'Airbender: El último guerrero' de M. Night Shyamalan (2010)

N

Vaya no es una pelicula unica¿? Estoy hasta la polla de las trilogias, si me dijeras tenemos el guion ya creado pa las 3 pelis pues mira, pero eso que hagan una y segun el exito hagan otras me parece una puta chapuza.

B

M. Night Shyamalan, director de 'El sexto sentido' y 'El protegido' entre otras...

Si, mejor las otras no las nombres que es carne de dvd. Ese señor lleva viviendo de las rentas del sexto sentido desde hace lustros.

kroaton

Presente otro que está hasta los cojones de las Trilogías...... para todo ya hay trilogía....

PD: Ya que se ponen que hagan Los Goonies 2 ! XD

Kernelsan

#61 en teoria el guion ya esta... por q la serie ya esta terminada

sk_sk4t3r

En español.

2
silverduende

tiene una pinta muy muy curiosa

Kernelsan

pues deberian de ser 4 pelis puesto q son 4 libros/temporadas (ninja edit: en el video de #65 se ve q acaba con el fin del libro 1, espero q aya 4 no 3)

1 mes después
H

Y de donde sacas tu que son 4 libros ¿?

Libro 1 Agua
Libro 2 Tierra
Libro 3 Fuego

Kernelsan

de la serie, son 4 temporadas

jordim

La serie son tres temporadas:

Libro 1: Agua.
Libro 2: Tierra.
Libro 3: Fuego.

Las temporadas marcan cuándo aprende cada elemento, y comienza siendo un maestro del aire.

Por cierto, aunque al principio es muy infantil, a partir de la segunda temporada es cojonuda.

NioRz

ostias esta chula la peli esta, para cuando decis que sale?

H

Son 3 temporadas.

Temporada 1 : Libro del Agua
Temporada 2 : Libro de la Tierra
Temporada 3 : Libro del Fuego

Y deja de inventarte 1 cuarta que por mas que a muchos nos gustase no existe.

darkavm

Van a convertirla a 3D.

darkavm
1
lafundo

La serie de dibus del airbender este esta entretenida, se hace amena verla. Mi novia es magafan de ella.

A la pelicula habra que esperar a ver criticas, porque es una peli que a la novia le interesa y es de esas a las que no me importaria acompañarla.

Desde luego el 3D que se lo metan en culo, de sangrar mas al espectador nada de nada.
A la novia le eneseñe un poco el hilo de Alicia en el pais de las Maravillas y se le quitado las ganas de verlas hasta en 2D. Yo no iba a ir a vera de todas formas, como si hubiese sido una obra maestra. Paso de esas pelis...

bugher

yo creo q esta pelicula va a ser una EPIC MIERDA

keeper

A este ritmo a ver lo que tardan los cines en ir ampliando su número de salas en 3D, porque en la mayoría sólo hay 1.

UnLiMiTeD

No me llama nada la peli, tiene una pinta de cutre que apesta u.u

11 días después
alph

1 mes después
darkavm

ElKimiii

Joder que pinta más guapa, me recuerda a Tigre y Dragon esa portada..

Eyaculando, please wait...

darkavm

http://www.rottentomatoes.com/m/last_airbender/

:O

dicon

No me sorprende tanto, a ver cuando salgan mas opiniones, yo de todas formas me la esperaba minimamente entretenida.

jack_wade

Sólo un 6%?!

What the flying fuck...

derek-

Bueno he leido las criticas y la mayoria podria asegurar que ni han visto la serie. Me gustaria leer una critica de una persona que se ha visto toda la serie y pueda juzgar la pelicula como tal.

Crus

Rottentomatoes, el mismo sitio donde Canino tiene un 89%, como una de las peliculas del año xD

http://www.rottentomatoes.com/m/dogtooth/?page=2&critic=columns&sortby=date&name_order=asc&view=#contentReviews

N

Estos le tienen ganas al morito y haga lo que haga siempre lo van a poner a caldo. Habra que esperar a que salgan nuevas criticas.

1
darkavm

Ya sé que la esperanza es lo último que se pierde y bla bla bla... pero una película con un 5%, es decir, 3 opiniones positivas de 56 en este momento, no es precisamente porque cuatro críticos le tengan manía a Shyamalan, es porque estamos ante un truño como un puño.

#85 Toma:

http://rogerebert.suntimes.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20100630/REVIEWS/100639999

0.5/4

1
Crus

Sus criticas han caido en picado en los ultimos años

http://www.rottentomatoes.com/celebrity/m_night_shyamalan/

Aunque a mi The happening (no recuerdo su nombre en Español) y El bosque no me parecieron tan malas.

MaTrIx

Yo con la de The happening me pase algo que crei que nunca me podria suceder en el cine, casi me quedo sopa, en cambio con la de la joven del agua, me parecio una gran peli, tiene algo, que me gusta y no se el que

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • Loa
  • Crus
  • Am7roK
  • dicon
  • Mulder