'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

darkavm

#479 No sé de quién es la nueva versión.

M

Vosotros lo único que tenéis que pensar es cuanto más carne que trinchar, mejor.

Pd: huele a fail...

ekeix

1
lafundo

#476 Que una pelicula sea sencilla no quiere decir que sea mala.

1
Venao

Recién salido del horno.

11 4 respuestas
Rivendel

#485 puff no solo te destripa la peli sino que tiene pinta de ser mas de lo mismo... en fin espero que me cierren la boca pero...

B

Le veo buena pinta, pero nada que ver con el estilo de las primeras alien.

Blackrade

#485 Por un lado me ha hypeado bastante y por otro me jode por los spoilers xd.

spoiler

Algunas cosas, de las que se ven en el trailer,

spoiler

Que por cierto, a quien quiera saber mas cosillas y le mole el universo de alien y predator le recomiendo los comics de Fuego y piedra. Tiene crossovers entre alien y predator, ademas de incluir los hechos de prometheus y expandir mas la historia. Ademas, explican un poco el tema de el liquido negro que sale en Prometheus.

Cryoned

Si sale mala, espero que scott entienda que a pesar de ser su creación debe dejar paso a otros con ella y por fin pueda lanzarse el proyecto de blomkamp

1 1 respuesta
darkavm

#489 Cuidado con lo que deseáis.

La película de Blomkamp (si se hace) va a ser puro fanservice; El despertar de la Fuerza de la saga.

1 respuesta
Cryoned

#490

Es Blomkamp, lo poco que ha hecho es mediocre, pero al menos es mediocre, no malo xD

A Scott le queda mucho por traer, simplemente parece que no con Alien y se revuelve a que alguien lo toque fuera de sus manos cuando visto lo visto sería lo mejor, porque se está enrocando en ello como hizo Lucas con SW y luego pasan las desgracias que pasan, que nos comemos 3 pelis más de alien que a la saga son el equivalente de los EP1-3 de SW.

Y llegados a ese punto, casi que me quedo con el despertar de la fuerza que con jar jar binks.

1
arkoni

Entiendo según el trailer y el prólogo, que esta peli se sitúa al mismo tiempo que prometheus no? Una tripulación que quiere colonizar y se encuentran en un planeta... No entiendo porque han usado este argumento, se parece muy mucho al de prometheus. Explicaran algo nuevo de los space jockeys?

spoiler
2 respuestas
Cryoned

#492

11 1 respuesta
arkoni

#493 aham

DaVNiz

Entonces la de Blomkamp, la que se suponia que volvia Ripley y Hicks, esta cancelada?

1 respuesta
ZaEk

#495 Lo último que supe es que esta en un parón indefinido con muy mala pinta de continuar... veamos cuando se estrene Covenant, recepción y lo que diga Ridley Scott. OJALA

En cuanto a esta, de momento me gusta lo que veo. Con que los personajes no me parezcan gilipollas profundos, actúen de la forma mas estúpida posible y no tenga ganas de que mueran me conformo.

Con esto me refiero a

spoiler prometeus
Arle

mmm

spoiler
chemical

El momento final me ha hecho hasta gritar! XD

PoLLeZnO

Tiene buena pinta.

B

No creo que destripe mucho. Ya que no sale david,ni los ingenieros,ni noomi rapace.
Esta flipante el trailer.

1 respuesta
DavidisIzu

#500

spoiler
B

Me puede alguien explicar que han hecho con prometheus y todos los interrogantes que dejaba? Se olvida totalmente? Porque viendo el trailer tiene pinta de que no va a desvelar nada sobre los ingenieros y el líquido negro.

Y si es así qué cojones hace Fassbender ahí si no es otro modelo o el mismo David wtf.

Yo no tengo ningún problema si obvian Prometheus pero que lo dejen claro porque lo único que están haciendo es volver loca a la gente con los orígenes del alien.

6 respuestas
zErOx

Accion por terror, miedo... anda a la mierda Scott.

DavidisIzu

#502 Yo diría que es otro modelo.

arkoni

#502 sería absurdo que obviaran prometheus, yo supongo que es otra historia paralela, con una nave nueva, planeta y demás. Cosa que no se como va a encajar con la anterior película pero bueno...
Y si, hacer otra película de alien típica de nave viaja a X sitio, donde tripulación no tiene ni zorra y se infectan es... En fin, en principio me llama 0.

Arle

#502 Ya se dijo que este era otro androide, no es david

Joder fijaos un poco en el trailer...a ver, yo creo que esta bastante bastante claro

peruanada

o eso me parece a mi.

4 2 respuestas
arkoni

#506 Pues tienes razón, viendo el trailer desde el móvil no me había dado cuenta... Puede ser interesante

1 respuesta
ZaEk

#502 pues que hasta que no veamos esta película no lo sabremos. Pero como comentan, es jodidamente obvio que

spoiler trailer

¿Querían hacer trilogía o con esta se supone que ya conectaba ""directamente"" con Alien 1979? Ahora mismo no caigo que plan llevaba Ridley Scott.

Arle

#507 he actualizado con mas movidas que se me han ocurrido al volver a verlo : P

eondev

#485 Tengo esperanza en que nos han enseñado lo menos importante de la peli. Sinos menudo spoilerazo xD

Usuarios habituales