'All the Money in the World' (2017), de Ridley Scott

DormiloN

Con Mark Wahlberg, Kevin Spacey y Michelle Williams

us

Film sobre el secuestro en Italia en 1973 de John Paul Getty III y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

[media][/media]

2
rociiio

Desconfío un poco del guionista.

Creo recordar que leí algo referente a que le adelantaban la fecha de rodaje y tal. El rodaje fue hará un par de meses aprox.

29 días después
rociiio

2
1 mes después
tute07011988

Se ventilan a Spacey y rodarán sus escenas de nuevo con Christopher Plummer, todo ello a un mes y medio del estreno. De hecho, se iba a proyectar la semana que viene en el festival del AFI y se ha retirado la cinta de este. En principio, se mantiene la fecha del 22 de diciembre para su estreno.

https://elpais.com/cultura/2017/11/09/actualidad/1510202570_320479.html

1
PoLLeZnO

No es un poco radical? teniendo el montaje ya terminado y a poco más de un mes del estreno...
La presión que han tenido que meter para tomar esa decisión tiene que ser considerable.

M-Bateman

En fin. La hipocresía.

Ebel

Me pregunto si llegaremos a ver la actuación de Kevin Spacey. En los extras de una edición especial o algo así o bien lo borrarán todo.

1 respuesta
weah_dany

#7 O alguien lo filtra o no creo que lo veamos nunca.

JMBaDBoY

A mí me parece un poco fuerte, entiendo que esté apestado y no vaya a aparecer en ningún film/serie a partir de ahora, pero sobre una película ya rodada, con trailers circulando, anunciándole, y a un mes y medio del estreno...

tute07011988

La pela es la pela, no debería sorprenderos.

Spacey está muerto como icono ya.

1 respuesta
Sawi

#10 una pena que le dilapiden por intentar ligarse a un adolescente hace más de 30 años.

2 respuestas
Kairoon

La gente debería entender que Kevin Spacey es sólo una persona de entre centenares que participan en una película y que los actos de este no deben ensuciar el trabajo de todos los demás. Pero solo por estar él, la crítica, la recepción, la taquilla, premios, etc se puede ver afectada. Por eso entiendo el miedo de los productores que han invertido dinero, y quieran cambiar sus escenas aunque suponga un sobrecoste.

PoLLeZnO

De todas formas, sin leer los créditos iba a ser jodido enterarse de que sale en la peli xD

tute07011988

#11 sin entrar en su culpabilidad, se le acusa de más casos de acoso, por ejemplo en los rodajes de House of Cards.

1 respuesta
DormiloN

#11 toma, de hace 30 años https://hipertextual.com/2017/11/equipo-house-of-cards-fue-victima-acoso-sexual-parte-kevin-spacey

Alguno parece que cobráis por defender a las ratas estas. O eso o sois muy bobos.

1 respuesta
Sawi

#14 #15
Primera noticia que tengo sobre lo de House of Cards, no estaba puesto al tanto de ello. Entonces si, D.E.P a la carrera de Kevin Spacey.

Relájate Dormilon :P

1 respuesta
DormiloN

#16 Si no es por ti en concreto(la segunda parte). Hay gente que sabe de la cantidad de denuncias que existen hacia X persona y solo hablan de "denuncias falsas" y mierdas del estilo.

z4eR

Así funciona USA, aun no se le a condenado por ningún delito pero la cacería a sido nonstop, el postureo a la enésima potencia.
Te imaginas que luego es todo falso¿? :psyduck:

1 respuesta
ChanNNged

Cuesta creer que sea falso después de las múltiples acusaciones y que en ningún momento haya negado susodichas, sin mencionar el tweet que hizo pidiendo disculpas por lo de Anthony Rapp. Una pena, porque es un actor que me encanta, pero visto lo ocurrido se podría decir que su reputación y su carrera se ha ido a la mierda.

weah_dany

#18 Claro, por eso está en una clínica tratándose, porque es todo falso... :psyduck:

B

Lo de estando ya la peli hecha, regrabarla con otro actor corriendo a 1 mes del estreno es una aberración.

Es como si ahora fuera a prohibir todas la pelis en las que ha salido él.

Que mas dará las responsabilidades penales, que tendra si es el caso que pagarlas con la justicia, con el trabajo que haya hecho?

Menuda tonteria y jilipollez que tiene la gente, me recuerda a lo de los boicots de las pelis de Jhony deep porque habia tenido lios domesticos con la mujer o exmujer.

Que los delitos que comenta la gente los page en los tribunales, pero ni que fuera a ser peor su trabajo de actor/actriz por eso lol.

1 1 respuesta
ekeix

#21 Hollywood es un lugar por y para enfermos. Un ejemplo es lo de Chris Brown, que le metió casi una paliza de muerte a Rihanna, todo el mundo vio y sabe lo que hizo y no le ha pasado NADA en comparación a esta gente que se les acusa de cosas de hace +30 años y prácticamente sin pruebas

1 respuesta
weah_dany
5
ArThoiD

A mi todo el follón este me parece lamentable.

A mi me importa lo que haga como actor, lo que haga en su vida privada me importa una putísima mierda y no voy a valorar su trabajo por eso.

Pero claro, la gente es SUBNORMAL y así va el puto mundo.

Asco de siglo XXI, pero asco asco con tanta gilipollez.

1 respuesta
Kairoon

#24 Lo que haga en su vida privada no debería importar a nadie y no debería influir en su trabajo. Pero es que lo que hace es un delito, ha abusado de personas, por tanto si que importa.

2 respuestas
ArThoiD

#25 a mi me la suda, sigo diciendo lo mismo.

Sera un delincuente, pero tambien un actorazo y una cosa no tiene que ver con la otra.

B

#25

Lo que haga en su vida privada no debería importar a nadie y no debería influir en su trabajo. Pero es que lo que hace es un delito, ha abusado de personas, por tanto si que importa.

Esta claro que no es lo mismo la vida privada en general de alguien que haga delitos.

Pero en cuanto a lo que debe de influir en su trabajo ya es otro tema.

Como ya he dicho quien cometa delitos que lo page con la justicia no con su trabajo.

Es como si ahora no estuviera bien que Wesley Snipes hiciera pelis, porque hizo un delito y se le condenó y estuvo en la carcel. Y que? lo que tuviera que pagar y arreglar lo hizo con la justicia, no por eso no significa que no pueda trabajar.

Y lo digo para esto como para cualquier otro trabajo. A no ser que sea algo que sea directamente relacionado con el trabajo y por tanto te incapacita para hacerlo (politico con trafico de influencia, juez con cohecho, medico que hace delito a sus pacientes por mala praxis, etc, etc..)

Que mas da ver una peli de este tio???, que es un actor no alguien que te tenga que dar clases de moral y de ciudadano ejemplar, ni que este en un cargo publico.

1 1 respuesta
DormiloN

#27 Porque que lo denuncie medio equipo de la serie en la que tenía un papel protagonista no es algo directamente relacionado con el trabajo.

Otra cosa es lo que lo borren de esta película, rodada cuando todavía "no se sabía nada", que responde más a imagen.

1 respuesta
B

#28

Porque que lo denuncie medio equipo de la serie en la que tenía un papel protagonista no es algo directamente relacionado con el trabajo.

Este ejemplo es malo, no no es lo mismo que pase en el trabajo a que sea relacionado con el trabajo. Aunque este caso si que influye para trabajar con él, no para ver sus peliculas. O quieres decir que si esos abusos y demas los hubiera hecho fuera del trabajo, por ejemplo de fiesta, en su barrio o lo que sea no pasaba nada?

Supongo que la respuesta esque seria lo mismo, y como ves por tanto que sea en el trabajo o no es lo de menos.

Jetxot

Son empresas privadas, negocios. Si en taquilla pueden hacerle boicot a un actor por haber cometido ciertos delitos muy impopulares, lo tiras para fuera y listo. Las productoras no son la casa de la caridad.

A Mel Gibson se ha tirado 10 años marginado por ser alcoholico depresivo y soltarle a un agente que los judios son hijos de puta. Y noseque de los mariconea. En media borrachera depresiva y en proceso de divorcio. Eso si que es criticable.

John Mctiernant lleva 15 años sin dirigir porque le metieron en un caso de escuchas ilegales que el no tenia ni idea, y entre el juicio y que despues se fue a la carcel su carrera se fue por el retrete.

Lo de Kevin Spacey?

Que se vaya a tomar por culo.

1

Usuarios habituales