Alien Vs. Predator

LiuM

SPOILER

-Como la tia va con una camiseta en el polo norte?
-Como corren mas rapido que la onda expansiva de la bomba?
-Como no se murieron todos de frio?
-Quien se cree q los predator eran los dioses de lo hombres!!

  • ....
    ESTAFADO XD
G

tss la vi er dia del estreno !
sin kaka de pelikula xD

v0rTeX

#31 no es tan descabellado, siempre ha existido una vertiente que dice que los constructores de las piramides eran extraterrestres , en el resto tienes razón xD.

maRc

SPOILER

#31:
Las 3 primeras es lo que pasa siempre en las películas, no le des más vueltas.

Respecto a la otra, los predators van por el espacio conquistando planetas. Así que si llegan a uno que está muy poco desarrollado, lo utilizan para su propio beneficio (como ocurre en la película).

FIN SPOILER

La película no es que sea muy buena, pero tampoco es tan mala como la pintais por aquí.

PD: Os recomiendo el juego (AvP2). Está muy bien.

DrDr3

esta basada en 1 comic q tengo yo no la compareis tanto con el videojuego pues a mi me a gustado muxoq lo sepais mola mazo la luxa alien vs. predator en la q 1 alien se carga a 2

maRc

Yo no la he comparado con el juego, solo lo estoy recomendando.
Aclaro también que el juego no tiene nada que ver con la película. El juego se desarrolla en un planeta habitado por aliens y predators, al que llegan los humanos, se ponen a investigar y salen escaldados de allí xD.

KrITIK4L

Que la tia vaya con el predator tiene su cosa... al menos en el comic, (aún no ví la peli) porque como el prota de Predator II, se gana el respeto de los predators luchando con valentia, y los predators respetan eso (aparte en el comic salva al predator protagonista de un alien)

maRc

SPOILER

En la película también

Gandalf530

me senti estafado al salir del cine, cada dos por tres mirando el reloj enfin encima unos criajos delante gritando como subnormales...

B

Lo que me molo son los 2 saltos que pegaron, minimo de 5 metros que no los saltas ni con propulsores en las espaldas xd

CheeWie

hombre la peli no mata... pero no esta tampoko tan mal pero si esta muy por debajo de las posibilidades k le podrian haber sakado eso de k la tia se coja un escudo con la cabeza del alien y una lanza con la cola como ke....en fin pero ai caxos mu wapos saludOS !

G4tts

#30 lee sobre depredadores, y si va con la tia, es por que ha matao un alien y la considera una guerrera. para un depredador, la mayor presa es un alien.

#34 los predators no conkistan planetas, solo buscan presas a las que cazar, viven para la lucha.

#43 que mejor contra el acido, k la puta cabeza de un bicho inmune a ello? xD

En la peli, representan de puta madre, la civilizacion predator.
Lo de matar aliens, es su rito de iniciacion a la madurez.

-KiM-

yo si k adoraba a los predators...pero al ver la peli...ya no...menudos putos maricones xDDD Kevin Peter Hall as Predator en las otras dos peliculas se debe tar revolviendo en su tumba...akellos saltos...y ves los saltos ahora y dices...LOL y lo peor...yo sali dl cine llorandico....y los chavalillos jovenes k no deben saber nada d la pelicula dl xuarxeneger...oooh como mola etc etc

Yo lo siento sabia k iva a ser mala...pero tanto...y pa colmo eso k dicen...la tia cn una cabeza cmo escudo...y atencion a la reina alien....k en vez d alien parece un tiranosaurio.

editado: creo k es mejor el video de internet de batman dead end que la pelicula xD

CheeWie

#42 es cierto todo lo k dices le dan su logica a todo en la peli
pero me diras k no le kitan seriedad al personaje k la tia aga eso con la cabeza
de alien y la cola y vallan los dos corriendo como amigos y todo esplotando...
en fin .. ami el depredador siempre me a encantado soy un fan pero le an kitado seriedad
y lo k mas me duele k se la podrian haber currado un poko mas ... supongo k aran la 2 y espero k se
la curren muxo mas aun asi an habido escenas k me an gustado muxo y como fan me la comprare en dvd
y si la sacan ediccion coleccionista mejor k mejor xDD

JangoBout

SPOILER

A mi me ha matao la mama Alien haciendo de T-Rex sinceramente.

PD: Justo estoy viendo "Aliens" en TeleMadrid, y sale Weyland o algo asi, no era esa le empresa del viejo con tos de cojones? :P Curioso detalle de AVP

G4tts

#44 a mi, lo k me clavo un buen puñal, fue cuando se kita la mascara, la carita k lan puesto, k parece k se van a besar y to xD como si fuese el prota.

#45 Weylan son los corporados. Si si, esos hijos de puta , que no se por k, a bishop weylan (androide de alien 2 y sale en alien 3) le hayan kerio pintar como un heroe.

CheeWie

jajaj si ai un pekeño detalle en la peli de avp k el weylan ace lo del cuxillo
de pasarselo por los dedos como en alien 2 es un pekeño detalle
y si es cierto la cara del predator sin mascara.. parece de pegote y mu rara con ojitos
de asustado jajaj en la 1 tenia la piel de la cara sudada y le dava el toke mas reailsta y la cara de malo k flipas
eso si la cara del predator viejo ma triunfado con los colmillazos y la capa xD

JangoBout

SPOILER

La verdad es que el rollo colegas del Predator y la tia era absurdo, solo faltaba que se se hicieran alguna coña en plan Starsky y Hutch. Eso sin contar el apaño que le hace con la cabeza y la cola del Alien :D pegaba -3 la tia con eso ahi.

CheeWie

deverian acer Depredador 3 y k luchase con el notas ese de la peli del rey escorpion
mano a mano como el chuachi xDD

Spybreak

La verdad es que me decepciono la cara que le pusieron al predator de AvP. En el libro del making-off (muy recomendado a todo el que le guste ver como se hacen los efectos practicos de estas peliculas) explican el porque eligieron este diseño en vez de el de la primera pelicula, que era mas monstruoso.

Como el predator tenia que ser en cierto modo un heroe, y querian que la audiencia se identificase un poco con el y sintiesen simpatia, le pusieron rasgos algo mas humanos, como los ojos. Ademas le quitaron la baba por toda la cara y el color de la piel es mas neutro.

Lo de la tia aliandose con el predator no es nada especial. De hecho es algo sacado directamente del primer comic original de AvP, donde ocurre exactamente lo mismo.

Yo ya he dado mi opinion sobre la peli en muchas ocasiones. Si bien es decepcionante para cualquier fan de las dos sagas, tiene buenos puntos y en cierto modo mantiene la continuidad con las dos sagas. Ademas solo el hecho de ver las dos especies darse de ostias hace que me recorra un escaolfrio xD

A ver si hacen una secuela como dios manda en vez de esta pseudo pelicula al estilo mtv.

JangoBout

A mi no me parece mal que los humanos se alien con el predator, pero en la peli esta fatal llevado (tal vez por falta de tiempo) pero es que ese plano de los dos corriendo en plan batman y robin...

ManOwaR

No esta mal pa pasar el rato pero la han CAGADO vilmente con los Predator, pero CAGADO, CAGADO, es q ponen a bambi y parece q impone mas y es mas fuerte :(

SPOILERZ

En cuanto se frenaron los predator pa conseguir las armas al pillar a los tios me dije... este se hace amigo d la tia fijo xDD, el acido de los alien kema "cuando conviene" (ya me diras tu como el predator limpia todo el acido del alien para darle el escudo y la cola a la tia, tb me diras con lo rapido q kema el acido se le cae en la ropa a la tia y en lugar de perforarla ipsofacto se keda mirando y se kita la chaketa xd, ademas d la chuminada d kemarse con el acido para tatuarse, cuando 1 gota perfora hasta atravesar, no actua como un hierro candente)... y amos, el final con la alien reina en plan "final boss" lo puto peor xDD

PD.- No olvideis el codigo de honor d los Predator tpc (un gran guiño a ese codigo cuando ve q el viejo esta enfermo y le perdona la vida), aunke la verdad, ellos son de "primero mato, amasacro y luego pregunto" y en la peli se "amansan" a la mitad... amos q empiezan bien, pero cuando los pillan en la piramide y no van asaco t dices... WTF?¿!?!?!?! encima con los humanos los predator van "to tacticos" y contra los alien parecen medio lelos.

/SPOILERZ

Aunke no esta del todo mal, es recomendable ir a verla, no siento q haya tirado la pasta.

CheeWie

ajjaja mirar aki tenia la cara "wapissima " el predator dentro de lo k cabe...
http://www.dvdalucine.com/postersimg.php?modo=T&buscar=Alien%20Vs.%20Predator

Geck0

weno... yo me esperaba BASTANTE mas...

SPOILER (xD)

eso d q una tia se aga amigo d una bestia q le encanta matar... me parecio mu cutre la escena q se ve desde atars a la tia y el predator corriendo en camara lenta uno al lado del otro como si fuesen compañeros de toa la vida... no se.. xD

otro aspecto q no me parecio muy bien.. los predators.. q eran los "chachis" los mas fuertes... llegan y nada mas llegar mueren 2... fuerte tios kks xD

visent666

UNA PELICULA MALISIMAAA , es lo peor k cosas mas raras y flipadas.

Y ya cuando le cogen al predator en camilla por k estaba muerto ................ madre miaaaa

Strangelove

Mi critica general(de 1 a 10 ): 7

Lo malo:

En general, se podria haber hecho mejor. Hay ciertos detalles que se ve que han dejado para el final y que han rematado con mucha prisa, y que me costaria citar, ya que son detalles muy precisos. El cráneo de alien como escudo anti-ácido es una rallada total del guionista, y la estupidez congénita de algunos componentes de los personajes humanos, añadido a que la acción de la trama se llega a atravesar en algunos momentos, y la sensación de que se queda corta.

Spoiler de fallos:

-¿ La reina alien no advierte la presencia de una cria en el interior del predator cuando pelea con el al final ?

-Cuando el doctor usa la desert eagle 0.5 para librarse de los face-huggers, ¿ gasta 7 balas o solo 6 ? Aqui Clint Eastwood podria sacar un chiste facil.

Lo bueno:

Las caracterizaciones de todos los personajes, el art-design de todos los elementos visuales de la película, un trabajo minucioso en el diseño de los escenarios, unas espectaculares peleas entre aliens y predators, y en general, un trabajo argumental bastante bueno.

En general, me ha gustado. Hay muchos detalles y curiosidades en la película, y aunque no era lo que me esperaba, se salva con un diseño y unas escenas bastante logradas.

G4tts

Spoiler
#52 si te fijas, lo de vamos de brutos, solo es 1, y es el primero que palma.

#54 si llegas, te roban tus armas, y encima duras a ostias con un alien, te doy un premio xD

#56 esto ya no lo se, pero te aseguro que aunk tenga una cria tuya, si ves k te ta dando por el culo y k la palmas, te lo cepillas de fijo xD

CheeWie

ai un detalle k la reina mata al predator final y le atraviesa el pexo... vale bien entonces como al final de la pelicula sale cria del pexo ??? si esta atravesado ? lo eskivo ? izo matrix ?

PePiToGriLLo

solo man molao 2 escenas de la peli la de la piramide q sube mogollon de aliens y despue sme kague en to pk era un rekuerdo y la de q empieza a disparar la mierda esa del hombro kontra aliens lo demas suxxxXXXx lo de q un humano se alie kon un predator??? no m jodas y las klases de barrio sesamo q le da el predator a la tia en plan aki kema aki no kema y lo de eskudo y tal no t kuento :S tenian q haber exo la pelea en la tierra envede en una puta piramide azteca habria molao mas no? xD

SPOILER DURO ;D

os aveis kedao q el final es igualito a predator 2,y muere la reina kmo el final del alien 1

Spybreak

Vamos a ver; lo de usar la cabeza alien como escudo tiene una explicacion totalmente logica y que se remonta a la primera pelicula de Alien.

En Alien, Ash el androide dice que la sangre acidica de los Aliens se neutraliza a los pocos minutos de estar en contacto con el aire. Ademas hay una escena cortada de la pelicula en la que el Predator usa un spray para neutralizar aun mas rapido el acido de la cabeza y tal. El caso es que esta escena si sale en la novela.

Eso si, entonces habria un fallo y es que...si el acido se neutraliza a los varios minutos...como es que el dedo con el que marca a Lex al final sigue teniendo acido activo? xD

Sobre porque no mata la reina a la cria al empalar a Scar (el nombre del ultimo predator). Puede ser que haya fallado ya sea sin querer o queriendo; pero si que es raro que una cola tan grande fallase xD

Y sobre si la detecta...que mas le da? es un alien normal y corriente. Solo lo habria dejado vivir si hubiese sido una reina.

#54 pasas por alto un detalle importante. Los Predators que bajan a la piramide son adolescentes sin experiencia de caza. Van alli a hacer su ritual de iniciacion. El Alien que mata a los dos predators es el Alpha Alien, el lider de la manada. Es mas fuerte, rapido e inteligente que los demas.

Usuarios habituales