Aliens vs Predator 2 (2007)

G

a mi tambien me ha gustado, en las escenas romanticas me he dormido y en las de accion, pues me ha gustado, sera que me conformo con poco
la rubia esta buena

spoiler
D10X

Desde mi posicion de gran amante de peliculas de este estilo, con accion, sangre, y un argumento nivel medio/bajo :

La mayor mierda que ha visto la madre tierra.

Porque vamos, el unico punto positivo, la rubia, porque puntos negativos :

spoiler
XenomorpH

Luego la gente del mundillo del cine se queja de que la peña se baja las peliculas, pero yo sinceramente, despues de ver una cosa como esta en el cine y gastarme de 5 a 6 €, se me quitan las ganas de volver en meses.

N

la acabo de ver y nose me entretuvo un poco pero la peli es mala de verdad xD "no recomendada"

Li0nheart

lo unico bueno que tiene es la rubia que sale.

lafundo

#272

Jojojojo, en tu spoiler lo has clavado total. Describes a la perfeccion este zurullo de pelicula. EN mi spoiler algun post mas arriba, concidimos en varios puntos.

Y otro apunte, llevo ya muchos años, que como me gusta el cine, pues me trago casi todas las superproduciones de accion y cuando la pelicula sale truño colosal la categoria del truño es directamente proporcional a las veces que tus colegas te sueltan "fuuuuu pero la tia que buena estaba" y todo el resumen de la pelicula que se suponia un bombazo de accion y emocion es ese "fuuuuu pero la tia que buena estaba" y queda todo dicho...

Parece que en esta ya se oyen algunas de esos ""fuuuuu pero la tia que buena estaba", juasjuas juas.... truño truño...

HIMOTEN

hare os pros y contras de la pelicula, dado que hay muchisimos contras generalizar un poco.

contras: LA PELI ENTERA ES UNA JODIDA BASURA MENOS LA RUBIA.

pros: la rubia esta buena.

101010

Yo ni he visto aliens, ni he visto predators, ni he visto nada.

He visto cuatro lagartos y un tio alto y corpulento jugando en la isla de playmobil con gente pululando por ahí, ni aliens...ni predators...

La he borrado a la mitad.

Kakita

La mejor película del año, y ya.

B

Si lo dice kakita...

PD: La tenía que haber hecho Martin Scorsese e?

Kakita

No, es broma, pero es que...

spoiler
Dante88

Entretiene sin mas, aunque incluso se hace un poco aburrida en algun momento, pero tampoco esta tan mal, es eso entretenida y . xD

Lo peor que los aliens o predator casi ni se vean, hoy luchas que no se ven, yo no distinguia que estaba pasando, el nuevo predalien casi ni lo e visto, siempre todo oscuro. Y lo de romper los generadores de luz, escusa mala para no gastarse mas pasta en los efectos especiales xD por no decir que el predator parece un power ranger para mallores de 18 años y los movimientos son lamentables xD, algunos hacen hasta gracia, cosas malas tiene por un tubo xD pero finalmente no esta mal, entretiene.

5 meses después
B

La veo tarde, pero la resumo perfecta y rápidamente.

Lo mejor de este bodrio de película ha sido la rubia, no hay más.

Y una pena que se carguen las putas sagas con experimentos raros... lo mismo que con Resident Evil, en fin, asco de Hollywood comercial.

Dod-Evers

De acuerdo con #283. La rubia FTW!
http://www.imdb.com/name/nm1982266/

Hybrid

#283 Resumo tu comentario en 3 palabras : Useless Thread Necromancy. En enero el ultimo comentario pffffff madre mia .

Baptiste

No he visto peor pelicula en mucho tiempo

Usuarios habituales