'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

darkavm

#60 Sí, película. Iba a ser para plataforma pero hace unos meses ha habido un cambio interno y ahora irá para cines el verano que viene.

2 respuestas
B

#61 Pues eso suena a que es buena no?

1 respuesta
LLoskka

La última de alien que fui a ver fue la 4, resurrección , en una peya de instituto .

Pero ahi voy a estar clavado en el asiento , como un facehugger.

Ganas, muchas ganas .

1
darkavm

#62 Han visto que hay un mercado muy jugoso con el cine de terror que se ha disparado en los últimos años. Es lo que mejor está funcionando en salas hoy día de manera constante en inversión / beneficio.

La última de Evil Dead era una película directa a HBO Max, cambiaron de idea y cuando la pusieron en cines sacó casi 150 millones.

GR33N

#61 El verano que viene seguro?

1 respuesta
darkavm

#65 16 de agosto, para ser exactos.

1 respuesta
GR33N

#66 Esperemos que no se retrase pues. Y a ver si sale un trailer o algo también.

1 respuesta
darkavm

#67 En principio no debería haber problemas. Puede que haya algún día de regrabaciones si necesitan, porque la película se terminó de rodar muy, muy justa cuando la huelga, pero está terminada.

Les interesa sacarla porque el año que viene va a haber escasez de películas con las que no ha dado tiempo a rodar este verano.

1
G

Pues day one en taquilla :-)

LucianESP

La última la vi en el cine y me arrepentí (salvo los primeros 40 minutos). A ver si en esta ponen a la saga en su sitio, porfavor :(

_Akiles_

Peor que las de Prometheus no puede ser, seria muy dificil hacerlo tan tan mal, asi que la vere.

1 1 respuesta
bZZ

#71 Pues a mi me encanta Prometheus, la que me parece basura infecta es Alien Covenant

GR33N

A mi también me encantó Prometheus.

Kaledros

A mí me gustan todas menos AvP2, que es un slasher juvenil con bicho.

1 respuesta
zErOx

Por lo que leí se iba a acercar mucho al genero del "slasher" rollo Scream. Cosa que me entristece :(

1 respuesta
Kaledros

#75 No se lo digas a nadie, pero el octavo pasajero es un slasher XD

4 2 respuestas
tute07011988

#76 No se puede ser más slasher XDDDDDDDDDD

B

#74 Que haya gente que le guste Prometheus me sorprende, pero que le gusten todas las que vienen después ya es otro nivel.

2 respuestas
Kaledros

#78 Después de Prometheus sólo viene Covenant, conste XD Pero AvP me mola por el toque lovecraftiano y porque el cine de Paul WS Anderson siempre me ha gustado. Alien 3 por el Assembly Cut y Resurrection porque es una bizarrada que me entró bien como podría haberme entrado mal. Sé que estoy solo en esto, llevo décadas solo en el mismo barco XDD

1
PoLLeZnO

#78 A mi Prometheus me parece una obra de arte. Lo único que salvo de Covenant es el opening con David y Weyland.

zErOx

#76 si bueno pero sin dar verguenza.
la peli el nombre de la rosa tambien sera un slasher desos

P

Será rollo la de Predator de Disney Plus

1
_Akiles_

Ni me acordaba de que la otra se llamaba Covenant, en mi cabeza era Prometheus 2, puedo entender que Prometheus guste, a mi me saca de la pelicula lo tontos que son los personajes y sus decisiones.

5 2 respuestas
tute07011988

#83 La vi en su momento y me gustaría pegarle un reivisionado años después a ver si la aprecio más, lo que más me llamó la atención (para mal) fue la tropa de anormales que reúnes para una misión tan importante. Y mira que tiene una buena colección de actores y actrices grandes, pero los personajes son deficientes.

3
B

#83 Los científicos fumados que se pierden teniendo mapa 3D del lugar, tocan bichos desconocidos y un largo etc...

2 2 respuestas
markath

#85 Joder es curioso que con el mismo director en la 1 hagan cuarentena y sigan protocolos, y en los spinoff vayan a un planeta desconocido y se quiten el casco a la mínima.

1 respuesta
Kaledros

#86 Para eso se pega la peli la primera media hora mostrando que todos los que aceptan esa misión están locos: unos por fanatismo religioso, otros por dinero, la otra para que su padre le diga que la quiere, otros porque son directamente subnormales, etc. Lo de que Fifield se encienda un canuto dentro de la puta escafandra y al otro se descojone, estando dentro de una estructura alienígena en otro planeta, no lo puede dejar más claro XD

Los del octavo pasajero son trabajadores responsables, los de Prometheus son mercenarios que van a su bola.

1 1 respuesta
GR33N

No empecemos otra vez con el bucle de Prometheus por favor...

markath

#87 Nah es simplemente una mala decisión, no está justificado que gente con experiencia cometa esas cagadas.

Kabald

#85 hombre ya la alien original tenía muchas escenas así:

1.- el tío que se cae en una zona de huevos alienígenas y lo primero que se le ocurre es asomarse a ver el interior de uno de ellos cuando se abre.

2.- el alien suelto y mandan al mecánico sin armamento ni protección a buscar a un gato jajaaj

3.- el capitan de la nave en plan rambo metido en los conductos de aire casi desnudo solo con un lanzallamas, el alien ya en su forma adulta

Entre otros.

No pongo la falta de profesionalidad con la cuarentena una vez el facehugger está en la cabeza del tío porque todo fue un plan del androide, él queria que el alien se desarrollara.

1 2 respuestas

Usuarios habituales