American Pie V - Una fiesta de Pelotas

NUNI_POWER

Hola ! Pues vereis soy fan de la saga American Pie y me gustan todas sus peliculas algunas mas otras menos pero acabo de ver la 5 pelicula de esta saga y me a gustado mucho mas que la 4. Esta pelicula la han mejorado mucho mas respecto la 3 y la 4 pero tampoco supera la 1r (aunque para mi fue la mejor, me refiero a la 1r claro xd).

Argumento:

Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el unico miembro de la familia Stifler que podria acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Despues de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik esta listo para arriesgarse en la anual e infame carrera de la Milla desnuda, en la que sus fieles amigos y algunas universitarias desinhibidas provocaran el fin de semana mas escandaloso jamas vivido.Rebosante de chicas calientes y de las insensatas payasadas marca Stifler que ya conoces y que te encantan, esta porcion de American Pie te brinda una diversion escandalosa y reconfortante hasta la linea de meta.

Os invito a todos los que le gustan las peliculas de American Pie a que mireis su 5 pelicula!

PD: Para los que lo habeis visto haber quien es el que supera el record de levantamiento de peso (escena del Bar)

Nihilus

Yo la vi ayer, está entretenida, es bastante basta y tiene sus puntos, pero en mi opinión la mejor es la 1.

DiAbLo0o

como habeis dicho, la 1 la mejor, pero para mi lo mejor es la saga, osea las 3 primeras, la 4 y 5 son una mierda, no son los mismos tios y da asco xD
a mi al menos me jodio, pero bueno estan entretenidas

ZaGo

La ví esta tarde y bueno más de lo mismo, pero bueno cumple con lo que se espera de ella, la banda sonora no esta nada mal.

BeNiTiN

http://www.youtube.com/watch?v=7YH44mxDMYk <- no me he podido reir mas en mi vida xDDDDD

R

A mi la verdad es que me dejo muy buen sabro de boca, el que en 5 peliculas de la misma saga, hallan bajado poco el nivel dice mucho, yo personalmente me descojono con todas, la primera la mejor, pero todas las demas muy muy muy decentes.

En conclusion, tengo ganas de ver que se les ocurre para la 6ta :D

ArG

si no sale stiff master pierde mucho

DiAbLo0o

a eso me referia #8 xD
los de la 4 y 5 son unos wannabe's

Gandalf530

Es una basura, lo unico bueno? Las tias

josepginer

La 2 > all

RuLi_pucela

las 3 primeras mandan...
las demás sin los actores que salían no valen para nada, y menos sin el verdadero stifmaster xD

FeRnAnV

JAJAJ , yo quiero ir a esa universidad XDD

Cdsnf

a mi me decepciono bastante la pelicula . yo creo que va asi el orden de calidad de las pelis :
1º magnifica
2º muy wena
3º cagada
4º bastante risa
5º cagada

esperemos a la 6º XD

PIN-HEAD

""""Comprad"""" 'Sex is Zero', a ver que os parece. Es la versión koreana de american pie xD

Por cierto ¿la 4 de qué iba?

SALU2

B

¿Hay una American Pie 4? Ahora me entero :O

Flipao

Pero donde ha salido la 5ª? en dvd? en cines? en emule?

T

5???? donde

FeRnAnV

DVD , EMULE , BITTORRENT

ShADoWWolF

Parece que va en la mecanica de Loca Academia de Policia 9281982918929129

AJEJAJEAJ

Ashewon

#15 #16 American Pie, Band Camp.

R

me acabo de enterar de que la 3 no es la ultima ¬¬

Serialkiller

para mi american pie termina con la 2º, porque el resto... solo dan pena de lo malas que son

Gasolina

Habrá que verla.

kamiQazy

#20 te apoderaste de mi antiguo avatar! NOOOOOO!

k0l3kup

Increible la escena de #6 xDD

Fors4k3n

es malisima la verdad xddd
te hechas la risas "un poco" pero no más, te esperas lo que va a pasar antes de cada escena ya ..

29 días después
SkiNeT

Yo la ví hace dos días, tampoco sabía que existía y bueno.. como han dicho por aquí arriba más de lo mismo.

En el ranking de las 5 películas de mejor a peor yo pondría:

2ª - 1ª - 3ª - 5ª - 4ª

mnbvc

es esa del campamento donde el jefe es el padre del prota de las primeras?

o es una nueva?

Gandalf530

#29 otra nueva

Mi ranking xdd 1º,3º,2º,5º,4º

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • Gandalf530
  • Fors4k3n
  • Serialkiller
  • FeRnAnV
  • josepginer
  • DiAbLo0o