'Airbender: El último guerrero' de M. Night Shyamalan (2010)

darkavm

M. Night Shyamalan, director de 'El sexto sentido' y 'El protegido' entre otras, adaptará la popular serie de dibujos 'Avatar: The Last Airbender'.

Shyamalan será guionista, productor y director de este proyecto de la Paramount que pretenden convertir en trilogía.

'Avatar' nos presenta un mundo dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire.

En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones. Cuando La Nación del Fuego sometió a su dominio al resto de las naciones, parecía que la guerra se impondría. Sin embargo, la reencarnación del Avatar esperaba, congelado en una burbuja de hielo, que alguien le encontrara... Cien años después dos niños, la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar: Dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo.

Pakazo

¿Será de animación o en imagen real?

Al final seguro que el héroe los traiciona o se dan cuenta de que son fantasmas o que...

Kenny

La historia seria buena, pero nose, me parece demasiado historia para meterla toda en una pelicula sin que quede todo atropellado, aunque bueno, esperemos a ver que sacan.

darkavm

Se supone que actores reales.

7 meses después
darkavm

Parece que Shyamalan ya tiene a su reparto.

Noah Ringer - Aang
Jackson Rathbone - Sokka
Nicola Peltz - Katara
Jesse McCartney - Zuko

Korso

up

MaLkaS

Meter elementos + artes marciales? + actores reales, pos no lo veo.. ahora que sale algo bueno pos yo que me alegro al verlo oiga! :D

Mulder

La serie de dibujos me encantó, así que ojalá la adaptación esté a la altura. De primeras la propuesta no me convence demasiado, pero Shyamalan es un director muy capaz, así que habrá que ver qué lo que nos prepara. Espero que incluyan también a Iroh, Azula y Toph. Pena que falleciera Mako (el actor que doblaba al tío Iroh), si no yo le hubiera visto en el papel de Iroh.

9 días después
darkavm

James Newton Howard se encargará de la banda sonora.

GR33N

no me termina... pero siendo del Shayamalamacmanaman habrá que prestarle atención...

1 mes después
darkavm

Dev Patel, protagonista de 'Slumdog Millionarire' interpretará finalmente a Zuko.

C

Pinta bien, y mas siendo quien es el creador, y el Dev Patel es un gran actor ya lo ha demostrado en Skins y Slumdog.

derek-

En el como se hizo de avatar enseñaban las captura de movimientos para hacer los artes marciales dentro de la serie, como por ejemplo el taichi para el maestro agua.
Esta bastante bien ese como se hizo.

Mulder

Yo lo que tengo curiosidad es por ver a Noah Singer, el chico que va a hacer de Aang. Ya es poco usual que no se haya filtrado ninguna foto suya (hay alguna que otra colgada por la red, pero no se sabe si es realmente él) desde el anuncio de su participación en la película. Lo de que sea un experto en karate no me parece mal: aunque dista de las modalidades de artes marciales chinas que aparecen reflejadas en la serie, supongo que le será útil a la hora de ejecutar las coreografías.

DjinnSade

Puede ser la primera peli de este hombre que no me guste... a priori, no me interesa nada, nada...

1 mes después
darkavm

Aasif Mandvi, Shaun Toub y Cliff Curtis se unen al reparto.

1 mes después
darkavm

Tráiler el 24 de junio junto a Transformers 2.

23 días después
sk_sk4t3r

Primeras imágenes.

_ReIBeN_

Me gustan las peliculas que hace este director, pero nose yo si esta va a estar a la altura de las otras...

Me quedo con "señales" y "el protegido".

darkavm

Otra imagen de Zuko.

Dieter

Vaya pinta de Kurdo que me lleva. xDD.

1 mes después
darkavm

Tráiler.

_ReIBeN_

#21 estoy contigo

Despues de ver el trailer me quedo = (Despues de DB:E.... no confio en nadie xD). I need more!!

Mulder

El teaser tiene buena pinta, y lo poco que se ve parece bastante fiel a la serie. De momento tiene mi voto de confianza. Por cierto, el actor que hace de Aang, al menos físicamente, da bastante el pego

sk_sk4t3r

InnerFire

PINTAZA!

:-O

Puede ser MUY grande.

Mulder

Una entrevista con los creadores de la serie y el propio Shyamalan:

DjinnSade

Yo no he visto la serie en mi vida :S Joder que chungo XD

darkavm

En español.

B

Este director siempre nos ha regalado autenticas joyas.
Confio en su buen hacer y me gusta muchas costumbres suyas.
Howard en la BSO de nuevo.
El mismo narrador para las voces en off.
Y siempre un elenco de actores que son conocidos pero no son estrellas, y alguno que otro secundario que demuestra mucho talento en pantalla.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • Loa
  • Crus
  • Am7roK
  • dicon
  • Mulder