'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

Drakkon

#120 También es imposición de los estudios y hasta de las propias salas. Una película de 3 horas puede tener menos sesiones al día, así que intentan evitarlas en la medida que pueden. Algo que es una tontería porque, efectivamente, tanto Nolan como Tarantino hacen buenas recaudaciones sin ningún problema, pero la idea es sobre todo esa. Si fuese solo atendiendo al umbral de atención del espectador medio, las películas durarían un cuarto de hora xD

2
Kaledros

Pues hace ya años que las pelis tienden más a las dos horas y pico que a la hora y media. Echo MUCHO de menos las pelis de hora y media, la gran mayoría de pelis de dos horas y algo se las arreglan para contar menos cosas teniendo más tiempo, es asombroso.

9 1 respuesta
tute07011988

#122 Pero yo no hablo de las pelis de 2 horas y poco, hablo de pelis de casi 3 horas (o literales), que no es lo común. De todas formas, la inmensa mayoría de películas está entre la hora y media y 2 horas. Y benditas películas de 2 horas y pico si son buenas.

Ninja-Killer

Entro al hilo ya que hay muchos posts desde hace un par de días, y me encuentro con un debate sobre si Prometheus en buena o mala?? lol

Creía que ese debate ya estaba más que superado

2 1 respuesta
Kabald

#124 Prometheus para los foros es como un cáncer con metástasis

1
1 mes después
SupermaN_CK
5
LLoskka

Tremendoo.

Queremos ver algo nuevo , pero está bien situado entre las dos películas .

Me congratula y mucho.

1
B

Alien Isolation: La película.

Sólo falta que revele que su personaje se llama Amanda jaja.

3 1 respuesta
Zulyn

#128 Pues estaría guapo que adaptarán isolation la verdad.

2 respuestas
B

#129 En parte va a ser así porque Fede es un gran fan del juego, eso ya se ha visto con la terminal de guardado en el Alien Day:

Si ya introduce un cameo en algo así, me espero muchos más guiños. La pena es que por historia no creo que salga Ellen porque sería la hostia joder. Espero con todo mi corazón que sea una buena película de Alien, ya que nunca antes había tenido tanto hype.

Netzach

Siempre pueden hacer una secuela de Alien Isolation, no necesitan mucha presentación más allá de decirle al público quien es Amanda.

darkavm

También dice en la entrevista que los que han construido los aliens de la peli son gente que trabajó en Aliens de James Cameron (la gente de lo que antes era el estudio de Stan Winston).

“It’s supposed to slot in between the first movie and the second movie,” Spaeny tells Variety’s Michaela Zee. “They brought the same team from ‘Aliens,’ the James Cameron film. The same people who built those xenomorphs actually came on and built ours. So getting to see the original design with the original people who have been working on these films for 45-plus years and has been so much of their life has been really incredible.”

Los de la serie los está haciendo WETA.

6
Horribeler

Mi favorita en este siglo ha venido siendo la primera, así que en principio bien si es la que han usado como inspiración. Aunque obviamente imposible no coger cosas de la legendaria secuela.

Bastante increíble volver a tener un mínimo de espectación por una película de Alien casi 30 años despues xD exceptuando aquella vez que volvió Scott a la saga, claro.

2
Ninja-Killer

#129 Y que no se olviden de ponerse protector solar factor 80

2 1 respuesta
Zulyn

#134 En el espacio nadie puede oír tus gritos y no hay atmosfera que te proteja del sol.

1 respuesta
Ninja-Killer

#135 Qué bandido eres editando ehhh xD

1 respuesta
Zulyn

#136 ¿En serio sacaste una captura por qué el autocorrector decidió poner una N donde no tocaba?

Ahora ya no hace gracia, ahora da mal rollo.

2 meses después
ekeix
4
PoetaEscueto

No me entero, pensaba que esto era una peli situada entre "Alien el Octavo Pasajero" y "Aliens".

Pero en el tweet dicen que es reboot de la primera, wtf?

1 respuesta
tute07011988

#139 Yo siempre he tenido en mente que era una peli en el mismo universo pero no conectada con ninguna.

Kabraxis

¿Al final es un reboot? Pues espero que no me toquen a Ripley, solo existe una y es intocable...

tute07011988

Viendo ahora el reparto, son medio adolescentes O.O

D10X

Pues yo la espero con ansias, Zootopia digo.

La otra, espero un mix de Posesion Infernal y No Respires, pero me tocan los huevos los reboot ... podrian haberse cascado una historia alternativa y meter comentarios o referencias a la primera de Alien, por ejemplo.

Eso en Ghostbusters fue un acierto, el reboot tenia cero interes ya fuese buena o mala, pero es que era lo mismo. Sin embargo, la de Afterlife es como un "reinicio" abriendo la saga a nuevos personajes, con una nueva historia y continuidad.

roberboni

Si es un reboot, mi hype respecto a esta peli ha bajado muchos enteros.

2
KenHo

Espera,espera....a ver que yo me entere. ¿Al final de spin-off inspirado en Isolation nada, pero venga enésimo reboot, esta vez con adolescentes?....Que se la metan por el culo, entonces.

tute07011988

Fede Álvarez merece confianza. No saquen las antorchas todavía.

1
sincahonda

Pero la noticia es un rumor o es noticia?

SwarkO1

Esta noticia es de hoy
https://www.imdb.com/news/ni64432927/?ref_=tt_nwr_1

Alien: Romulus will be set between the first two Alien movies. "The same people who built those xenomorphs actually came on and built ours," star Cailee Spaeny reveals. Director Fede Álvarez received high praise from Ridley Scott, who said the film is "f*****g great" and admired the dialogue.

3
KenHo

Pueees....estoy más confundido aún, porque acabo de leer que está ambientada en la tierra....Lo cuál no encajaría con los sucesos entre Alien y Aliens...

2 respuestas
LLoskka

#149 estara para rellenar canon, y solventarnos muchas dudas que se nos presentaron en la segunda pelicula, y diria que en el isolation xD

Weiland & Yutani son el demonio jaja

1 respuesta

Usuarios habituales