toy mirando de ir a verla hoy

Hmngio

#56 no es que haga falta, es NECESARIO ver las 2 anteriores XD, te recomiendo que las veas, más que nada porque la 1 es la mejor sin duda y tienes que conocer a todos los FockerS!

Louise

Bueno habrá que verla, ya que vi las dos anteriores...

Derik

Las vere entonces, gracias!

Usuarios habituales

  • dZ
  • V4MPiR3
  • Derik
  • darkavm
  • alph
  • Am7roK
  • ElKimiii