'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

Netzach

#1378 Es peor que Prometheus con mucho, menos original en todo y peor en lo técnico. Peores personajes, peores efectos...

2 3 respuestas
Vitov

#1381 im agree

la pasé peor en esta

demasiado parecidas

B

#1381 pues vaya panorama xD en fin la veré una vez en la vida

Denian

#1381 Lo que dices suena tan improbable que si fuese otro no le creeria, manda cojones si que tiene que ser mala para ser incluso peor que Prometheus, a este paso se ira al saco de las pelis que quiza no vea nunca junto a Cazafantasmas y Suicide Squad.

1 respuesta
Netzach

#1384 Cazafantasmas es potable comparado con esta. Se salva la banda sonora que al principio ni fu ni fa pero ahora me gusta más.

Krimz

Vaya decepción...

Sergio_Ford

Lo mejor de Fassbender: Covenant es que no tengo que volver a verla.

4
PoetaEscueto

#1378 Igual: película de amor-odio en la que si no eres un fanboy cerrado vas a acabar disfrutándola. Yo conseguí disfrutar Prometheus al 3 visionado, esta la he disfrutado desde el primero. También es verdad que para esta no esperaba nada y para la otra esperaba bastante.

B

#1378 peor

YokeseS

#1378 distinta

Aguiluxo

por cierto, no se cansan de hacer la misma peli? alien el octavo pasajero, prometheus y ahora covenant

1 1 respuesta
RaedonSP

#1391 Joder, el mejor comentario del hilo. Thumbs upppp

B

Se puede saber porque el hilo de una película mediocre va ya por casi 50 páginas?, que os pasa fanboys, relajaos un poquito.

1
Lizardus

La vi ayer, y decir que fui a ver Prometheus con un hype insano y fue un autentico fiasco . Fui a ver esta con unas expectativas minimas y sali bastante sorpendido. Mantiene el tipo como película basada en el universo alien , de hecho es JUSTO lo que debería ser una continuación de Alien. En este sentido, es incluso mejor continuacion que Aliens y mira que Aliens es una continuacion de putisima madre ( ojo, con esto no quiero decir que Aliens sea peor pelicula que Covenant ). Le doy un 7/10, y un detalle, hace que Prometheus mejore ya que pasa de ser basurilla sin sentido a formar parte de algo mas grande, una pieza crucial de un puzzle , algo que consideraba casi imposible . Sobre las criticas:

spoiler
3 2 respuestas
Kylar

Os molesta que os expliquen cosas (según decís "el encanto de Alien era no saber nada de la criatura o su mitología") pero también os molesta que no os las expliquen ("lo hizo un mago"), no os entiendo. Me parece que esta película es inferior a Prometheus, pero le estáis dando una caña a la saga en general que me hace pensar que si El Octavo Pasajero hubiese salido hoy la habríais puesto a caldo también. El Octavo Pasajero también tiene inconsistencias, otra cosa es que no queráis verlas o la nostalgia os haga olvidarlas. Y ya cuando decís que esta película es una mierda pero que os gusta Alien 3 entonces ya si que me dejáis loco.

spoiler
5 2 respuestas
RaedonSP

#1394 nuevo mejor comentario del hilo. Thumbs uppp againnnn

edito #1395 este está muy bien también

Voy a quitar el hilo de favoritos. Esta broma ya ha llegado muy lejos.

1 1 respuesta
Darkwolf

#1394 Coincido al 100% con tu análisis, me pasó exactamente lo mismo. Después de Prometheus digamos que no iba con una ilusión renovada y salí con un buen sabor de boca. Además, Covenant sienta las bases para una nueva saga de películas prometedoras.

1
DaTaCoM

#1395 La diferencia es que las otras son pelis de terror y Prometheus y Covenant un documental mal contado.

Yo ficharía a Wild Frank para la siguiente, por lo menos pasaríamos un rato divertido. Lo veo explorando con sus chanclas y su nave espacial SEAT (nuevo titulo de la película) contándonos curiosidades de los aliens y saldríamos del cine pensando si era todo real o estaba preparado.

Cambias la iguana por un protoxenomorpho hijo de ovarios de humana muerta y diseñado por un androide furioso con la humanidad, en su laboratorio del 500 antes de cristo y Frank te lo explica todo fácil y sencillo.

3
DiSoRDeR
#1396RaedonSP:

Voy a quitar el hilo de favoritos

Gracias.

7 1 respuesta
RaedonSP

#1399 Quédate tú, que aportas muchos más datos divertidos, como que Prometheus es una buena película.

1 respuesta
Aidanciyo

la peli es una mierda y punto
el 99% de la gente no la va a volver jamas
iré por la 10º vez del ocatvo pasajero

6 1 respuesta
DiSoRDeR

#1400 Sí sí, cierra al salir

1 respuesta
Aguiluxo

#1401 yo la volveré a ver porque siempre va bien un revisionado y ves cosas que en la primera peli no lo ves.

En prometheus me pasó.

RaedonSP

#1402 cierra tú, yo ya no stoy

1 respuesta
DiSoRDeR

#1404 a ver si es verdad

6
Cyph3r

Prometheus es mejor que esta película , mantiene mejor la intriga al principio (un clásico de las películas de alien) esa atmósfera que te atrapa y te oprime.

Esta no lo tiene , lo intenta pero muy mal. Como fanático de alien estoy totalmente decepcionado con Ridley , creo que tiene que retirarse ha tenido una segunda oportunidad y ha hecho algo peor que prometheus.

2
josepginer

Yo creo que Cameron hubiese hecho mejor trabajo que Scott. Y mira que me encantaba Scott, pero la que está liando es buena.

1 respuesta
Netzach

#1407 Si Cameron ya hizo más o menos estas pelis.

spoiler
1 respuesta
sudoGenkii

Prometheus me pareció "pasable" pero esta ultima es una bazofia.

Que le den por culo a scott con sus anoraks y gorritos orejeros espaciales.

1
Payomeke

A alguno parece que Scott os ha matado a la madre o algo. Vaya odio extremo por una película. La era digital de la critica online está que arde.

Precisamente Scott es quién tiene más derecho a hacer lo que quiera con su franquicia.

2

Usuarios habituales