'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

markath

#90 El punto 3 también es culpa del androide si no recuerdo mal.

LLoskka

Culpa de M.O.T.H.E.R. aka Corporacion.

fracarro

Ami Prometheus y alien isolation me gustaron, todo el lore de los ingenieros está chulo

Carcinoma

El odio a Prometheus jamás lo he comprendido. Una película con mucha artesanía del cine de los 80 y 90, buenos actores, mucha esencia del Alien clásico y en general más contemplativa que los dos mojoncetes que la precedieron y que el magno mojón que la secundó.

Tiene sus estupideces en la toma de decisiones de sus protagonistas, pero es que si fueran todos listos, difícil sería que muriera ninguno.

2
B

A ver si después de ver ese vídeo os sigue pareciendo una buena peli de alien 😅

1 respuesta
GR33N

#95 1 minuto de vídeo me ha bastado para saber que es una mofa y que su único objetivo es ridiculizar cualquier película que se lo proponga.

"Shaw se ha bebido media botella de vodka" hahaha qué risa.

1 1 respuesta
Carcinoma

Hay más cosas en una película además del guión; muchas más cosas. Tanto es así, que el guión existe antes que la propia película.

Una reseña de cine que solo tiene en cuenta el guión es por definición una verdadera mierda de reseña.

4 1 respuesta
B

#96 Si la película es mala siempre la ridiculiza, pero es crítico tanto con lo bueno como lo malo.

Prometheus tiene sus cosas buenas que me gustaron mucho, pero tiene muchas más malas.

Tengo mucho hype con está, confío en que rompa la mala racha.

T

En Prometheus tenemos

spoiler

la peli me gustó en conjunto,pero podría ser mejor con personajes mejor llevados.

2 1 respuesta
Dawidh

#99 nunca entendí esas dos cosas de la peli.

GR33N

A todos se nos erizó el lomo y fruncimos el ceño, pero coño es una muy buena peli de Alien, siempre estará en mi top de pelis de ciencia ficción.

Neokaizer

#97 Pese a que me parecio una peli fallida, no te falta razon , la puesta en escena made in Ridley Scott esta ahi . La he vuelto a ver alguna vez porque visualmente es oro puro.

1 respuesta
tute07011988

#102 Al Ridley Scott de Prometheus lo podemos meter en el grupo de Nicolas Winding Refn, tremendos visuals y tremendos peñazos.

3
Dieter

Alien 1 tambien tiene unos fallos guapos no solo en prometheus, el plan de dallas era el mejor plan, es mas, dalas ni debería haberse metido en los conductos de ventilación de la nostromo, de haber dejado los conductos abiertos y la unica conducción posible hasta una exclusa y echar al alien al espacio nadie de la tripulación habria muerto, quitando Brett y Kane.

En aliens pasa algo similar, lo mas logico de todo es que en cuanto encontraron los primeros indicios del nido alien, despues de pasar por la bahia medica con los facehuggers aqui y los informes, las barricadas reventadas ect, habría sido retirarse y buscar un plan y llamar a refuerzos, no meterse alli. Por no hablar que deberían haberle dicho a Ferro que chapase la nave y se retirase a la Sulaco a Esperar ordenes.

Pero claro no tendriamos pelicula xD.

A mi lo de prometheus y covenant me toca mucho los cojones, porque era muy dificil pifiarla, muy dificil, y se hizo, dos puñeteras veces.

2 1 respuesta
ObiJuano

Lo peor de prometheus es cuando derriban la nave y las dos corren hacia donde cae. Es que me pone negro esa parte

8
Kaledros
#104Dieter:

buscar un plan y llamar a refuerzos, no meterse alli

Gorman, el oficial al mando de la expedición (porque está bajo mando militar) les ordena específicamente bajar allá abajo a buscar a los colonos, así que mucha opción no tienen. Ripley sí se quiere largar en cuanto ve los primeros rastros de un nido.

2
ekeix
2 2 respuestas
zErOx

#107 me fio poco de lo que diga el puto murciano este.

1 1 respuesta
Kabald

#108 si es como James Camionero que para él todas las Terminator después de la 2 eran "la verdadera continuación"... pues mal vamos.

Yo? sinceramente tengo un deseo/presentimiento que esta película sea la "Prey" de la saga Alien.

1
Horribeler

Qué ridícula es Prometheus. Claro que hay películas peores, porque está cojonudamente dirigida. Pero es mala con ganas.

Tanto que nunca vi Covenant. Quizá algún día lo haga, por el tito Scott.

2 1 respuesta
cabron

#90

No es comparable, es una nave comercial, no tienen armas ni nada, son unos fulanos random que se encuentran con todo el pastel

B

#110 Es peor aún xD

2
Aeron

Yo hasta que no vea trailer no me fio... de hecho me pinta mal

1 respuesta
LLoskka

Creo que este finde me hare un revisualizado de las 2 primeras y seguramente de la 3ª .

#113 Agree, aunque tambien te digo que cuando salio el trailer PREY y uffff, al final salio una pelicula tremendamente buena .

Vitov

Pues a ver qué tal

B

#107 Ridley hace años que confiaría en él al 100%, pero hoy en día... xD

1 2 respuestas
tute07011988

#116 Para mí lleva una racha cojonuda en los últimos años

-El último duelo
-La casa Gucci
-Todo el dinero del mundo
-The Martian

Pero vamos, es esperable que diga eso, es productor.

1
Horribeler

#116 hombre no está en sus 30/40 años, pero sigue más o menos en su línea. Su línea que es dirigir genial, luego ya el guión es otra cosa de la que siempre ha sudado bastante.

KenHo

Ridley Scott es un director cojonudo, pero que desde hace dos décadas cada peli suya es una moneda al aire. Luego tiene la mala suerte de que casi siempre le mutilan algunas de sus mejores pelis para su estreno en salas. Sin ir más lejos, El reino de los cielos es cojonuda, pero la versión de cines fue un destrozo descomunal. American Gangster es muy buena, pero su versión extendida es aún mejor. Gladiador igual. Hasta su Robin Hood creo que mejora también con su versión extendida.

Luego cosas de como The Martian o The last duel me parecen de lo mejor de su filmografía.

1 1 respuesta
tute07011988

#119 La putada de la duración en el cine es que sólo a un par se les consiente (Tarantino y Nolan), el resto tienen que ser tijereteadas porque el espectador medio no soporta nada que le impida mirar el móvil durante más de 2 horas.

Mira la estupidez que se tuvo que hacer con 'El irlandés' para que la masa pudiera ver lo "trendi" del mes.

3 1 respuesta

Usuarios habituales