'Ahora los padres son ellos' Little Fockers (2010)

V4MPiR3

No merece la pena verla en el cine, entretenida con 2 o 3 toques de humor.

ItNaS

pues yo he ido a verla con la familia y nos hemos reido un monton. a mi me ha gustado.

W

Hola, para ahorrar tiempo y evitar charlas aburridas, vivo en USA, concretamente en el condado de Tejas junto a las vacas. Me he agenciado el DVD de Little Fockers y me gustaría saber de dónde puedo descargar mi copia de seguridad bajo las condiciones y limitaciones establecidas en la presente ley de Propiedad Intelectual. Buscando por Google he encontrado unas 50 páginas diferentes con idénticos links de descarga en todas ellas, pero que lamentablemente conducen a un archivo rar al que le falta una parte y que si lo reparas resulta ser un partido de fútbol.

Llevo ya 3 días así. Iría al cine pero tengo que cuidar del pequeño Tim, que el pobre va con muletas. Gracias.

sergimaru

¿En Texas venden los DVDs de peliculas que estan en el cine? ¿Compras un DVD para descargar la copia de seguridad? ¿Por qué no usas el DVD Shrink o el DVD Decrypter y HACES TU COPIA DE SEGURIDAD?

¿Te han estafado o intentas estafarnos? Tu comentario no tiene lógica alguna. Perdona si en Texas hay un mercado exclusivo mundial de copias en DVD que compras para buscar un lugar donde descargarla y yo no lo sé...

W

#64 El poder del sarcasmo no está al alcance de todos. Te respondería encantado, pero es que no me pone nada pelear con tanta ventaja.

dZ

#64 El pequeño Tim no existe ;_;.

Resumen: Pelicula para desempolvar el Ares/BitTorrent/Seudónimo.

sergimaru

A ver pero todos conocemos las paginas para bajarse esas copias de seguridad de nuestros DVDs

spoiler

... Me perece ser muy flojo y descarado pedirlas aqui cuando solo tienes que poner el nombre en google.

Yo también pretendía ser irónico, pero como bien me respondió Rayman el sarcasmo no esta al alcance de todos y yo no lo domino por los comentarios del internet.

PD:

4
valf0r-

Soy de los que le ha gustado, cosas un poco metidas con calzador, pero en definitiva me he reido que es a lo que iba

Sh1n0d4

Es mejor la 1 y la 2 por eso. Seamos realistas está se salva por Jessica Alba en braga y sujetador xD

Lexter067

lol sin puta meirda, lo unico bueno

spoiler

y el final con los titulos de credito.

A

Me he reido al final un poquillo...nada mas, estas terceras partes que se estiran tanto no suelen ser tan buenas como las primeras...

BreadFace

#69 FOTO

Usuarios habituales

  • dZ
  • V4MPiR3
  • Derik
  • darkavm
  • alph
  • Am7roK
  • ElKimiii