Alien, el octavo pasajero volverá a los cines

Pucky

#30 Hombre de lujo...cines escasos, un precio carísimo para una película de hace 30 años, mayor incluso que el de un estreno y además solo pryectada, durante pases escasísimos en 2 o 3 días fijos...

1 respuesta
darkavm

#31 Precisamente por ser la película que es, el precio está justificado. Que se hayan molestado en traerla de nuevo por voluntad propia es de agradecer; ojalá se reestrenasen más películas clásicas. El tema de los pases pues sí, son pocos pero es lo que hay con una distribuidora tan pequeña.

A ver qué pasa con Blade Runner.

1 respuesta
Polakoooo

#30 Yo no me quejo xD

1 1 respuesta
B

#24 aprovechalo pues, cachocarne. No creo que en mi cuadrilla se apunte nadie a ir para allí. Hoy de momento no parece que haya muchos ánimos.

P.D.: #33 mamón xD

Pucky

#32 Pues seré yo el raro que ve que lo normal es que las películas antiguas y los reestrenos sean más baratos. Y es que siempre ha sido así, en filmotecas, en pases especiales como los de Phenomena...hasta incluso lo hace Cinesa a veces, te reestrenan una película nueva que lleva meses fuera de cartelera y te la cobran a 3 o 4 euros.

Vamos, que lo de 10 euros es un timo por muy peliculón que sea.

1 1 respuesta
rusillo_

Sorprendentemente la van a poner en la provincia de Jaen, tanto en Jaen capital como en Andujar, eso si xd, en Andujar es este viernes y me pilla lejos, Jaen pilla bien pero ahi la van a poner un miercoles a las 8 de la tarde.... :(

Con lo bonita que habria quedado en Linares este viernes y esa sala se queda fuera.... :(

#35 Hombre xD, es que esta no es una pelicula de hace 2 o 3 meses, estamos hablando de un clasico con "un par" de años y en version original.

1 respuesta
androide

Una de las mejores películas de ficción de la historia del cine de hace 36 años ni más ni menos! Yo pagaría el doble si así valiese.

roflmao

de la saga para mi solo son buenas la 1 y la 2, las demas.. psé

2
Pucky

#36 Con más motivo, cobrar la entrada a precio de oro no va a incentivar precisamente a que vaya a verla la gente que la tiene desde hace eones en casa ya sea en DVD o Bluray y se la sabe de memoria (a no ser que sean super fans y les sobre el dinero, claro). Repito, Phenomena proyecta clásicos del cine de cualquier época a un precio cojonudo. Sin ir más lejos, el mes pasado proyectaron seguidas las cuatro películas de Alien, LAS CUATRO. Y el precio no pasaba de los 18 euros. Vamos, menos de 5 euros por película. Y hace algo más de tiempo yo fui a ver la trilogía de Indiana Jones por 12 euros las 3.

1 respuesta
metanoia

¿Pero va a ser en VOSE en todos los cines?

1 respuesta
androide

#40

1
meeka

Voy a hacer lo imposible para ir. Pocas películas disfruto tanto, me lo debo.

Y se lo debo a Dallas.

Saido

mañana voy a verla a cinesa parc valles de Terrassa

lafundo

10 euros = timo.

Alien 1 y 2 , tremenedas peliculas y encima son atemporales. No pasa el tiempo por ellas. El resto es mierda.

Predator 1 y 2, enromes tambien. El resto y sus mezclas con aliens o en solitario son putamierda.

Con respecto a este reestreno, no pago 10 euros, la peli es muy buena pero no me llama. la he visto muchas veces, incluido en proyector grande en casita. Sin embargo si reestrenan la 2ª que es accion pura (y suspense), en una pantalla gigante y buena sala si lo pagaria gustosamente. La 2ª esta en mi top 5 de peliculas brutales.

androide

Si hiciesen la "Aliens: El Regreso" sería la polla!!

2
Dek0

Mañana voy a verla al Proyecciones de Madrid :cool:

HoRuS

Para ver mierda pura como hacen ahora, prefiero ver por ejemplo esta, o incluso Gladiator...

Deberia haber 1 dia al mes, donde se vota la peli que se quiera volver a ver, pero bueno, eso son fantasias, aunque yo por el sodado ryan o black hawk derribado en VOSE si que pago por verla.

1
rusillo_

#39 Por cierto xD, tras leer tu comentario he estado curioseando mejor la web de Union Cines y resulta que lo vi mal xD.

En la provincia de Jaen solo la estrenan en jaen capital, el miercoles 11 a las 20:00h y por 3,70€ xD, que no esta nada mal.

1
B

Poh nada, felicidades por los chicharreros que teneis la pelicula yo aquí en las palmas me quedaré viendo a la UDLP... xD

B

#23 por eso lo digo, sera por cines de calidad mas cercanos a la ciudad cojones jajaj.

Rivendel

La voy a ver y gozar seguro

Tochomosca

Una pena que sea en V.O.

1 respuesta
Pompino

mira hace un par de semanas fui a ver El Regreso al cine.

PhilDunphy

#52 En este tipo de pelis uno se debería saber los diálogos de memoria.

Yo iré el miércoles que viene por 3,90€, día del espectador y tal.

1 respuesta
Tochomosca

#54 No lo digo por eso, a mi el doblaje en español me parece excelente.

ToTuS

Cojonudo, en Kinepolis Granada la ponen, de cabeza al cine.

RuLi_pucela

La iría a ver, pero si cobran lo mismo de siempre en el cine va a ir spm.

KatNeville

En Kinépolis Valencia del 6 al 12 de febrero... Estoy impaciente!!!

Turamb0

Kinépolis Alicante casi seguro mañana \o/

androide

Yo voy a Kinepolis Valencia en la sesión del domingo!!

Usuarios habituales