Amazon y el festival SXSW se alían para emitir las películas de este año

B

A finales de abril (la fecha concreta está todavía por determinar), cualquier usuario de Amazon (sin necesidad de Prime) podrá ver las películas que iban a proyectarse en el festival South by Southwest este año pero que por motivos sanitarios ha sido cancelado.

La pega: los directores (más bien las distribuidoras) tienen que acceder a emitir su película en este formato. Los que opten por hacerlo recibirían los honorarios correspondientes a los 10 días que duraría su película en este acuerdo con Amazon.

Entre las principales películas que iban a proyectarse está la esperada The Green Knight de David Lowery, pero también The Show, guionizada por nada menos que Alan Moore.

6
pike_97

Acabo de leer que en principio solo será para los residentes en EEUU. Si es así me parece una broma de mal gusto.

wajaromau

Lo unico bueno de la edición del 2019 fue Good Boys

B

Me hace llegar esto @DormiloN también

1 1 respuesta
20 días después
DormiloN

El D'A de barcelona, del 1 al 10 de mayo, en Filmin

https://dafilmfestival.com/es/peliculas/

1 respuesta
PinkRanger

Respecto #1, del 27 de abril hasta el 6 de mayo, exclusivo para USA. En teoría con una cuenta de amazon y tirando de VPN se podría ver. No todo el material que en principio participaba en el festival estará en esta versión digital.

Lista de Participantes
1 respuesta
B

#1 gracias por lo de Alan Moore :O

#5 ostras qué de películas y planes cuquis. Thanks. Podríamos hacer un hilo en MV e ir comentando las pelis que veamos del 30 de abril al 10 de mayo. Rollo cada persona hace un post con la etiqueta de spoiler, al abrirse salen todas las películas, y se va editando según se vayan viendo los films. En los siguientes posts a este primero irían los debates individuales ("qué piensas de tal peli sobre este tema" etc...).

#6 Gracias por la lista para poder sacarlo más adelante.

DormiloN

https://letterboxd.com/jordanjwoodson/list/amazon-prime-sxsw-2020-entries/

1 respuesta
B

¿De qué películas del enlace de #8 tenéis más ganas? Yo:
-Single
-Pólvora en el corazón (única con título español creo)
-Vert (parece Black Mirror)
-Modern World
-Dieorama
-Broken Bird
-Basic
-Broken Orchesta
-Call Center Blues
-Mizuko
-The Voice in Your Head
-Figurant

1 respuesta
DormiloN

#9 son casi todo cortos :``

2 respuestas
B

#10 Si (casi) todo son cortos, me los veré todos entonces.

wajaromau

#10 Vaya rollo

1 respuesta
DormiloN

#12 bueno, tienes un buen puñado de cortos y alguna que otra película. Siendo gratis no hay que ponerle pegas, pero se esperaba algo más, la verdad.

Lo que ofrece el D'A es muy superior.

1 respuesta
darkavm

#13 Ninguna película "grande" ha querido participar de esto. Confían en que cuando todo pase poder lanzarlas en cine y que tengan más recorrido, no soltarlas aquí por la miseria de trato que han hecho.

16 días después
DormiloN
DormiloN
aniri

#4 hola!sabes algo de ello ? se hace solo en eeuu?

Usuarios habituales