'American Pie: El reencuentro' (2012)

NaCh1To

esto es verdad? http://www.20minutos.es/noticia/993525/0/actores/american-pie/rehabilitacion/

el 24 de mayo empieza el rodaje :O

D

Eso significa que se está tomando el papel en serio.

/Matías

1
ekeix

Yo lo vi hace tiempo en imdb y se supone que es cierto y los actores en principio serían estos
http://www.imdb.com/title/tt1605630/

tremens55

pero si ya hay hasta la 7

Czhincksx

¿Y que pasará con la otra 4, la 5, 6, 7 y 8?

polillas

Para mi la saga acabó en la 3º por esos actores, si vuelven los mismos bienvenido sea de nuevo.

22
E

No Nadia, No Party.

6 2 respuestas
Anubis_1

#1 aun te enteras de algo eh?

Maikel92

Eing? Pero no hay 7 ya?

loper

si ya hay 8 pero desde la 3 a la 8 son una basura que digamos :D

Scavenger19

Gracias Dios.

1
B

supongo que con 4 querran decir que es la continuacion de las tres primeras, la cuarta es la de campamento musical, cual no tiene nada que ver con los primeros protagonistas

PD: A mi me han gustado todas, hay mejores y peores como en todo, pero todas tienen sus momentazos

SkOi

Cuando salió la 8 se hablaba de que sería con los actores de siempre... al final no salió ni Noah Levenstein, que fue el único que salió en las 7 anteriores :(

Hardy

Si sale el Steve Maister la veré. Si no ya se pueden ir olvidando xD

Sería gracioso que ahora dijeran que la 4,5,6,7,8 no han existido xD

Scavenger19

American Reunion (2012)

http://www.imdb.com/title/tt1605630/

Hostia puta joder, ¡GRACIAS DIOS! Si hasta parece ser que vuelve Nova, ojala. A ver si confirman a Finchi pollas.

Guardian

Joder American Pie 8...y pensar que yo me quedé en la 3, algún día de verano cuando el aburrimiento llame a mi puerta me veré las que me quedan.

1 respuesta
Scavenger19

#16 La 8 no es American Pie, no te la veas.

La 4 trata sobre el hermano de Stifler (Matt) en el Campamento Musical. Sin mas.
La 5 sobre Eric Stifler, que es un Stifler virginal, que se va con un par de colegas un finde a la Uni donde su primo Dwight stifler a la Milla al desnudo. En mi opinion esta genial.
En la 6 es el primer año de Eric y sus amigos en la Universidad, con Dwight tambien pululando por ahi. Sin mas.
La 7 es una caca "sobre el libro del sexo" con el que trata Kevin en la 1. Pero es una mierda.

roflmao

steve maister, que jodida alegria me llevado cuando e leido esto, american pie 3 fue grandiosa, todos sus putos actores son tremendos, dios mio que ganas, finchi pollas all jajajjaa

1 1 respuesta
RuLi_pucela

El otro día lo ví en la peli de Jackass3D y la verdad es que tenía unas pintas el Sean William... xd

joseph-

No va a salir culofino¿!?

sperial

joder, estas peliculas son la ostia!

Ismelldrama

Puede estar muy bien :D.

crasten

sin culofino esto no es lo que era....

2
JoseIM

Espero que al Stifler le quiten el (Rumored) de IMDB, como no salga no mola!!!

Scavenger19

"No Stifler, No Party"

1
mofo

La venden como que salen todos los protas y los de reparto también. Pedazo de titulo se han currado...

Scavenger19

Otros que no pueden faltar son el chino y su colega, los de mqmf xD!

4 1 respuesta
nFk13

#7 No culofino, no party.

1
crasten

#27 amen XD

ayumorz

OH DIOS MIO me acabas de alegrar el dia , true old school american pie !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ekeix
  • dambala
  • joseph-
  • Scavenger19
  • alph
  • Mikaki