alguien entiende de las pelis de kevin smith?

MACRO

pues eso k he visto : mallrats, persiguiendo a amy, clercks y jay y bob el silencioso contraatacan.

todas me han encantado, con todas me partia de risa eske son buenisimas, la unica k alomejor es un poco mas floja es la ultima.

bueno pues eso, queria saber si hay alguna mas k valga la pena y en k "orden" se deben de ver, si es k hay algun orden.

saludos

edited: perdon por ponerlo aki si lo ve algun moderador k lo ponga en foro piniculas

Helcaraxe

De las citadas sólo he visto clercks y me encantó (aunque hace ya años y apenas la recuerdo).

S

dogma estaria bien que la vieses

MACRO

ok ya la bajare thx ;)

Naranjin

se dice, ya iré al videoclub a por ella....

B

Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma y Jay y Bob el Silencioso Contraatacan. Creo que ese es el órden.

Son buenísimas xD Kevin Smith también ha hecho cosas como Jersey Girl, no se, no la he visto, tampoco Persiguiendo a Amy (la que me falta :).

MACRO

pues a mi persiguiendo a amy es una de las k mas me gusto.
las bandas sonoras son la ostia
alguien me podria decir la cancion k canta alyssa en persiguiendo a amy? y la del principio de persiguiendo a amy? thx

N0rth_

dogma para mi fue la peor. Las demas estan muy bien. a lo mejor clerks a mucha gente no le gusta porque es muy andregraun ya uqe es en blanco y negro fue la peli ue le lanzo a la fama y no es una pelicula de masas, pero esta d pm. a mi m encantan todas la que mas mallrats es un puntazo.

SPOILER

lo de la paja en el avion que cuenta en el concurso es la ostia

spoiler

B

#8 andregraun ¿Qué? xDDD Clerks es genial, tiene unos puntazos de la hostia.

SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER

Sí xDDDD y el otro coje y pregunta "Pero bueno, ¿se corrió?""Joder, hay cosas que no cuentan en público!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER

MACRO

juer nadie sabe las canciones esas?? :(
donde esta el evilblade?

Obi_Ram

Brody... como crees que me voy a sacar el hamster del culo??

maRc

¿Lo del spoiler de 8 y 9 en que película es? Es que no me suena de nada (y las he visto todas).

Serialkiller

es de mallrats cuando estan en el concurso de la media naranja XD

la de dogma me parece bastante mala, la mejor mallrats con diferencia (persiguiendo a amy todavia no la he visto)

N0rth_

#9 tiene puntazos a mi m gustan todas ( dogma la que menos ) pero digo que es un poco en plan... aun no tenia pasta la hizo en sus ratos libres y tal, que no es una pelicula d masas hay que tener cierto intelecto ;*

spoiler

y lo de la mano ene l culo y las galletas? xdddd

spoiler

zeitgeist

Umm, prácticamente todas las películas están conectadas. Hay menciones o apariciones de personajes en varias películas...

Y Mallrats va antes (o ntre medias) de Clerks, en cuanto a la historia,no en cuanto a cuando las hicieron.

Hmmm,si os interesa algo en concreto preguntadmelo (no es por ser chulo,pero me molaron tanto las tres primeras, k no sólo me las compre,si no que pillé un libro sobre ellas).

B

Brodieman es el superhéroe definitivo xDDDDDDDDDDD

SPOILER

-Pensaba que pusilánime era lo único bueno que decía...

-¿Te has tirado alguna vez un pedo delante suya?

Ya sabeis como sigue xDDDDD

SPOILER

R

ke dogma es lo peor?

si lo mejor es de q forma habla de la iglesia: jesus negro, dios es mujer...

Emperoff

Lo mejor de todo es el cristo colega xDDDD

S

Lo mejor es en Jay y bob el silencioso contraatacan cuando Jay se mete en internet y les pone en un foro.

Mamones de mierda lo vais a pagar, habláis mucho pero sois unos lamecojones, nos follaremos a vuestras madres mientras lloráis como niñas, y cuando lleguemos a hollywood y encontremos a los capullos que hacen la película, se van a comer nuestra mierda y cuando la caguen volverán a comerse su mierda echa de nuestra mierda y que ya se comieron, y luego os tocara a vosotros cabrones...con cariño Jay y Bob el silencioso

Me parto el culo cuando dice eso xDDD

Spybreak

Clerks > all, seguida de Persiguiendo a Amy y luego Mallrats.

ArkanoiD

vamos... lo que se conoce basicamente como la trilogia de Jersey

Nm

me gustaron todas, en mi vida me habia reido tanto con unas peliculas.

la de jay y bob al final cuando se van a meter palizas a los que les han criticado es la repolla ... ahhh y la cancion del final ... xDDDD

iKi

Dogma es la que más me gusta sin lugar a ninguna duda. La mejor ? Pues no lo sé... quizás clerks

Evilblade

#10 ¿que canciones?.

Con respecto a la que sale al final de Jay y Bob "El Silencioso" Contraatacan, se trata de Jungle Love, de Morris Day & The Time.

edit:

Con respecto a las canciones de Chasing Amy, no se a cual te refieres exactamente, aquí tienes el listado completo de la BSO.

(en mayus los titulos, en minus los autores).

Joey Lauren Adams ALIVE
Ernie Isley LET'S GO
The Meters LIVE WIRE
The Mighty Mighty Bosstones THE IMPRESSION THAT I GET
Gwen Guthrie AIN'T NOTHIN' GOIN' ON BUT THE RENT
Run-DMC RUN'S HOUSE
Vicki Sue Robinson MY STOMP, MY BEAT
Luke IT'S YOUR BIRTHDAY
K5 RED ALERT
Faithless INSOMNIA (MONSTER MIX)
K5 PASSION
Flipp I DON'T CARE
Choreboy WE'RE IN IT FOR THE MONEY
Liz Phair CALIFORNIA
The Hang Ups JUMP START
Barbara Lewis PUPPY LOVE
Petra Haden BACH: PRELUDE #2 IN C MINOR
Petra Haden RED
Annette Peacock MY MAMA NEVER TAUGHT ME HOW TO COOK
Soul Asylum LUCKY ONE
Public Enemy CAN'T DO NUTTIN' FOR YA MAN
Sponge HAVE YOU SEEN MARY
Whodini BE YOURSELF
Coal STAY
Soul Asylum WE 3

B

Evilblade joder ya era hora xD llegas tarde xDD

MACRO

thx evilblade ;)

GuiLeZ

scary movie 3 (como guionista)

_Akiles_

acabo de ver dogma y no conocia a yay & bob el silencioso,habia oido hablar a la gente de ellos,pero ES QUE EL JAY ES LA HOSTIA,joder toda la puta peli partiendome de risa cada vez que hablaba xDD a ver si me hago con la de jay & bob el silencioso contraatacan XDD.

Sabeis si y en todas las pelis de kevin smith aparecen estos tios?

H

La mejor sin duda alguna es Clerks, la habre visto 2983498324983 veces xD
Luego las demas estan bien, menos jay y bob contraatacan, que no me gusto mucho, mi orden seria asi :

  • Clerks
  • Persiguiendo a Amy
  • Dogma
  • Mallrats
  • Jay y bob el silencioso contraatacan

ñe!

B

En las 5 primeras que comentamos en los primeros posts sí, Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma y Jay & Bob el Silencioso Contraatacan ^^

Usuarios habituales