¿Alguna merece la pena?

kiosone

Como dice el título: ¿Hay alguna película que merezca la pena de las que hay actualmente en cartelera?.

Esque me han regalado dos entradas para el cine y hombre, no quisiera tirarlas del todo jajaja :P.

Me he fijado así por encima en: Código Fuente, Furia Ciega, Soy el Número Cuatro, Sucker Punch (Seguramente ninguna sea buena peli, pero bueno, seguro se pegarán algunos palos y eso me entretendrá :) )

Go opiniones MV!

B

No.

dicon

Yo iria a ver Sin Limites, RIO o el documental Inside Job (gano el oscar), y si pasas de ver esas creo que la que menos asco me da de todo lo que hay en cartelera es la de Jake Gyllenhaal (codigo fuente) y aun asi seguramente sea mala con ganas...

1 respuesta
St3in3R

Hombre, si lo que buscas son "buenos palos" y echar un rato comiendo palomitas, la de Sucker Punch no te decepcionara. Ahora, si buscas una buena historia detras... no gastes tu tiempo.

bloodhound

Yo voy a ir a ver El código fuente ahora. Si te esperas a las 00:45 te digo que tal. XD

Rosier_xx

Ve a ver RIO, divertida y entretenida XD

darkavm

De las de esa lista: Código fuente.

bloodhound

Ya estoy. Código fuente no está mal. Si has visto Origen y te gustó, esta yo creo que te molará también.=)

kiosone

No solo busco las de la lista, si no en general, me acaban de regalar otras entradas, así que acabaré viendo Código Fuente y según veo, tengo que ver Río :)

1 respuesta
aiaiai

Yo te digo cual no tienes que ver: Furia Ciega

geronimo1

NO VEAS SIN LIMITE, no es mala pero te sentirás mejor si gastas el dinero en otra

1 respuesta
E

Espérate al miércoles y te ves Scream 4.

2
Darkwolf

Código fuente, vamos buena pinta tiene el trailer. En cuanto pueda iré a verla.

aiaiai

#11 Esque me han regalado dos entradas para el cine y hombre, no quisiera tirarlas del todo jajaja

upwind

nose, depende de lo que te guste...

1 respuesta
Watt

#9 Ya que estas, de donde coño sacas las entradas gratis? Solo por curiosidad

1 respuesta
SpyGame

A mi me apetece la de "Soy el número cuatro" a ver si durante esta Semana Santa me da tiempo a ir al cine, que hace tiempo que no voy.

xCoNDoR

Codigo fuente es mi eleccion.

#3 El documental Inside Jobs ha salido en español ? O sigue estando solamente subtitulada ?

#15 muy util tu comentario.

jackvendetta

Mi voto para Scream 4, si sabes a lo que vas no te defraudará.

V

#1 Invasión a la tierra sin dudas

KIIM

Codigo Fuente, te sorprenderá gratamente.

1
N

De las que has dicho en la unica que yo me he gastado el dinero es en Codigo Fuente y me ha encantado.

Sinceramente en las otras 3 creo que en Sucker Punch perdere el tiempo en por lo menos descargarla en BR-Rip y las otras 2 ni eso xD.

kiosone

#16 De ofertas de mierda super rebuscadas, soy así xD

Verslayer

Yo que tu iria a ver "Invasion a la Tierra: Batalla de Los Angeles" esa si que merece la pena =)

Usuarios habituales

  • kiosone
  • Neo_Lander
  • KIIM
  • Watt
  • aiaiai
  • bloodhound
  • dicon