Alien, el octavo pasajero volverá a los cines

androide

Así es. Durante una semana volverá a algunos cines aquella peli de 1979 que dio comienzo a otras 3 más. De momento no sé a qué cines pero quien esté interesado que busque en Google. Cuando vea algo lo comunicaré. Y si no me equivoco, en VO con escenas nuevas y remasterizada por supuesto!!!!

Listado de cines:
http://entradanumerada.com/alien-el-octavo-pasajero-se-reestrenara-en-espana-el-06022015/

6
KatNeville

Anonadada me hallo :qq:

b0rj4

Ya no saben que sacar...xD

1
C

Pues si hay que ir se va

2
Scerin

“Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad… No tenéis ninguna posibilidad, pero… contáis con mi simpatía.”.

12
B

Para una vez que cae una reposición de éstas en Navarra, la ponen en Viana. Será que no hay cines en Pamplona...

2 respuestas
larala93

En Zaragoza van a hacer un ciclo de cine clásico que empezará con Alien, es justo la semana que viene

2 1 respuesta
Migv

Si hay que ir, pues se va... Oh wait, Cordoba no está, yuhu!

1 respuesta
Leirlux

¿Sólo en VO? Me temo que no podré ir con quien quería :(

Dafnext

Ganazas. #7 en Palafox? Siempre suelen hacer esas cosas ahí.

1 1 respuesta
androide

#10 En Palafox sí

Horribeler

#8 Pero es que eso es de cajón hombre u.u

Red_HMR

Soy uno de los privilegiados. Ahi estare mañana :)

P

Yo la volví a ver hace unos meses (toda la saga) y ha envejecido estupendamente, que peliculón

1
Pucky

Una pena que se hayan sobrado con el precio porque me encantaría ir. Al menos en Madrid, en Méndez Álvaro la entrada son casi 10 euros, y por mucho que la película lo merezca (y siendo el VOSE un plus) paso de dejarme atracar de esa manera.

Strangelove

En Málaga hay que ir hasta el centro comercial La Trocha de Coín (30 min. de Autovía y 35 min. de carretera secundaria). Me va a dar bastante pereza xD.

1 respuesta
B

#16 joder, con la de cines que hay en toda Malaga y lo ponen a tomar x culo?

1 respuesta
Petterrr

Menos mal, al leer el titulo pensaba que iba a ser alguna precuela/secuela de mierda sin sentido por sacar los cuartos y solo va a ser una remasterizacion sacacuartos, que alivio.

V

Primero las versiones HD de juegos, ahora de películas. Lo próximo serán las versiones HD de Mozart. De

1 respuesta
androide

A mi me parece acertado. El Octavo Pasajero me parece un peliculón y no tuve la oportunidad de verla en los cines puesto que aún no había nacido :palm:

T

#19 Esta por lo menos vale todo lo que le hagan, de cabeza al cine.

PuroHueso

esto deberían hacerlo con todas los grandes clásicos del cine, en mi país (colombia) lo hace cada mes o así, ya puedo decir que me vi pulp fiction en la gran pantalla, la naranja mecánica, centauros del desierto y alguna que otra más

Strangelove

#17 La pusieron en el Festival de Cine Fantástico de Torremolinos, pero allí es con proyector sobre una pantalla de tela que deja bastante que desear, en cuanto a calidad visual xD. Según he leído, es formato digital, y podían haberla puesto en alguna de las salas de cinesur Nostrum, o en cualquier Yelmo.

Pues no, en una sala de un multicines de pueblo que está donde San Pedro perdió la alpargata izquierda.

1 respuesta
Polakoooo

#6 A esos cines vamos los de Logroño, está más cerca nuestro que de Viana xD. Y es raro porque creo que la van a echar en los cines de la propia ciudad.

1 respuesta
Arle

Bonaire y Kinepolis en valencia pfff descartado

1 respuesta
androide

#25 Descartado por qué?

1 respuesta
LLoskka

In Space, no one can hear you scream

me quito el pijama, y alle voy!

aButreCa

El remaster ya estaba hecho con el director's cut. Vaya manera de sacar la pasta al rebaño de nostálgicos.

Arle

#26 Entradas caras, palomitas más caras y pateo importante. Mi hermano se ha llevado el coche a sevilla 1 mes y se me complica pues.

darkavm

Encima de que ofrecen una oportunidad de lujo de volver a ver la película en pantalla grande os quejáis xD

2 respuestas

Usuarios habituales