'American Pie: El reencuentro' (2012)

Will-y

Peliculón, quiero volver a verla.

Evilblade

EPIC. Joder que recuerdos de cuando vi la primera. Hasta me he emocionado.

offstein

Da lo que pides, con un ritmo más adaptado a la edad de los personajes.
No creo que salga nadie decepcionado porque está todo lo que uno espera.

Nnone

Acabo de volver de verla y la recomiendo 100%. Hasta mi novia que no era seguidora de la saga se lo ha pasado pipa

Por cierto Stifler > ALL

roflmao

MECAWEN LA PUTA, asi da gusto pagar los 6,50 que cuesta el cine, mi novia y yo nos emos reido de principio a fin,

spoiler

JAJAJAJAJAJA es un grande tio.

spoiler

#456 lo siento :P

1 respuesta
Dj_Sergio

#455 Spoilers! ¬¬

1 respuesta
SCORPIA_VVA

a mi no me ha gustado, situaciones demasiado forzadas, y poco tiempo para resolver la trama. 4/10.

2 respuestas
dambala

#457 A mi también me ha dejado esa sensación , es dificil meter a todos los personajes y tal, pese a todo es un digno final a la saga , tiene momentos muy buenos.
Le doy un 7,5/10

spoiler
melonzuelo

Me voy a volver loco buscando apuntes, alguien seria un buen amigo de ayudarme?

Abyssix

A mi me ha gustado, ha tenido momentos muy épicos y de partirme la caja, pero es verdad que me esperaba algo más salvaje (aunque también es verdad que en fin, han crecido y tal, así que era de esperar XD).
Mis momentos favoritos:

spoiler
1
B

#457 Es interesante tu comentario cuando viene precedido de este #324 que dijistes lo mismo antes de ver la pelicula xd

2 1 respuesta
suggus

alguien me puede decir que ocurre en las escenas finales? porqué yo no las he visto =3

1 respuesta
dambala

#462

spoiler
SCORPIA_VVA

#461 ya lo predije en el trailer y despues de verla de los primeros no me equivoque, claro para gustos colores.

P

que ganitas de k la suban a series.ly ^^

Kataneta

Cumple con su propósito. Me reí lo que no está escrito y me gustó mucho como han envejecido todos los personajes. 7/10

AxlR

que buena comedia, no me esperaba tanto la verdad.

spoiler
Dante_Sparda

Muy buena revisión nostálgica de la saga. Aunque parecía a priori que ya estaba trillada, han sabido sacarlo todo el jugo que le quedaba y han hecho una película a la altura de la que tuvo tanto éxito en 1999. Lo que la convierte en la mejor saga de la historia de este genero: la comedia adolescente.

8/10

1
weah_dany

Me ha encantado, me ha dejado con la misma sensación que me dejó en su día la 1, para mí está al mismo nivel practicamente, ha merecido la pena ir a verla al cine.

Mako666

Obra maestra, espero que se haga justicia y gane absolutamente todas las categorías de los oscars, incluido a mejores efectos especiales (por que vamos... esas tias no pueden ser de verdad, tienen que estar hechas por ordenador).

C

#450 ¿"Sin risas"? Entonces ¿la gente no se reía?

2 1 respuesta
Shka

#471 ''Sin risas'' es una expresión para decir que no paraban de reírse

Buenísima la película, buenas risas viéndola y también ayuda el factor nostalgia

2
JuanAnthony

La vi anoche y me me pareció genial!!!!

spoiler
3
squ4r3

Cumple con las expectativas, risas aseguradas xDD

F

porfavor necesito el nombre de la ''actriz'' que hace de vecina de jim...

1 respuesta
K

#475 Ali Cobrin
Un saludo

Esmoris

La peli me ha encantado , iba a reirme y la verdad que me partí de risa durante casi toda la peli , da mucha nostalgia también , ver como han crecido etc... Da pena ya que crecí con esta saga :/

derek-

Quiero mas, el año que viene otra.

g0ttlich

no he visto ninguna peli d american pie, pero fui a ver esta i es la polla en serio, me reí i eso k no pille la mitad d las cosas pk son d las otras pelis. los k sigais la saga os va a encantar.como comedia le doy un 8/10!!

1 respuesta
-Skynet-

Consigue mantener las risas de las 2-3 primeras, el resto para mi nunca existieron... Estas son las autenticas American Pie!

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ekeix
  • dambala
  • joseph-
  • Scavenger19
  • alph
  • Mikaki