'Aladygma' de J.J Abrams ¿Cloverfield 2?

aNuBiS

Omg!, no tenia ni idea...

Asi que mandamos una sonda, que encuentra algo peligroso, y lo "dirige" hacia la tierra....Entonces cae en el fondo del "oaseano" y...tachan! cloverfield!

P.D NO.

Strangelove

Creo recordar que en la sonda Pioneer 11 mandaron una grabación de los Beatles junto con la placa metálica con los dibujos antes señalados.

Podría ser un estilo a "contact" pero de terror, donde no se ven a los extraterrestres, pero estan haciendo cosas acojonantes todo el rato, y la pelicula somete al espectador constantemente a imaginar o a sentir miedo por lo que no está viendo, o lo que imagina que puede ser.

Vamos, pienso yo.

KrITIK4L

Hehehehehe, yo tengo una chapita con ese mismo dibujo de la sonda... la lista de pulsars más conocidos de la galaxia, el hombre y la mujer... pero ahora el desvío de la sonda y el alien... me extrañan :D

Netzach

Sabiendo el motivo del viaje de las Pioner y las voyager es fácil deducir que "alguien" o "algo" encuentra la sonda y vienen a la Tierra (o algo así)

Las sondas no tienen programa para regresar, fueron enviadas para que vagasen por el universo (j3) y que alguien las encontrara.

Deckard_29

Resumiendo.
Como con Cloverfield. Mola más comerse el tarro antes. Después te mete delante un truño de película que te cagas.

Mi opinión.

PD: #64 Ese es el argumento de "Star Trek: The Movie".

Curri

He encontrado otra cosa, cuando entras en el enlace oculto superior izquierdo, qe te redirige a la misma pagina, justo al lado sale: "thomas ist ein lügne"(pero al reves) xD, no se como explicarlo mejor...

darkavm

Si, 'Thomas es un mentiroso'. Creo que alguien ya lo había dicho por ahí.

B

Por lo que estoy viendo por aqui, de momento parece que estará bien... solo espero que no sea solo marketing con una mierda de película detrás... JJ puede hacer cosas buenas, eso está claro, asi que a ver si se luce...

8 días después
Scerin

nueva pista, ir dandole a los tabuladores y os saldra.
para los vagos http://www.aladygma.com/kf2/

darkavm

La imagen.

GaN2

Claramente es un hombre cagando...

Scerin

nueva imagen aparecida

laZAr0

¿Eso no es uno de esos abujeros que se encuentran en marte los cuales se suponen muy profundos, verticales y circulares; porque no se ve ningun tipo de pared o sobra en ellos?

Kb

vamos, q a un planeta le ha salido un grano y se lo ha reventado, no?

10 días después
Scerin

nueva pista http://www.aladygma.com/hum/

bLaKnI

La foto del tio cagando, es un monje tibetano. Fijaos bien.

Y acerca de la foto del satelite y los planetas y tal (el esquemilla aquel), creo que ya se que tiene que ver con la peli, y po supuesto, de que puede ir la peli.

Tendrá relación con 2012, los Illuminati y su relación desde hace ordas de años con "extraterrestres". En concreto, en este caso, tratara sobre este "símbolo" que aparece en doceáva posición, y que hace referencia nada mas y nada menos que a Nibiru, el XII planeta.

Dicho planeta, se considera "un satelite artificial móvil" que representa ser una nave espacial de proporciones increibles, concretamente de la raza con la que engancha todo, los Annunaki. Y de ahí, al dibujo del hombre y la mujer que supuestamente se "envió con el Pionner XI" pero con el alien superpuesto.

Con la ultima pista de #75, todavñia esta mas claro.

Si esta peli es lo que me parece a mi que es, el señor Abrhams se convierte en un mensajero de esta época...

Buscad un poco si quereis acerca de los Annunaki, su relacion con todas las razas de la tierra desde tiempos remotos (Sumerios, Egipcios, Mayas y Aztecas...) y en la actualidad. Leed un poco sobre las modificaciones genéticas que se nos hicieron, la perdida de los hilos de ADN reales de los que disponia el ser humano en realidad. Inclusive la reminiscencia del cerebro reptiliano, el cerebro mediano, de ahí que pongan la foto de la disección de la cabeza por parte de DaVinci, el ya empezo a explicar cosas de todas formas, como muchos otros, era un gran "iluminado".

Creo que esta peli será genial...

LaTHaNDeR

#76 tio me estas asustando xD.

bLaKnI

Es impresionante...
Esta peli promete mucho, y si la llevan bien, es NECESARIA!
Espero que no la haga "comercial" y la haga como "reveladora", porque insisto, estaremos ante la clave de muchas verdades ocultas!

Mirad, para que veais que debo tener razón, otra imagen que pusieron y ya no está:

Casualidad? ^^

Espera, que os pongo la imagen que tanto me gusta poner por los foros de MV:

Veis? Ya ibamos bien encaminados.
En cuanto a la del esquema de los planetas y tal, si veis tambien tengo razon.

Las lineas que van hacia un centro, son los patrones orbitales de los planetas y sus puntos de encuentro en las translaciones pertinentes, algo así como esto:

Podeis comprobarlo viendo que encima de cada planeta, sale el "trocito de linea identificativo" que le pertenece. Luego solo teneis que intentar colocar cada planeta en un punto de las lineas dibujadas y vereis que hace referencia a la orbitación y al paso de nibiru por en medio de las orbitas descritas "naturales". Que es la imagen que os he puesto immediatamente arriba.

En la imagen del "monje cagando", se ven muchas cosas. Encima de la furgoneta centro izquierda, hay como un "cadáver de algo". Hay un secador al lado. Un papel cortado con un nombre (kokalafotis, o algo asi) que significa en griego "Huesos y Luz" y mas abajo, un contrato, firmado por el tio que aparece en una tarjeta identificativa que esta mas abajo, Thomas Dahlem.
Si buscais un poco, vereis que este nombre da un enlace a un blog personal de un tio que cuenta que su novia, quedo embarazada por "ellos" y que el hijo no es suyo. Embarazos extraterrestres controlados.

Y seguimos!!! xDD

Mola cacho esta peli. Espero que no sea "demasiado oscura"...

Ch4iNeR

Si os metis aki sale una pagina een verde para meter codigos pero que no he conseguido ke se teermine

http://www.aladygma.com/dcoe/

bLaKnI

Debeis poner los codigos que salen els las fotos de "marte".
Si mirais bien, hay como unos codigos. Pues los vais poniendo y salen cosas.

Son dificiles de ver. Yo jugando con los niveles de gris en PS he podido sacar los 2 primeros.
La suma es un "captcha".
Cuando pones el primero o el segundo sale esto:

D2C29 :D 2=:G6
not allowed

v@;:C2 ?@ 8J2<(E/F)DB(E/F)
not allowed

Cualquier otra cosa no correcta, reinicia la web. Pero estos dos codigos dan "not allowed"...

Me faltan las otras imagenes pero no consigo sacar correctamente las letras/simbolos...

8 días después
Junky

El código será probablemente "Truño"

ElKedao

Posibles imágenes que rulan por ahí...

11 días después
Scerin

otra pista mas http://www.aladygma.com/p134340/

GaN2

La segunda imagen no se parece a una de la película Abbyss??

smoGG

codigos ? me esta comiendo el coco ya la web xD

WayneGacy

#82 Ostia que vienen los zergggg!!!

Ch4iNeR

El codigo para introducir aqui: http://www.aladygma.com/dcoe/

4044186900712

Hay que introducirlo y resolver la operacion, lo que llevara a una pagina donde salen las paginas del diario de Thomas Dahlem una a una

smoGG

en la 1º pagina el texto de la derecha creo ke se refiere a la teoria del caos, y la 3º pagina sale la letra de HELP de los Beatles

12 días después
Scerin

Nueva pista, es un video

http://www.aladygma.com/2gs/

y este no me acuerdo si lo habiamos puesto o es nuevo

http://www.aladygma.com/little-germany/

1 mes después
sk_sk4t3r

Hay mas pistas en la web.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • darkavm
  • bLaKnI
  • Scerin
  • alph
  • Kb
  • aNuBiS