Alien Vs. Predator

P

En principio se estrena el viernes y me gustaria saber opiniones (o mejor usar emule xD)

P

sorry fallo tecnico xD

P.D.: ALIEN VS PREDATOR

Cryoned

hoy? las pelis se suelen estrenar los viernes, y si, la he visto y es una patata xD

B

se estrena el viernes 19, como todas las pelis los viernes... pero a tu ritmo

Icaro

argumento muy poco explotado y la cañita, q se supone q era el punto fuerte de la peli, muy poca

GaN2

Hombre, a mi me parecio una mierda, pero me gusta el concepto del uso que los predator le dan a los aliens, es cojonudo xDDD

Tr1p4s

la vi subtitulada y no me gusto, como la primera ninguna.

v0rTeX

También se estrenan peliculas los miercoles , asi a bote pronto el año pasado ESDLA : ERDR fue en miercoles .

Kuariol

Como la primera ninguna?!

PiNTi

gracias x aclarar k es mala asin me kedo en casa jugando al san andreas en vez de gastarme 5 euros en el puto cinebox

artuditu

#9 eso es en los estrenos mundiales o en todo caso los preestrenos.

Que no es lo que ocurre con AVP por que en agosto ya estaba estrenada en USA.

PD: Yo con ver el trailer no me hace falta ver nada mas, luchitas a lo street fitghter (calcadas las estupidas luchas de Terminator 3) me sobran. Nada mejor que el comic original, que tiene ya sus años, pero seguro que le da mil patadas a la pelicula.

Que coño seguro que hasta el juego AVP2 es un millon de veces mejor que la peli en todo.

K

Soy un fan a muerte de Predator y de Aliens, y sé que me pasará igual que con Freddy vs Jason, donde se demuestra que la suma de las partes en conjunto no es mejor que cada parte por separado xDDD

Peeero de todas maneras hoy iré al estreno a ver qué tal, y seguramente saldré gritando como un cabrón por la masacre de película que han hecho, pero bueno :/

-"Si sangra, podemos matarlo"

I

No esta mal para pasar un par de horas,desde luego las he visto peores.

P

#5 tonto? No todas, lee #9.

josemahj

la verdad......... no es gran cosa

yOwi

#11 hola ? en fin prefieres kedarte viciando en el keo a ir a ver LA PELI? maaaaaaaadre

kyle

y quién gana ? xD

DarthVader

#18 EEUU vaya pregunta. :D

BRaDoLH

#19 como no :D

Abhorash

El slogan dice toda la verdad sobre la pelicula. Gane quien gane, tu pierdes. Pierdes el dinero de la entrada y hora y media de tu vida viendo un crimen de pelicula, que lo unico que consigue es insultar a los fans de avp

K

#21 tiene la verdad en su mano, os lo aseguro xDDD

eL_MiR

pos eso! q ami ma molao mucho! ya sabia q iba a ver una peli d accion totalmente fuera d contexto d los bixos q aparecen, xo como fan d Aliens q soy pues me a molado muxo la peli... aunke no sea mas q una peli d accion en la q los humanos poko tienen q hacer ;)

saludos!

G

Estoy con el, la peli no es buena pero tampoco es una bazofia, peores las he visto, aun que si no laves, no pierdes nada en tu vida
Eso si, sale el trailer del episodio 3 de starwars, que es mejor que avp

matrix_mtx

m siento estafado... voy a llorar... m he gastado 3.5 euros para ver esa PUTA MIERDA !!!!!!!! no la veais

Gallagher_JC

la vere yo , espero no sentirme como la mayoria...

Voy por los aliens y sus anteriores peliculas.

DaViLiLLo_0

soys unos flipados por dios la pelicula "rinde" bastante y como eske llorais por 5 miserables euros? dios sin rateros en fin!!

KaSe

es un bodrio

B

No llega al aprobado la peli, donde podian meter cizaña es en las peleas cuerpo a cuerpo entre predators y aliens, y como mucho hay 2-3 combates que duran pokisimo xd.

Se querian sobrar de graficos con los aliens y pse, y los predators no son nada del otro mundo :(
Como es de costumbre, tenemos otra peli que solo sirve para pasar el rato (que para hacer eso, haces una peli de humor y asi te ries un poco, tanta espectacion por la peli y resulta que es 1 mas xd)

v0rTeX

La peli esta entretenida pero es un poco pegote.

SPOILER

Como va a ir la tia con un depredador , eso no cuela por ningun lado

SPOILER

Le hubieran dado un buen presupuesto a James Cameron y hace un peliculon que no veas.

Usuarios habituales