'Airbender: El último guerrero' de M. Night Shyamalan (2010)

darkavm

Yo de verdad que no entiendo cómo podéis ir a ver esta película en 3D. Os debe gustar que os atraquen o algo.

¿Recordáis la escena de La jungla de cristal 3 cuando Bruce Willis va con el cartel de "Odio a los negros"? Pues así vais vosotros por la vida.

3
darkblade60

Si es que la pelicula esta se huele a kilometros que es un bodrio :S

ElKimiii

Pues a mi me ha molado xD

conDenao

Yo soy uno de los que se tragó toda la serie, y la película no me ha decepcionado para nada, además tienen que hacer una película más, o incluso dos, porque

spoiler

y supongo que tendrán mas presupuesto, pero los efectos en si han estado bien, y el diálogo (en VO) no me ha decepcionado.

Kernelsan

#124 mucha serie no te as visto por q sabrias cuantos libros son y encima si te a gustado la peli sobretodo xD

Loa

pues me trague la serie entera ( si los 3 libros XD ) e incluso el ultimo en panchito , es una serie tan estupida como la peli, pero me gusto la serie y me ha gustado la pelicula, una mas de esas que puedes ver cuando te estas aburriendo un domingo...

parece que todas las pelis que veis tienen que ser una obra de arte ^^ y de eso ya no queda en el cine ... la pelis también son para entretener ¬¬

1
GeO-Granada

Obra de arte no pero vamos el guión a mí en algunos casos me pareció que o iba muy lento o demasiado rápido y a veces inconexo, cada uno tiene su opinión pero la mía es que es una mierda como un piano.

Loa

#127 me hace excesiva gracia que os metáis con el guion de una peli que no tiene guion ^^ es un resumen del primer libro de la serie, calcado exceptuando unos pequeños cambios (que para mi gusto no deberian haber hecho)

según recuerdo de la serie, no se han comido nada importante, asi que para meter 20 capítulos en una película, no lo veo nada mal... por otro lado, que ves inconexo?

pd: Los que se meten con el 3D, es que es de risa que vayais a ver cada peli que sale en 3D...

Roscopower

Ami me hubiera gustado que el Sokka fuera mas amistoso, nose en la serie lo ves soltando bromas sin gracia pero aun asi definen su personalidad(que bueno se supone que la serie es para niños y bla bla), en cambio en la pelicula lo ves y es un personaje practicamente llano con la personalidad del niño que lo han oprimido durante años por la nacion del fuego y poco mas.

Loa

#129 al principio de la serie es un poco asi... un personaje tontorron pero siempre bajo la responsabilidad de seguir los pasos de su padre, creyendo que no esta a la altura y su hermana recordandoselo...

yo quizas hecho mas en falta la personalidad de iroh, en la pelicula lo ponen como un tio serio, cuando le definen de siempre el te y las mujeres ...

spoiler
V4MPiR3

Pues a mi me ha gustado en lineas generales, doblaje penoso, actores penosos, historia bien, peleas buenas. No, evidentemente no la he visto en 3D porque tenia un minimo de cerebro para saber que no mereceria la pena. Le doy un 6/10 Entretiene que es su cometido.

1
NioRz

he visto la pelicula y la verdad que no me ha gustado mucho, haber esta pasable y tal pero no se, como dice #127 o van muy rapidos o muy despacio, la verdad que me esperaba un poco de mas accion, no se, mas peleas y tal

PD:no me he leido los libros ni nada de eso, opino sobre la pelicula, de lo otro no tengo ni idea

Loa

#132 no hay libros... solo la serie xD a vosotros os gustara la 3, es donde se concentran las batallas, aunque si continuan, supongo que el tercer libro lo partiran en dos porque

no lo leas si no has visto la serie
1
P

Nose ... yo he visto la serie y me gusto bastante sin embargo la pelicula.. para alguien que no ha visto la serie veo demasiados saltos sinsentidos ._.

TERRyBoGaRd

despues de leer todo esto, creo que mañana dia del espectador y entradas a 4€ ire a ver ORIGEN xD

Loa

#135 aras bien xD si tengo que elegir entre las dos y no soy seguidor de la serie me quedo con origen, esta peli es sobre todo para los que nos gusto la serie

M

PIECE OF SHIT

LaZeNBy

Tuve que verla porque iba al cine con la novia y queriamos ver Origen pero no nos daba tiempo a cenar y sacamos para ver esta por el estilo aventuras...
La pelicula es entretenida de ver, no merece mas que un DVDScreener, pero bueno. Cambiaria muchisimo la cosa si en vez de niños los actores fueran jovenes de unos 20 se notaria la diferencia un huevo XD
5/10

frikypowa

sino as visto la serie, la peli te parecera una mierda.

Gude

Creo que nunca me habia dormido en una peli :o

dicon

Y la gente se levanto del cine a la mitad de la pelicula?

alph

#141 Como lo va a saber si se quedo dormido xD

Yo quiero critica de Dark de esta peli.

darkavm

Cuando la pueda ver, que sólo la dan en 3D y va a pagar Rita por ella. Pero vamos, me espero lo peor, nivel Eragon por lo menos.

AuL3

a mi eragon me entretuvo, pero claro no he leido los libros, segun los que han leido los libros es una aberracion XD

alph

Yo no he leido los libros y me parecio una mierda muy gorda.

SgtoElias

Vaya patata señores y señoras. Vaya patata. Para gustos los colores, pero a está no le he visto nada salvable... Vaya diálogos, parecen escritos por un niño de 7 años... ¿por qué haces esto al cine, Night Shyamalan? ¿por qué? ¡dirigiste el Sexto Sentido y el Protegido! ¿por qué esto? ¡Por qué! Agh, que indignado estoy, por si no se nota.

#120 por cierto, si te decepcionará. A mi su cine me encantaba hasta hoy. Las tramas pueden gustar más o menos (the happening me parecio una tontería, ojo), pero pienso que es un director cojonudo que hace (hacía) un cine buenísimo. Con esta pieza, se ha coronado en lo infumable. Sucio dinero...

SaraKitty

Yo la vi la semana pasada en el cine i no me gusto!!! el doblaje i la interpretación d los actores penoso! creo q con esa historia hubieran podido hacer una pelicula mucho mejor...a lo mejor en V.O gana un poco...pero io no la recomiendo.

pkjn

Pues nada, una pelicula mala como me esperaba xDDD me quedo con la serie.

Proobedu

Me pico la curiosidad y me puesto a ver la serie, llevo unos 5 capitulos. Teniendo en mente que es una serie para niños esta bastante bien y le da unas cuantas vueltas a la pelicula
Los personajes no se parecen en nada y mira que son los arquetipos classicos pero no han sido capaces de plasmar ni eso.

Lightning

#149
hombre tanto Katara como Aang si se parecen, los demás ni por asomo, en la pelicula a Zuko apenas se le ve la cicatriz, y a Sokka le falta personalidad.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • Loa
  • Crus
  • Am7roK
  • dicon
  • Mulder