'American Pie: El reencuentro' (2012)

dicon

#389 Pero si estoy diciendo lo mismo que tu... el comentario va por la gente que viene a basar su decision sobre ir al cine en lo que aqui digamos, esta pelicula o la tienes que ver o la tienes que no ver, y no se decide en funcion de su calidad, de ahi que diga que tiene poco sentido andar mirando si esta mejor o peor, es AP con los actores clasicos, si eres fan "TIENES" que verla.

DeFiNiTioN

Vale, ahora sí lo entendí. Sí, sin duda los fans, pero fanáticos, los que vivieron las primeras, y no saben por qué cojones salieron las últimas, irán a verla. Los que no sean fans, diran que es otra American Pie, y no se molestarán.

1
ekeix

Yo tampoco la he visto pero amo las 3 primeras películas y se que esta va a ser otro peliculón con los mismos actores, no tengo la menor duda.

DeFiNiTioN

Te va a gustar entonces. Por cierto, recuerdo a otro usuario, que dijo que le daba la impresión de una cosa, y era que habían intentado meterlo todo demasiado deprisa. Y estoy de acuerdo, con una peli con media hora más de duración, hubieran quedado algunas partes mucho mejor.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#394 ese fui yo el que lo comento.

greeN-

pal k le interese estan exando la 1 en neox

DeFiNiTioN

La he visto entera, qué gran película. No estoy seguro, pero creo que fue la primera American Pie, la que puso de moda las pelis de comedia adolescente.

Ahora están emitiendo la cuarta creo que es, no es mala, pero tampoco es buena.

1 1 respuesta
Tuit_bellamy

Sale el 2 de mayo o así, no?

Pd. Mi novia me ha dicho de ira verla con ella, es buena idea ver una peli así? Es decir, es como la 7 suavecita? o es como la de menuda boda con

spoiler

?

Edit: #397 Si, es la 4, la acabo de acabar de ver por 1324837023894 vez xD en la neox

1 respuesta
Netzach

#398 American Pie siempre ha sido una peli que puedes ver en cualquier momento, por mucho follabuelas que haya, no creo que nadie en España y menos alguien joven se vaya a escandalizar xD

Tuit_bellamy

#398 mi madre sí, con 8 años, hace 10 años, no me dejó verla... era la 1, la echaban en la 3, ella vió las escenas de cuando se follan a la tarta y cuando lo de la cámara web, y claro, uh Hijo, tú no puedes ver esto.

Enccel

Pues yo recuerdo que de las pocas veces que he visto a mi madre reírse con una película fue la parte de la tarta en la 1º xDD

letiydori

La 1 es GENIAL, la 2 vamos a dejarlo en "te ríes", la 3 ahí ahí, la 4º quizá vaya a ser una mierda pero intentaré ir a verla sólo por ver al padre de Jim, ¡QUÉ GRANDE!

B4s1C

mi orden sería 3>1>2

rojasu

vaya sacrilegio poner la 2 como peor , por el amor de dios si es la excepcion que rompe la regla de segundas partes nunca fueron buenas!!!
para mi la 2 , la mejor de todas sin duda.

10
Shizen

Para ver esta que van a sacar, ¿cuáles he tenido que ver antes? Porque me he informado y por lo visto después de la 3 (American Wedding) empezaron a sacar otras american pies que no tenían que ver con las 3 primeras, ¿es necesario que las vea o son una basura?

1 respuesta
ekeix

#405 De la 3 en adelante son todas basura.

bammargera

Ahora mismo a verme la 1, a ver si antes del finde caen las 3 otra vez :D

Shizen

¿Entonces esta del reencuentro es la continuación de la 3?

1 respuesta
JoseIM

#408

3
EnTaroAdun

Mañana es el día!!!

bammargera

Acaban de estar Jim y Stiffler en el hormiguero, son la hostia xdd

1 respuesta
M

#411 muy simpáticos, sobre todo jim. buen baile se ha marcado xD

1 respuesta
PeandPe

#412 Ya ves xD

El cachondo se supone que es el de Stiffler, y en realidad es Jim.

bammargera

Y el lunes en Otra Movida estuvieron OZ y Heather, la entrevista entera es un descojone y el Oz es un cachondo tambien, más de lo que esperaba xd, destacando esto

1
Mepiro

Las chicas de 'American Pie' cortesía del AS

2
iivan3

Acabo de venir del cine de verla y la verdad es que me ha encantado, buenisima, merece la pena ir al cine a verla, al menos esa es mi opinion :D

1
L1theR

Acabo de llegar a casa después de ver la película.

Me ha encantado la película... de las mejores que he visto sinceramente, me ha encantado de principio a fin. La película me ha gustado tanto por la gracias de siempre, como por el contexto de la historia en si.

Los actores no han cambiado nada, se salen del puto papel y lo plasman siguiendo el mismo rollo que las 3 primeras. Stifler se vuelve a salir y muchísimo mas en esta película, y el resto lo mismo. Pienso que deberíais verla, la recomiendo claramente 10/10.

La pena de esta película, que conforme está llegando al final, no deseas que acabe... Al menos eso me pasa a mi.

Pd: Por cierto menudos pivones que salen...

3
U

Acabo de llegar del cine de verla en version subtiulada y la verdad es que me ha gustado bastante. Si habeis visto las anteriores pelis vais a disfrutar un monton con esta, me lo he pasado bastante bien :).

pd: Quien diga que American Pie 2 es mala merece la muerte xD

3
GuLy_

buenooo no está mal... donde hay que ir para encontrarse estas fiestas con tanto pivon xD

1 respuesta
FoxWinterMan

Muy buena pelicula, muchos puntos graciosos y la verdad que los personajes se hacen de querer jeje me ha encantado!!! RECOMENDABLE 100%

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ekeix
  • dambala
  • joseph-
  • Scavenger19
  • alph
  • Mikaki