'American Pie: El reencuentro' (2012)

JoseIM

#330 Y bueno ¿Conseguias follar en verano? xD o al menos espero que la motivacion fuese para eso.

1 respuesta
Mcdollar27

#331 Bueno lo decía por las fiestas con los colegas y tal, el follar venía con las fiestas xDD

wNNNN_

Esta peli y sobre todo la 2 me marcó mucho, cuando tenia 12 años pensaba buaaaaaah !! yo quiero pegarmelas asi de gordas jajajajaja.

3
bammargera

Solo espero que mantengan el doblaje de las anteriores ya que es gran parte del personaje aunque Jim ya no tendrá esa voz con gallos tan graciosa xddd

DeFiNiTioN

Más les vale que lo mantengan, a mí por ejemplo Stifler en inglés no me hace ni la mitad de gracia xD.

dambala

La risa esa mítica de stifler no pueden cambiarla xD

EipoX

hype hype hype hype

Maikel92

Yo siempre he querido ir a una puta fiesta de esas a lo American Pie joder y aun no he encontrado nada que se le parezca xD

shardas

resumiendo veremos como culof-ino se reencuentra con la madre de stifler una vez mas

1 respuesta
DeFiNiTioN

#339 Si el padre de Jim le deja sí xD.

shardas

#339 omg espero que eso pase :)

1 respuesta
dambala

#341 Pasará, al final, pero pasará

Mikaki

Me encanta xDDDDD

alph

Esta noche a las 22:30 American Pie en Neox.

1 1 respuesta
C

#344 Gracias, no me la pierdo xDD

7 días después
quickkk

me he equivocado de hilo xD

goLBeRLyyyn

De puta madre, las buenas fueron las 3 primeras, todas las demás son una jodida basura-.-

1
DeFiNiTioN

Tanto como basura... la quinta a mí me encanta también.

alph
10
bammargera

Buff menos mal que siguen con las voces de siempre y que al padre de Jim le han vuelto a poner la suya y no la de Homer que le ponen en las nuevas que para mi tiene menos gracia

1
T

Esta la veo seguro, solo por las risas que me dieron las 3 primeras tengo que ir si o si.

wertolo

buena pinta

Birras_cs

Joder macho, escuche el trailer una vez sola en ingles y me parecieron mucho mejores las voces, sobre todo el Stifler :S Lo de luna nueva en español era forzadisimo.

DeFiNiTioN

El Finch en VO sí que tiene una voz molona. Si alguno vio American Pie la primera, en VO, la parte de la tarta es diferente a la versión doblada al español.

se_ale

quiero verla YA!! xDDD

han dicho fecha de estreno???????

DarkHawX

Tiene buena pinta para reírse y pasarlo bien. Hace tiempo que no veo ninguna de American Pie.

¿Cuales me aconsejáis que vea para que tenga más nostalgia cuando vea esta?

bammargera

Pues yo no me veo con 11, 12 años que tendria viendolas en VO... xd

17 días después
DeFiNiTioN

Dejo otro trailer que juraría no está puesto aún:

7 1 respuesta
Birras_cs

#358 EPIC!
Lo peor de ver el triler en VO es que me empiezan a dar asco las voces dobladas y acabare viendola tambien en original.

2 respuestas
ekeix

#359 Este doblaje es simplemente brutal, no hay nada que reprocharle a las voces de Stiffler o a Finchi pollas jajaja

5

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ekeix
  • dambala
  • joseph-
  • Scavenger19
  • alph
  • Mikaki